• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Retrato: arreglar un ojo más abierto que otro

     (Leído 21879 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 5 Abr, 2019, 11:21 »

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6673
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    A mi no me parece que sea un fallo importante, le da un aire interesante. Pero te sugiero un arreglo, hasta que encuentres la solución definitiva.





    De nada. 

    Si te digo que se me ha ocurrido la misma maldad.... pero no tengo más que el paint aquí Cheesy Cheesy Cheesy
    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.
    « Respuesta #16 : 5 Abr, 2019, 15:25 »

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3517
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Es que ves la foto... y los comentarios de los compañeros... y te lo pide el cuerpo  
    pero he de decir, que si me tengo que quedar con una versión, me quedo con la original es la que más me gusta.
     Aunque la versión pirata, tiene su encanto  Smiley
     Saludos
    « Última modificación: 5 Abr, 2019, 16:19 por gopersuel » En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.
    « Respuesta #17 : 5 Abr, 2019, 16:42 »

    praat
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1433
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Iba a hacer lo mismo pero me alegro de haber leído las respuestas y ver que me has ahorrado el trabajo.
    A mí la foto y la modelo me parecen perfectas tal y como están


    A mi no me parece que sea un fallo importante, le da un aire interesante. Pero te sugiero un arreglo, hasta que encuentres la solución definitiva.



     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha: 2019:04:05 10:50:54
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC



    De nada. 
    En línea
    « Respuesta #18 : 13 Abr, 2019, 02:02 »

    RJR
    Pentaxero recién llegado
    *
    Ubicación: Portugal (Guarda)
    Sexo: Masculino
    "Take the lens cap off before photographing"
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 16
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Zulo graciaaaaas!!! Cheesy Acabas de hacer algo parecido a lo que intenté y me quedo muy similar, así con un aspecto como extraterrestre jejeje... El principal problema era corregir y dejarla simétrica sin desfigurar mucho a Daniela para que se siga reconociendo, pero una y otra vez me pasaba como a ti, el resultado se parecía a otra persona... Te agradezco mucho el trabajo que te has dado, y se ve claro  Smiley

    Lo mejor es quizá arreglarlo aplicando maquillaje de forma digital, oscureciendo el párpado y disimulando en definitiva esa zona.

    Muchísimas gracias compañeros!  Smiley Smiley Smiley

    Ya llego tarde pero lo que haría seria algo como Zulo intentó hacer con el otro parpado...o puede que tengas otra foto en que ese parpado salga bien...aún que con los ojos solo que esté mirando um poco en otra dirección ya quedará rara.
    Como dices...un poco de burn lo dissimule...no lo sé.

    Lo que si te digo es enhorabuena por hacer un trabajo profesional improvisando con la iluminación!...es una lección...porque con una buena maquillaje, técnica y ingenio uno no tiene que gastarse un pastón.

    Um abraço!   
    En línea

    Pentax k-7, smc Pentax DA 18-55 f3.5-5.6, smc, smc Pentax FA 31 f1.8 AL Limited (japan), smc Pentax FA* 80-200 f2.8, smc Pentax FA* 85 f1.4, Voigtlander Nokton 58 SL f1.4 (PK-A), Pentax 1.7x AF adapter
    « Respuesta #19 : 26 Abr, 2019, 22:22 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Gracias Ricardo! los demas... vaya cachondos! jajajjajaj 
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal