• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Medio Felino...

     (Leído 695 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 6 Dic, 2015, 23:34 »

    DeMo
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Roda de Bara
    Sexo: Masculino
    Hobby... Mi cámara y un mundo por descubrir
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2149
    Mi Galer�a Pentaxeros

    El titulo es absurdo, pero es lo único que se me ocurrió después de estar un rato jugando con nuestro amigo y que después su dueño me contara de que estaba castrado...


    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-3 - 43mm - 400 - f/1.9 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2015:11:19 17:24:51
    Objetivo usado: smc PENTAX-FA 43mm F1.9 Limited (N)

     
    En línea
    « Respuesta #1 : 7 Dic, 2015, 08:47 »

    faktor
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Vilobí del Penedès
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2502
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Veo los colores algo fríos y el gato demasiado centrado. Lástima de esa hierba que le tapa el hocico...
    En línea

    Equipo DSLR: Pentax K1, Pentax DA 18-135,  Pentax 24-70 D-FA F/2.8 WR, Tamron SP AF 70-200mm F/2.8 Di LD [IF] Macro, Tamron SP AF 90mm F/2.8 Di Macro 1:1, Pentax F 50 f1.7, Tokina SZ-X 270 SD Macro, Tokina SZ-X 28-200 Macro, Pentax A 35-105 Macro, Pentax M 50 f4 Macro, TC Kenko 1.5X (óptica desmontable).

    Equipo micro43: Olympus E-M5, Olympus E-P5, M.Zuiko 40-150 f4-5.6, M.Zuiko 45 1.8, M.Zuiko 17 1.8, M.Zuiko 12-50 f3.5-6.3.

    Iluminación: Metz 52 AF-1 (Pentax), Metz 48 AF-1 (Oly), Yongnuo YN560III y reflectores económicos.

    El meu flickr
    « Respuesta #2 : 7 Dic, 2015, 20:15 »

    DeMo
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Roda de Bara
    Sexo: Masculino
    Hobby... Mi cámara y un mundo por descubrir
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2149
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Veo los colores algo fríos y el gato demasiado centrado. Lástima de esa hierba que le tapa el hocico...

    Los colores me quedaban muy saturados y intente darle un ambiente más natural, desde mi monitor no apreció la dominanante azul (no quiere decir que no la tenga) pero tampoco es un monitor que este calibrado... Sobre el encuadre, tiene recorte la foto, pero en este caso me gusto centrar el motivo, no me convenció por la escena aplicar la regla de los tercios. Y sobre la hierba en el hocico... Pues esta, podría no estar, pero tampoco le veo que desmerezca la imagen por ello y personalmente no me disgusta, aunque también puede ser amor de padre  Grin

    Por cierto!!! Recuérdame cuando te vea que te de una colleja...  😂😂😂

    Saludos y un fuerte abrazo
    En línea
    « Respuesta #3 : 22 Dic, 2015, 02:00 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: DeMo
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal