• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
      Imprimir  

    Monfragüe-Primeros planos

     (Leído 2659 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 22 Sep, 2015, 23:03 »

    ea1to
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: viana de cega-valladolid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5059
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues a mi en esta ocasion y no es habitual con tus fotos no termina de convencerme amigo "anonimo"
    En línea

    « Respuesta #16 : 24 Sep, 2015, 13:27 »

    festeig
    Visitante

    Unas tomas preciosas y la pre-ultima la mejor de todas ...

    Saludos.

    Gracias, se hace lo que se puede.

    La primera me gusta por encuadre, nitidez y fondo. La última tiene un buen puntillo con los reflejos del agua.

    La segunda y tercera un poco menos, porque en una la sombra de la oreja le cae en toda la cara y en la otra parece que no está del todo afinado el foco...aunque tampoco es que esté desenfocada...no se. Será una sensación.

    Gracias por comentar. Cada una tiene su cosa. Se mezclaron muchas historias. La cierva estaba en movimiento, la emoción de la primera vez que pillaba un animal así, el trípode en el coche y el Bigma a pulso, tela marinera...bueno es una selección de las que le hice y con muchas cosas a mejorar.

    Saludos.
    En línea
    « Respuesta #17 : 24 Sep, 2015, 13:55 »

    jozeluí
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Alicante
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 829
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me gusta esa emoción que comentas. Una emoción que se siente de vez en cuando en la fotografía de naturaleza, y que es muy buena.

    Quizá fui un poco escueto. Coge mi comentario anterior por el lado positivo. Dije que la segunda y la tercera "un poco menos", pero también me gustan eh!  .

    Un saludo,
    ...y que te emociones a menudo...
    En línea

    K3III
    Pentax 16-50mm f2.8 DA* HD ED PLM AW, smc pentax DA 18-135 WR, sigma aspherical IF 28-300, smc pentax-FA 50mm F1.4, smc pentax DFA 100 macro WR, smc PENTAX-DA★ 300mm F4 ED [IF] SDM
    « Respuesta #18 : 24 Sep, 2015, 14:06 »

    festeig
    Visitante

    Me gusta esa emoción que comentas. Una emoción que se siente de vez en cuando en la fotografía de naturaleza, y que es muy buena.

    Quizá fui un poco escueto. Coge mi comentario anterior por el lado positivo. Dije que la segunda y la tercera "un poco menos", pero también me gustan eh!  .

    Un saludo,
    ...y que te emociones a menudo...

    Tranqui, lo entendí perfectamente. Sé que son fotografías bonitas, pero con mucho por mejorar.
    La verdad es que es emocionante y que debe ser algo que no se pierde porque veía a los que estaban en el grupo, mucho más expertos que yo y los veía igual de emocionados.
    Mola esa sensación.

    Saludos.
    En línea
    « Respuesta #19 : 27 Sep, 2015, 13:17 »

    festeig
    Visitante

    Sin lugar a dudas, me quedo con la última, la de la mosca.. puedes intentar clonar...

    Me da la impresión que le falta algo de foco en alguna, pero me quedo con la ilusión que hace cuando te la encuentras y piensas .... a merecido la pena venir ...


    Lo de la mosca es imperdonable. Ya la he clonado. A mi también gusta mucho la última.

    Siempre merece la pena pasar un día en la Naturaleza haciendo fotos y si "pillas" ya es la hostia. Lo del foco ya he comentado los pormenores.

    Gracias y saludos.
    En línea
    « Respuesta #20 : 27 Sep, 2015, 13:47 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS



     La foto ha entrado en la Galería Pentaxeros
    Esta es la foto:


    En línea
    « Respuesta #21 : 29 Sep, 2015, 09:48 »

    festeig
    Visitante

    Pues a mi en esta ocasion y no es habitual con tus fotos no termina de convencerme amigo "anonimo"

    Esta vez no hay Mahou ni ná? Ni una 0,0?
    En línea
    « Respuesta #22 : 29 Sep, 2015, 20:55 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS



     La foto ha entrado en la Galería Pentaxeros
    Esta es la foto:


    En línea
    « Respuesta #23 : 29 Sep, 2015, 20:57 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS



     La foto ha entrado en la Galería Pentaxeros
    Esta es la foto:


    En línea
    « Respuesta #24 : 4 Oct, 2015, 19:48 »

    Vetusta
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Ferrol
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2169
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Borrado a releer el hilo y descubrir que no es fauna salvaje.

    Un saludo.
    « Última modificación: 4 Oct, 2015, 20:16 por Vetusta » En línea

    Canon 5DII, Canon 24-70f4 IS, Canon 70-200f4 IS, Sigma 150-600mm, Flash Metz 52AF1, Trípode Vanguar Alta Pro 263AGH, Monopies Manfrotto 682B...
    Canon EOS M, Canon EF-M 22mm f2, Canon EF-M 18-55MM y Domke!
    « Respuesta #25 : 4 Oct, 2015, 19:58 »

    festeig
    Visitante

    Borrado a relleer el hilo y descubrir que no es fauna salvaje.

    Un saludo.

    No sé. Libres están, no duermen en un establo y se mueven por dóndo quieren, pero ya se sabe lo que pasa con todo lo que deja dinero y los parques naturales y espacios protegidos lo hacen. Se masifica y los animales están acostumbrados a la presencia humana. Demasiado. No está permitido darles de comer (creo), pero ya sabes lo que pasa. Si a eso le sumas que hay épocas en que la comida escasea...
    A ver si algún compañero más experto define lo que es fauna salvaje y lo que no.

    Ayssss!!

    Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #26 : 4 Oct, 2015, 20:14 »

    Vetusta
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Ferrol
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2169
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Borrado a relleer el hilo y descubrir que no es fauna salvaje.

    Un saludo.

    No sé. Libres están, no duermen en un establo y se mueven por dóndo quieren, pero ya se sabe lo que pasa con todo lo que deja dinero y los parques naturales y espacios protegidos lo hacen. Se masifica y los animales están acostumbrados a la presencia humana. Demasiado. No está permitido darles de comer (creo), pero ya sabes lo que pasa. Si a eso le sumas que hay épocas en que la comida escasea...
    A ver si algún compañero más experto define lo que es fauna salvaje y lo que no.

    Ayssss!!

    Un saludo.

    Se me hacían muy raros esos primeros planos desde diferentes ubicaciones y al mismo individuo, pero bueno al ver las miniaturas del apartado vida salvaje..lo puede uno entender.



    Gracias, un saludo.
    « Última modificación: 14 Oct, 2015, 20:45 por Colodión » En línea

    Canon 5DII, Canon 24-70f4 IS, Canon 70-200f4 IS, Sigma 150-600mm, Flash Metz 52AF1, Trípode Vanguar Alta Pro 263AGH, Monopies Manfrotto 682B...
    Canon EOS M, Canon EF-M 22mm f2, Canon EF-M 18-55MM y Domke!
    « Respuesta #27 : 5 Oct, 2015, 14:25 »

    festeig
    Visitante

    Gracias ti Vetusta.
    En línea
    « Respuesta #28 : 5 Oct, 2015, 16:14 »

    Vetusta
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Ferrol
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2169
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Gracias ti Vetusta.

    A ti por compartir Wink
    En línea

    Canon 5DII, Canon 24-70f4 IS, Canon 70-200f4 IS, Sigma 150-600mm, Flash Metz 52AF1, Trípode Vanguar Alta Pro 263AGH, Monopies Manfrotto 682B...
    Canon EOS M, Canon EF-M 22mm f2, Canon EF-M 18-55MM y Domke!
    « Respuesta #29 : 5 Oct, 2015, 18:40 »

    Teleham
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Si alguien me ha visto, que me diga donde estoy.
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 553
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Jope, pensé que estaba borrada la foto de la niña, nchs. Y para mi estos animales NO SON DOMESTICOS.
    Perdón de nuevo.
    En línea

    Libera el talón, libera la mente.
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal