• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 26   Ir Abajo
      Imprimir  

    6 Febrero 2016 KDD Navideña Barcelona 2 focales Aps-C mañana =<44 , tarde>=47

     (Leído 28292 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11191
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Eso de los mil años de fotos malas, mola.... Yo ya debo tener una maldición de esas encima...

    con otros mil años se pasa. Tranqui.
    En línea

    Linuxero Lumixero Chonista Olympista Pentaxero

    FF: Sony A7III
    Sony: 24-105; 50 1,8; 200-600; x1,4
    Tamron: Adaptall 90 macro 2.5
    Pentax: K 135 2.5

    M4/3: Olympus M10II; 9-18  4,0-5,6
              Lumix: 12-60 3,5-5,6; 20 1,7; 45-150 4,0-5,6

    Brujo Indio Horizonte Torcido. Astronauta mental

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea

    Aure
    Visitante

    Pues nose, pero si no me echa alguna maldición rara los organizadores de la KDD, se podría ir por el barrio gótico o por la ribera, por que no.claro que una visita al zoo no estaría mal, esta cerca, aunque quizá a algunos no los dejen salir.

    El zoo con un angular?... Esto es el mundo al revés , puesta de sol con un tele ( que se puede y bien) y zoo con un angular( más complicado con animales carnívoros ( por aquello del acercamiento)...

    No pasa nada, se echa al piojo a los cocodrilos para que se entretengan mientras los afotamos sin peligro  Grin

    Pero a ver si le echamos un poco de originalidad, que la última quedada navideña en Barcelona ya fue centro, gótico, Ribera, Ramblas ........  1pensando
    En línea

    fjmuriel
    Visitante

    Si no fuera porque, según tengo entendido, entre los asistentes hay venerables personas post-edad madura a las que les supongo enormes niveles de sentido común, si no fuera por eso me dariais MIEDO
     
    Yo vendré con mi abogado......o en su defecto con mi señora madre que no necesitará mas de5 minutos en poneros firmes a todos  
    En línea

    Aure
    Visitante

    Vete con cuidado, yo soy como el buen vino, cuanto mas viejo ...... mas cabronazo me vuelvo 

    Y mejor si traes al abogado, irá de cabeza a los cocodrilos. Además, si tu señora madre no se presenta con el rodillo de amasar, no me va a dar miedo  Cheesy
    En línea

    vxlozano
    Visitante

    Vete con cuidado, yo soy como el buen vino, cuanto mas viejo ...... mas cabronazo me vuelvo 

    Y mejor si traes al abogado, irá de cabeza a los cocodrilos. Además, si tu señora madre no se presenta con el rodillo de amasar, no me va a dar miedo  Cheesy
    Mientras tenga a Aure cerca, yo no temo a nada... corro más que él, así que lo que sea que me pueda atacar perderá/invertirá un tiempo importante machacándole (más de lo que está) mientras yo huyo como un valiente.
    En línea

    fjmuriel
    Visitante

    Además, si tu señora madre no se presenta con el rodillo de amasar, no me va a dar miedo  Cheesy
    No la subestimes, te aseguro que os mete en verea en menos de lo que tardais en beberos un chato vino. No hay cabronazo que se le resista, creeme 
    En línea

    Aure
    Visitante

    Mientras tenga a Aure cerca, yo no temo a nada... corro más que él, así que lo que sea que me pueda atacar perderá/invertirá un tiempo importante machacándole (más de lo que está) mientras yo huyo como un valiente.

    Correr es de cobardes. Yo me doy la vuelta y embisto cual miura cabreado. En estos momentos llevo tantas grapas de hierro en la barrigota que sería como que te arrollase una excavadora  
    En línea

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3517
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Grapas de hierro el la barrigota? Pero.... Dios  !!! Que dieta hace este hombre !!! 😨😨😨
    En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.

    apuigdelliure
    Visitante

    Como veo que tenemos una buena legión de valientes y que no se sabe muy bien que hacer por BCN, os propongo una visita al cementario de buena mañana  Grin Grin Grin Después tenemos Montjuic o la zona de Plaza España o la zona portuaria..



    PENTAX - PENTAX K-5 - 20mm - 1/50s - f/8 - ISO: 80 - Flash: No - Fecha: 2015:12:20 19:25:47
    Objetivo usado: smc PENTAX-FA J 18-35mm F4-5.6 AL



    PENTAX - PENTAX K-5 - 29mm - 1/500s - f/8 - ISO: 80 - Flash: No - Fecha: 2015:12:20 19:31:17
    Objetivo usado: smc PENTAX-FA J 18-35mm F4-5.6 AL



    PENTAX - PENTAX K-5 - 22mm - 1/50s - f/8 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2015:12:20 19:32:12
    Objetivo usado: smc PENTAX-FA J 18-35mm F4-5.6 AL
    « Última modificación: 20 Dic, 2015, 19:32 por apuigdelliure » En línea

    Aure
    Visitante

    Grapas de hierro el la barrigota? Pero.... Dios  !!! Que dieta hace este hombre !!! 😨😨😨

    Deja, deja, operación de hernia inguinal del pasado jueves. Y cierran la herida con un montón de grapas quirúrgicas. Me siento como Robocop, vamos, hasta me muevo igual que él 
    En línea

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3517
    Mi Galer�a Pentaxeros

     y algo mas alegre... seria posible...
    En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.

    Aure
    Visitante

    Como veo que tenemos una buena legión de valientes y que no se sabe muy bien que hacer por BCN, os propongo una visita al cementario de buena mañana  Grin Grin Grin Después tenemos Montjuic o la zona de Plaza España o la zona portuaria..


    Pues es una buena opción y que se sale de lo habitual. Dado que tengo mas familia ahí dentro que fuera, he ido bastante veces y no es la primera vez que veo "turistas" con cámaras haciendo el recorrido turístico. Además tiene buenas vistas ; mi "apartamento" está en la parte superior y tiene vistas del puerto, la Zona Franca y el Baix Llobregat.

    Además sería un buen lugar para la puesta de sol, ahí a oscuras, de noche ....   
    En línea

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3517
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues que te sea leve y te mejores pronto  
    En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.

    Aure
    Visitante

    Pues que te sea leve y te mejores pronto  

    Pues muchas gracias. Lo cierto es que el viernes me encontraba muy bien, imagino por todo lo que me habían "chutado" para el dolor, pero nen, hoy me he levantado que parece que me hayan tirado por una escalera  Tongue
    En línea

    apuigdelliure
    Visitante

    Como veo que tenemos una buena legión de valientes y que no se sabe muy bien que hacer por BCN, os propongo una visita al cementario de buena mañana  Grin Grin Grin Después tenemos Montjuic o la zona de Plaza España o la zona portuaria..


    Pues es una buena opción y que se sale de lo habitual. Dado que tengo mas familia ahí dentro que fuera, he ido bastante veces y no es la primera vez que veo "turistas" con cámaras haciendo el recorrido turístico. Además tiene buenas vistas ; mi "apartamento" está en la parte superior y tiene vistas del puerto, la Zona Franca y el Baix Llobregat.

    Además sería un buen lugar para la puesta de sol, ahí a oscuras, de noche ....  

    A mi parece me un lugar entretenido para ir con angular, no para pasar la mañana entera, pero si como parte de varias actividades. Por la noche mejor no que más de uno dse queda  


    Espero que te mejores pronto!
    « Última modificación: 20 Dic, 2015, 20:26 por apuigdelliure » En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 26   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal