• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Probando paraguas!

     (Leído 741 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 21 Sep, 2015, 00:32 »

    bogdan01
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Alfamen, ZGZ
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 393
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Aqui os traigo algunas fotos probando un paraguas translucido! Espero que os guste y escucho consejos sobre la iluminacion y como siempre espero que me deis caña.

    Un saludo.


    PENTAX - PENTAX K-30 - 35mm - 1/125s - f/5.6 - ISO: 125 - Flash: No - Fecha: 2015-09-21T00:28:30-22:00
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    PENTAX - PENTAX K-30 - 50mm - 1/125s - f/5.6 - ISO: 125 - Flash: No - Fecha: 2015-09-21T00:06:35-22:00
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    PENTAX - PENTAX K-30 - 90mm - 1/160s - f/7.1 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2015-09-21T00:08:30-22:00
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    PENTAX - PENTAX K-30 - 55mm - 1/160s - f/7.1 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2015-09-21T00:10:38-22:00
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

     
    En línea

    PENTAX K30
    « Respuesta #1 : 21 Sep, 2015, 01:04 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me gustan las de detalles y es algo que deberia aprender a hacer yo también. Respecto a los paragus ni idea pues no conozco su funcionamiento.

    Continua!  Smiley
    En línea

    « Respuesta #2 : 21 Sep, 2015, 08:04 »

    DoctorPi
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Urbanizacion cerca de Torredembarra
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 342
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La primera foto me falta una pierna!!!

    La segunda y tercera me encanta el encuadre, aunque los dedos de la tercera se ven raros, el color no es natural.

    La cuarta la pose no me termina de convencer, aunque de iluminacion la encuentro muy bien.
    En línea

    Pentax K-X
    Pentax MZ-30

    Tokina 28mm 2.8
    Pentax M 50mm 1.7
    Pentax M 50mm 2.0
    Pentax DA 18-55mm f3.5-5.6 AL
    Sigma 28-80
    Sigma 28-200 f3.8-5.6 AF Aspherical
    Sigma 71-210
    Cosina 100-300

    Flash Yongnuo 560 II
    Flash Cobra D650
    « Respuesta #3 : 21 Sep, 2015, 10:03 »

    bogdan01
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Alfamen, ZGZ
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 393
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me gustan las de detalles y es algo que deberia aprender a hacer yo también. Respecto a los paragus ni idea pues no conozco su funcionamiento.

    Continua!  Smiley

    Gracias Oscar. Tu poco deberias aprender jajaj Un saludo
    En línea

    PENTAX K30
    « Respuesta #4 : 21 Sep, 2015, 10:06 »

    bogdan01
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Alfamen, ZGZ
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 393
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La primera foto me falta una pierna!!!

    La segunda y tercera me encanta el encuadre, aunque los dedos de la tercera se ven raros, el color no es natural.

    La cuarta la pose no me termina de convencer, aunque de iluminacion la encuentro muy bien.

    Gracias por pasarte y comentar y me alegro de que te gusten.

    Me acabo de dar cuenta de ese detalle yo tambien y he tenido que preguntar a la modelo como tenia las piernas por que no me daba cuenta de ello y dice que las tenia cruzadas, con que la pierna que falta esta detras de la otra. Ahora viendolo, es bastante raro.

    Un saludo!
    En línea

    PENTAX K30
    « Respuesta #5 : 21 Sep, 2015, 10:36 »

    fescami
    Visitante

    Aparte de lo que te comentan los compis, hubiera sido mejor, en aras del anonimato, el haber cambiado de modelo. No se si ponerlas en concurso ha sido buena idea. Por lo demás, y sobre lo que preguntas, el uso del paraguas, es en la segunda foto donde mas partido le sacas, aunque ese fondo plano y blanco no ayuda.
    Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #6 : 21 Sep, 2015, 12:02 »

    bogdan01
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Alfamen, ZGZ
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 393
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Aparte de lo que te comentan los compis, hubiera sido mejor, en aras del anonimato, el haber cambiado de modelo. No se si ponerlas en concurso ha sido buena idea. Por lo demás, y sobre lo que preguntas, el uso del paraguas, es en la segunda foto donde mas partido le sacas, aunque ese fondo plano y blanco no ayuda.
    Un saludo.

    Gracias por pasarte y comentar. Es la modelo que tengo jaja se que algunos ya saben el autor pero subidas a concurso la gente se anima mas a sacar fallos y a dar consejos.

    Un saludo!
    En línea

    PENTAX K30
    « Respuesta #7 : 2 Oct, 2015, 18:37 »

    susomai
    Pentaxero Novato
    **
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 82
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Recién estoy comenzando con retrato de modo que poco puedo opinar de aspectos técnicos. Solo me molestó en la primera foto el pliegue que hace el vestido a la altura del cuello, da una sensación de buche y da la impresión de que la modelo no tuviera cuello. En cuanto a lo demás nunca use paraguas por lo que nada puedo aportar.
    En línea
    « Respuesta #8 : 5 Oct, 2015, 17:53 »

    bogdan01
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Alfamen, ZGZ
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 393
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Recién estoy comenzando con retrato de modo que poco puedo opinar de aspectos técnicos. Solo me molestó en la primera foto el pliegue que hace el vestido a la altura del cuello, da una sensación de buche y da la impresión de que la modelo no tuviera cuello. En cuanto a lo demás nunca use paraguas por lo que nada puedo aportar.

    Pues, tienes razon, ese detalle tampoco lo habia visto jajaj ayy, que dificil es esto de la fotografia. Pues, el paraguas me encanta, casi siempre lo uso ahora y si no puedo usarlo uso un reflector. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo
    En línea

    PENTAX K30
    « Respuesta #9 : 6 Oct, 2015, 02:00 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: bogdan01
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal