• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2   Ir Abajo
      Imprimir  

    Decadencia

     (Leído 1349 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 28 Sep, 2015, 18:01 »

    tito1967
    Visitante


     - - 50 mm - 125 - f/11 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

     
    En línea
    « Respuesta #1 : 28 Sep, 2015, 18:05 »

    danixmen
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Algeciras, Cádiz
    Sexo: Masculino
    La fotografía ayuda a las personas a ver.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2682
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me gustan los colores que has captado, el contraste entre el azul y el marrón oxidado. Por contra la veo un poco pasada de contraste.
    La foto tampoco me dice mucho.

    Saludos
    En línea

    http://www.studio360fotografia.es/
    Nikon D700, D750
    Pentax: SMC-K 28mm f3.5
    Tamron: Tamron 17-35mm f2.8-4; Promaster(Tamron) 28-105mm f4-5.6
    Montura M42: Primotar-E 50mm f3.5



    Vanguard Alta Pro 263AT
    Yongnuo 560III- Yongnuo RF-603
    « Respuesta #2 : 28 Sep, 2015, 21:29 »

    kornelia
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1444
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Creo que tiene exceso de algo, no se de qué: contraste, saturación… Creo que le sobra ese algo.

    Me gustaría más con un tono más apagado (real?).

    salud
    En línea
    « Respuesta #3 : 29 Sep, 2015, 14:42 »

    tito1967
    Visitante

    Me gustan los colores que has captado, el contraste entre el azul y el marrón oxidado. Por contra la veo un poco pasada de contraste.
    La foto tampoco me dice mucho.

    Saludos
    Creo que tiene exceso de algo, no se de qué: contraste, saturación… Creo que le sobra ese algo.

    Me gustaría más con un tono más apagado (real?).

    salud
    Gracias por pasaros y opinar.
    Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #4 : 2 Oct, 2015, 00:48 »

    Yoslec
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Giputxiland
    Sexo: Masculino
    Es cierto: ¡¡Murphy es un optimista!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3417
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola.

    Esta decadencia (sí, es la palabra), a mí me produce nostalgia. Y de la mala, ya que me hace pensar en un tiempo que yo no he vivido. Me refiero al color. Qué maravilloso azul tuvo que ser en su día. Y qué poco lo usamos, que tristes, sosos y aburridos.

    Un saludo.
    « Última modificación: 2 Oct, 2015, 13:57 por Yoslec » En línea

    Yoslec es un colectivo incoherente y desorganizado que se aloja (más o menos) por aquí: www.yoslec.blogspot.com o https://yoslec.bandcamp.com/ o https://www.flickr.com/photos/yoslec/, O facebook, o https://www.amazon.es/Yoslec/e/B08HM6Y19V?ref_=dbs_p_ebk_r00_abau_000000, o en casa, no sé.
    « Respuesta #5 : 2 Oct, 2015, 13:25 »

    jrvalverde
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Si puedes, es mejorable.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5778
    Mi Galer�a Pentaxeros

    A mí me encanta, los colores y el contraste que hacen. Sólo echo en falta que hubieras incluído un poco más de la pared de la izquierda para proporcionar un margen, contexto y contraste adicional.
    En línea

    Fahrenheit 451
    Tienen odio al conocimiento.
    Antes quemaban libros.
    Ahora recortan en educación y en ciencia.
    Son los mismos lobos con la piel de otro cordero.
    Y siempre encuentran quien les jalée la gracia.
    ¿Y tú? ¿También lo encuentras divertido
    y te enorgulleces de ello?

    « Respuesta #6 : 2 Oct, 2015, 15:05 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9582
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Color,contraste y textura a sumar a los elementos que nos muestras.

    Un saludo
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #7 : 3 Oct, 2015, 20:44 »

    tito1967
    Visitante

    Me pasa como a mi paisano Yoslec, añoro colores, olores, sensaciones, que hoy en dia estan como mínimo plastificados. Falta autenticidad, solidez, mano, artesanía... Estamos viviendo una vida en serie...pena.
    En línea
    « Respuesta #8 : 6 Oct, 2015, 21:28 »

    kornelia
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1444
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me pasa como a mi paisano Yoslec, añoro colores, olores, sensaciones, que hoy en dia estan como mínimo plastificados. Falta autenticidad, solidez, mano, artesanía... Estamos viviendo una vida en serie...pena.

    Por algo recuerdo con nostalgia el antiguo Bilbao, era una ciudad que respiraba vida por todos sus poros. La de ahora será más amable y bonita pero yo le cojo un aire de cartón piedra y es homologable a otras ciudades sin alma.

    Y aunque haya dicho de la foto lo que he dicho esos colores y esas rugosidades me encantan.

    Sabéis por qué hay la diversidad de colores en los pueblos de la costa? Porque en las tiendas compraban la pintura al por mayor y solo compraban un color. Se compraba otro color cuando se terminaba el que había, de tal forma que en la tienda siempre había un solo color.

    Salud
    En línea
    « Respuesta #9 : 6 Oct, 2015, 23:28 »

    Yoslec
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Giputxiland
    Sexo: Masculino
    Es cierto: ¡¡Murphy es un optimista!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3417
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Por algo recuerdo con nostalgia el antiguo Bilbao, era una ciudad que respiraba vida por todos sus poros. La de ahora será más amable y bonita pero yo le cojo un aire de cartón piedra y es homologable a otras ciudades sin alma.

    Permiteme la corrección histórica: Bilbao tenía vida en todos sus poros, sí, pero lo de respirar... uf,  Cheesy eso era más difícil. Ahi habéis mejorado MUCHO.

    De todas formas, sigue siendo una ciudad con mucha personalidad. Privatizada, pero personalidad.

    Es muy interesante ver cómo parece gustarnos a todos ese puntito de personalidad, diferencia, color, que tienen determinadas cosas, pero os reto a hacer algo cinco centímetros fuera de la norma urbanística de una población. Imposible. O una manzana de viviendas en la que cada portal sea distinto (como los centros históricos del XIX), y no como ahora, megamanzanas de un único constructor, totalmente iguales, simétricas...

    Como decían los Luthiers, todo tiempo pasado... fue anterior. Pero no estaría de mas retomar un poco de sentido común fuera de los unos y ceros.

    Un saludo.

    En línea

    Yoslec es un colectivo incoherente y desorganizado que se aloja (más o menos) por aquí: www.yoslec.blogspot.com o https://yoslec.bandcamp.com/ o https://www.flickr.com/photos/yoslec/, O facebook, o https://www.amazon.es/Yoslec/e/B08HM6Y19V?ref_=dbs_p_ebk_r00_abau_000000, o en casa, no sé.
    « Respuesta #10 : 7 Oct, 2015, 11:49 »

    tito1967
    Visitante

    Gracias por vuestros sinceros comentarios.
    Saludos.
    En línea
    « Respuesta #11 : 7 Oct, 2015, 21:00 »

    kornelia
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1444
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo ni loco entro a es reto. Estuve en la comisión de urbanismo de mi pueblo y no pienso repetir. Lo mejor del frente de mi pueblo es (era) la diversidad de colores y las absolutas asimetrías de fachadas y tejados.

    Renovaron cuatro-cinco por ruina, y las nuevas casas son casi iguales, de la misma milimétrica altura y con todos los tejados a dos aguas. Todas pintadas de blanco. Horror.

    Salud
    En línea
    « Respuesta #12 : 7 Oct, 2015, 21:02 »

    kornelia
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1444
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo ni loco entro a es reto. Estuve en la comisión de urbanismo de mi pueblo y no pienso repetir. Lo mejor del frente de mi pueblo es (era) la diversidad de colores y las absolutas asimetrías de fachadas y tejados.

    Renovaron cuatro-cinco por ruina, y las nuevas casas son casi iguales, de la misma milimétrica altura y con todos los tejados a dos aguas. Todas pintadas de blanco. Horror.

    Salud
    En línea
    « Respuesta #13 : 7 Oct, 2015, 21:29 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS



     La foto ha entrado en la Galería Pentaxeros
    En línea
    « Respuesta #14 : 10 Oct, 2015, 10:51 »

    tito1967
    Visitante

    Yo ni loco entro a es reto. Estuve en la comisión de urbanismo de mi pueblo y no pienso repetir. Lo mejor del frente de mi pueblo es (era) la diversidad de colores y las absolutas asimetrías de fachadas y tejados.

    Renovaron cuatro-cinco por ruina, y las nuevas casas son casi iguales, de la misma milimétrica altura y con todos los tejados a dos aguas. Todas pintadas de blanco. Horror.

    Salud
    Que pena...
    Salud!
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1] 2   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal