• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Donde antes hubo fotos en… brillo y negro

     (Leído 631 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 6 Oct, 2015, 17:05 »

    kornelia
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1444
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Y si el carrete era de color… en ocre y gris. Y no iban ni hacia el Norte ni hacia el Sur.


    PENTAX - PENTAX K20D - 70mm - 1/20s - f/4 - ISO: 800 - Flash: No - Fecha: 2015:10:06 16:54:53
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 70mm F2.4 Limited (N)


    salud
    « Última modificación: 8 Oct, 2015, 08:09 por kornelia » En línea
    « Respuesta #1 : 15 Oct, 2015, 23:15 »

    kornelia
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1444
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No veo sentido al título. Donde está el negro? Verde hay mucho, y bastante bonito, pero negro? Huh? Huh? Huh?

    La foto tampoco la veo: no se que has querido captar, porque paisaje urbano poco veo. Igual estaría mejor en conceptuales. Qué tal en vehículos y tecnología?
    En línea
    « Respuesta #2 : 15 Oct, 2015, 23:31 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    algo mareante! Cheesy
    En línea

    « Respuesta #3 : 16 Oct, 2015, 09:03 »

    vxlozano
    Visitante

    algo mareante! Cheesy
    Justo lo que yo he sentido! En vertical sería una foto interesante, pero en horizontal (sin perder calidad ni nada), me marea y no puedo fijar la vista en ella Sad
    En línea
    « Respuesta #4 : 25 Oct, 2015, 22:30 »

    kornelia
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1444
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No veo sentido al título. Donde está el negro? Verde hay mucho, y bastante bonito, pero negro? Huh? Huh? Huh?

    La foto tampoco la veo: no se que has querido captar, porque paisaje urbano poco veo. Igual estaría mejor en conceptuales. Qué tal en vehículos y tecnología?


    El título viene a cuenta de una foto de Yoslec, ya que en ese lugar también había solo negro y grasa hace años: el ferrocarril de Renfe que iba de Bilbao a Santurce y los trenes de carga que venían del puerto. una época en la que aunque utilizaras carretes de color las fotos salían en blanco y negro.


    Y sobre que la foto no la veas, no te preocupes: nadie la ha visto. Quería hacer una toma un poco alejada de a típica toma de las paralelas que se juntan en el infinito, y hacerlas cruzarse a un palmo de la cámara, cosa que si hubiera levantado un poco la toma probablemente habría conseguido. Estaría bien en los dos apartados que has sugerido: la próxima a ver si afino.

    algo mareante! Cheesy

    Por ahí va la idea. Si dos lineas paralelas por las que circula un tren se cruzan a la simple distancia de la vista del conductor, el tren descarrila. Que es lo que le ha ocurrido a este: está en pleno proceso de vuelvo, y eso marea, da vértigo, al vez que miedo de… Y entiendo que vxlozano no pueda fijar la vista: mejor no pensar en que podamos descarrilar.

    En vertical sería una foto interesante, pero en horizontal (sin perder calidad ni nada), me marea y no puedo fijar la vista en ella Sad

    Aquí la tienes:
    http://www.pentaxeros.com/forum/paisaje-urbano/donde-antes-hubo-fotos-en-brillo-y-negro-2/

    Pero el verde te mareo (ocego) Grin Grin Grin

    Gracias por pasaros y comentar las sensaciones que os ha creado. Ha sido un placer.

    salud
    « Última modificación: 25 Oct, 2015, 22:51 por kornelia » En línea
    « Respuesta #5 : 25 Oct, 2015, 22:47 »

    juangal
    Súper Pentaxero
    ******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2331
    Mi Galer�a Pentaxeros

    no me funciona el enlace

     1pensando
    En línea
    « Respuesta #6 : 25 Oct, 2015, 22:51 »

    kornelia
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1444
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Arreglado el enlace.

    Gracias por avisar.

    salud
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal