• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    NORMAS GENERALES DEL FORO

     (Leído 3183 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 21 May, 2008, 15:38 »

    Mika
    Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
    Maestro Pentaxero
    *********
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7290
    Mi Galería Pentaxeros
    WWW

    La navegación por Pentaxeros.com esta está sujeta a cláusulas de Condiciones que se detallan a continuación.
    Si el usuario decide realizar dicha navegación, y/o registrarse, se entiende que está COMPLETAMENTE DE ACUERDO con las mismas.

    Para cualquier consulta podéis dirigiros a pentaxeros@gmail.com

    NORMAS GENERALES AL REGISTRARSE EN PENTAXEROS.COM
    Como nuevo usuario, aseguras tener la mayoría de edad española (18 años cumplidos), para poder registrarte en PENTAXEROS.COM, quedando bajo tu responsabilidad aportar datos falsos.

    Aceptas en el uso de este foro, que no publicarás ningún contenido falso, difamatorio, abusivo y no invadirás la intimidad de la privacidad hacia ninguna persona, sin saltarse la ley Internacional o Nacional (española).

    El contenido copyright publicado por el usuario es propiedad del mismo a no ser que esté copiándolo. Los mensajes publicados, una vez que otros usuarios han intervenido en el post no serán borrados (salvo que los mismos incumplan las normas del foro) por respeto al resto de usuarios. Por tanto se advierte, que si publicas mensajes lo haces libremente, y eres consciente que quedaran integrados al foro.
    No podrás hacer uso de la cuenta de usuario de otra persona sin una autorización.

    Aun cuando los ADMINISTRADORES y MODERADORES de estos foros harán todo lo posible por remover cualquier material cuestionable tan pronto como sea posible, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto Usted acepta que todos los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, MODERADORES o el ADMINISTRADOR (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.

    Usted está de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Usted está de acuerdo en que el ADMINISTRADOR, administrador y MODERADORES de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario Usted acepta que toda la información que ingrese sea almacenada en una base de datos.
    Los datos de usuario son estrictamente confidenciales, por lo que no podrá divulgarlos la organización del portal. El portal sigue rigurosamente los criterios del LOPD (Ley orgánica de protección de datos).

    Adicionalmente se informa que en la Base de datos, no figuran datos personales, salvo los que se solicitan al registrarse, a saber, un Nick (nombre ficticio de uso), y un email para validar el USUARIO. En caso de publicar más información de carácter personal es SIEMPRE bajo su responsabilidad. Al igual se advierte que el contenido de los mensajes privados es accesible al Administrador en caso de ser necesario si algún usuario incumple las normas.

    Aun cuando esta información está disponible al ADMINISTRADOR esta no será proporcionada NUNCA a terceros sin su consentimiento, pero el ADMINISTRADOR y MODERADORES no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

    Aun así se recomienda ser cautelosos a la hora de revelar información de carácter personal y confidencial en PENTAXEROS.COM, como en el sistema de mensajería de privada del foro, siendo el Usuario el único responsable en caso de hacerlo.
    Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en su computadora local. Estos cookies no contienen la información que Usted ha ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email solamente es usado para confirmar sus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvida la actual).

    NORMAS DE PARTICIPACION EN PENTAXEROS.COM

    1) Participar en el foro es libre y voluntario, y no implica ningún tipo de obligación para el usuario.

    2) Participar en el foro no concede ningún tipo de derecho sobre el mismo, ni derecho a exigir el borrado de mensajes publicados, que hayan sido respondido por otros usuarios.

    3) Con respecto a las posibles peleas o discusiones fuertes verbales, se insta a los mismos implicados a mantenerlas a través de mensajes privados, o por cualquier medio (teléfono?, encuentro real?) que no implique la publicación de mensajes en el foro.

    4) Los ADMINISTRADORES/MODERADORES del foro trataran de evitar intervenir /moderar en las discusiones aunque estas sean fuertes. En caso de intervenir será para apaciguar los ánimos, y las opiniones que expresen serán las suyas propias como usuario, no la de PENTAXEROS.COM. Solo en el caso de temas ofensivos e insultantes se pedirá a quien ofende una rectificación y disculpa. Cualquier participante que insulte en su mensaje, recibirá un aviso para que lo rectifique inmediatamente y si reincide o no depone su actitud, se le negará la entrada al foro.

    5) Cada forero sólo puede tener un nick en el Foro. Si un participante en el foro se crea un 2º nick para atacar a un forero, o si crea un nick en el foro exclusivamente para atacar a otro/s será baneado directamente, y en el caso de tener un nick anterior también en su 1er nick.

    6) PENTAXEROS.COM es un punto de encuentro para aficionados a la fotografía, y de todo lo relacionado con Pentax.

    7) Se advierte que: PENTAXEROS.COM no se responsabiliza por la exactitud, confiabilidad o vigencia de la información que se publica, como así tampoco sobre las consecuencias que las mismas puedan causar en su aplicación.
    La información que se ofrece, procede de las fuentes que se citan en cada caso, en consecuencia, la utilización de la misma no genera ninguna responsabilidad de nuestra parte y corre por exclusivo cargo del usuario corroborar su autenticidad y veracidad.
    Ni este foro ni sus administradores se hacen responsables, ni tendrán ningún tipo de obligación legal por la veracidad, uso o disponibilidad de la información o contenido transmitida por medio de este servicio.

    8 ) Cualquier participante es responsable de sus palabras y actos.

    9) Los administradores y moderadores del foro se reservan el derecho de editar o eliminar los mensajes que consideren inaceptables en el mismo, así como restringir el acceso a las personas que muestren un comportamiento inapropiado.
    Adicionalmente los administradores y moderadores del foro se reservan el derecho de editar los títulos de los post, para adecuarlos al motor de búsqueda interno con vistas a que sean más descriptivos y adecuados, siempre con el interés de beneficiar al resto de usuarios.
    En el foro no son aceptables los insultos ni cualquier tipo de mensaje que pueda ser considerado según la legislación vigente como punible.
    No hay censura. A pesar de ello los mensajes claramente ofensivos serán borrados parcial o totalmente si no lo hace al autor.

    10) PENTAXEROS.COM no se responsabiliza por las decisiones sobre inversiones que asuma el usuario a partir de los contenidos publicados en el foro.

    11) Está terminantemente prohibida la retransmisión y reproducción total o parcial de la información y/o procedimientos presentados en el foro, salvo los casos donde se autoriza el libre uso en forma fehaciente por el autor. Su violación está penada por la ley.

    12) Cualquier controversia será sometida a los Tribunales Ordinarios según la ley de Internet vigente.

    13) Los links que aparecen en PENTAXEROS.COM son proporcionados con el efecto de suministrar al usuario una mayor cantidad de datos e información útiles sobre los temas de su interés. PENTAXEROS.COM no se responsabiliza por el contenido ni el cambio sin previo aviso de estos sitios.

    14) PENTAXEROS.COM se reserva el derecho de modificar las cláusulas de Condiciones sin previo aviso y publicarlas para mantener informado al usuario. También se reserva el derecho de modificar y/o eliminar sin previo aviso contenidos que por alguna razón considere necesario hacerlo.

    15) En la firma se puede poner un enlace a las páginas personales. Nunca se podrán poner enlaces con páginas con carácter comercial. En caso de desear hacer Publicidad dentro del Foro pónganse en contacto con la administración en pentaxeros@gmail.com

    16) PENTAXEROS.COM no se hace responsable de las imágenes de las imágenes o material con copyright, en tal caso el responsable será siempre quien lo publique.

    17) Los mensajes que se escriban en PENTAXEROS.COM tienen que estar escritos en castellano y no se admite el lenguaje SMS, para facilitar la comprensión de todos los Usuarios.

    18) En PENTAXEROS.COM se podrán incorporar fotos en los Post, con las siguientes condiciones, las dimensiones de la foto serán de un total de 0,82 Mega Pixeles (820.000 pixeles que es el resultado de mutiplicar al Ancho por al alto en pixeles), estando limitado unicamente el alto de la imagen a 800 px el lado mayor en el formato vertical. La foto no tiene limite de peso para poder garantizar la maxima calidad posible, aunque lo ideal es que pese lo menos posible. No se colocaran más de 8 fotos por Post. Adicionalmente se informa que no nos hacemos responsables si el usuario sube al portal fotografías con copyright, en caso de detectarlo, se tomaran las medidas oportunas eliminando la fotografía del post, o la galería. Si detecta cualquier problema con alguna foto que tenga copyright, comuníquelo a pentaxeros@gmail.com o a cualquier Moderador.
    Si utliza el servidor propio del foro para subir imagenes, integrado en el mismo foro, el sistema comprobara automaticamente el cumplimiento de las normas.

    19) Todas las Imágenes incorporadas en el FORO, podrán ser votadas por los usuarios del mismo, pasando a una base de datos automatizada para determinar las imágenes más valoradas en el foro, tanto mensualmente, o en los periodos que se determinen. Cuando se publican Imágenes, eres consciente que estas serán Puntuadas y valoradas por el resto de usuarios, además de poder ser visionadas desde cualquier parte del portal. Además se informa que hasta que una foto no tiene al menos 1 voto, esta no entra en este sistema.

    20) El portal y el foro es sostenido y mantenido economicamente por la Empresa Servicios Fotográficos Pentaxeros, S.L., empresa que publicita sus productos en el mismo. Dicha empresa no es responsable, ni del contenido, ni de las fotos, ni de los mensajes, ni de las ideas, ni de las expresiones, que aqui se publiquen. Tan solo mantiene al foro de forma economica, como patrocinador directo.

    21) El portal tiene contenidos que hacen referencia a la marca registrada Pentax, donde únicamente se usan para la información y en ningún momento se ponen con mala intención.En caso de cualquier consulta, pueden dirigirse a pentaxeros@gmail.com

    En caso de cualquier consulta, pueden dirigirse a pentaxeros@gmail.com

    Un saludo la Administración de PENTAXEROS.COM
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal