• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 18   Ir Abajo
      Imprimir  

    Novedades Pentax Full Frame (Teaser Septiembre 2015)

     (Leído 24096 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #135 : 2 Feb, 2016, 21:22 »

    Lidenbrook
    Mis fotos intentan reflejar lo que ve mi mente, no lo (poco) que ven mis ojos.....
    Pentaxero de Honor
    Sumo Pentaxero
    *****
    Ubicación: Castro Urdiales -Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6893
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ........

    Que tal el Af a efectos practicos de la K3II vs el de las Nikon.

    Muy bien planteada la pregunta, por aquello de "a efectos prácticos"......

    El AF de Nikon - y me estoy refiriendo al Multi-CAM 3500 II y su versión "Avanced" - es muy superior al SAFOX XI de la K3 II, eso no se puede poner en duda. Esto incluye tanto al propio sistema de AF, como a los algoritmos de seguimiento. Y si nos referimos a formatos APS-c, como es el caso de la K3 - ya que el Multi-CAM 3500 II lo llevan también muchas "FF" - , la diferencia es aun mayor....

    Pero a efectos prácticos, también es cierto que el AF de la K3 II cumple bastante bien, aunque no está a la altura del de Nikon. Tienen sensibilidad (umbrales de luminosidad de trabajo) similares - -3 Ev a +18 Ev - y mas o menos el mismo nº de puntos en cruz y el mismo nº de puntos de luminosidad media - f 5,6, proporcionalmente mas en la K3 II - , pero tanto el tamaño, como el reparto y especialmente los algoritmos de enfoque, sobre todo los de seguimiento, son mucho mejores en el caso de Nikon. También es mas rápido y seguro a la hora de fijar el foco sobre el sujeto, siempre suponiendo objetivos similares en efectividad (fundamental a la hora de evaluar el AF de una cámara).

    En la práctica, utilizando objetivos de luminosidad y efectividad de enfoque - motor - similares, la diferencia práctica es muy apreciable, si bien es imprescindible tener la técnica y el conocimiento adecuados para que se traduzca en una diferencia real en efectividad en las imágenes.

    Aunque el AF de las K3 - SAFOX XI -  ha mejorado mucho respecto a sus antecesores, el AF de las gamas altas de Pentax sigue siendo una tarea pendiente para Ricoh, si realmente quiere estar a la altura de sus equivalentes competidores mas importantes.

    Un saludo
    En línea

    Pentax K1 II, K3 II, K5 IIs, K5,  K7 y K10D; Lumix FZ-72,  FX500, Canon S 95, Nikon P5100... y otras...

    - Pentax FA 50mm f 1,4, F*300mm f 4,5; DA *16-50mm f 2,8 ED AL IF SDM; HD 55-300 DA ED WR;  DA 18-55  WR
    - Sigma 24-70mm f 2,8 EX DG HSM; 10-20mm f 4-5,6 EX DC;  17-70 f2,8-4,5; 70-300 Apo DG Macro y 50-500 APO DG HSM OS
    - Samyan 8mm f 3,5; 14mm f 2,8; 24mm f 1,4 y 35mm f 1,4
    - Irix 15mm f 2,4
    - Tamron 17-50mm f2.8;  18-250mm Macro y 90mm f 2,8  Macro; 
    - Chinon 55mm f 1,4 y 28mm f 2,8; Soligor 350mm f 5,6;

    HD Pentax X1,4 WR, Tamron Pz AF X1,7 MC 7 y Pz AF X2 Mc 7
    Filtros UV y CPL Hoya HD; Hitech ND, GradND y RevND; ND 400, ND 1000 y Vari. ND LCWS, etc, etc....
    Raynox M-250; Fuelle Ext;  Tubos ext. auto.; O GPS-1
    Flash: Metz 58 AF y 44 AF-1 D; 3 Vivitar 285 HV; Eyetek DS 328 AZ y otros; sincros y muuuucha cacharrería.
    Intervalómetros de cable e inalámbricos, disparadores remotos, etc....
    Trípodes: Benro C 298 n6 y C 1681 T; Triopo MT-3228; Slik 504 QF y otros
    Transporte: Mochilas  Lowepro Photo Trekker - Minitrekker - FastPack y otras... Maletas estancas Peli 1550, Bilora, Pro´Skit TC 265 y otras. Bidones estancos de alta resistencia, etc, etc. etc..... (demasiados trastos.....)
    « Respuesta #136 : 2 Feb, 2016, 23:04 »

    Colodión
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7282
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    ........

    Que tal el Af a efectos practicos de la K3II vs el de las Nikon.

    Muy bien planteada la pregunta, por aquello de "a efectos prácticos"......

    El AF de Nikon - y me estoy refiriendo al Multi-CAM 3500 II y su versión "Avanced" - es muy superior al SAFOX XI de la K3 II, eso no se puede poner en duda. Esto incluye tanto al propio sistema de AF, como a los algoritmos de seguimiento. Y si nos referimos a formatos APS-c, como es el caso de la K3 - ya que el Multi-CAM 3500 II lo llevan también muchas "FF" - , la diferencia es aun mayor....

    Pero a efectos prácticos, también es cierto que el AF de la K3 II cumple bastante bien, aunque no está a la altura del de Nikon. Tienen sensibilidad (umbrales de luminosidad de trabajo) similares - -3 Ev a +18 Ev - y mas o menos el mismo nº de puntos en cruz y el mismo nº de puntos de luminosidad media - f 5,6, proporcionalmente mas en la K3 II - , pero tanto el tamaño, como el reparto y especialmente los algoritmos de enfoque, sobre todo los de seguimiento, son mucho mejores en el caso de Nikon. También es mas rápido y seguro a la hora de fijar el foco sobre el sujeto, siempre suponiendo objetivos similares en efectividad (fundamental a la hora de evaluar el AF de una cámara).

    En la práctica, utilizando objetivos de luminosidad y efectividad de enfoque - motor - similares, la diferencia práctica es muy apreciable, si bien es imprescindible tener la técnica y el conocimiento adecuados para que se traduzca en una diferencia real en efectividad en las imágenes.

    Aunque el AF de las K3 - SAFOX XI -  ha mejorado mucho respecto a sus antecesores, el AF de las gamas altas de Pentax sigue siendo una tarea pendiente para Ricoh, si realmente quiere estar a la altura de sus equivalentes competidores mas importantes.

    Un saludo

    En principio en el grupo hay unas cuantas cámaras de última hornada, la EOS 1DX Mark II, EOS 7D Mark II, D7200, D7100, D800, D300, EOS 600D, K3II, etc, después están los objetivos, Canon 100-400, Canon 300 f2,8, Nikon 300 f2,8, Nikon 500 f4, Sigma 150-600 Sport, Tamron 150-600, Sigma 150-500 y Pentax 150-450.
    Un poco de vicio si que tenemos, jaja

    Luego venimos los foteros y hay de todo gente experta, gente nueva y otros que están ahí y no le dedican mucho tiempo. Normalmente el que tiene afición y le dedica tiempo en nada se ve que progresa mucho. No todos los objetivos enfocan igual de rápido y sin fallos, es primordial usar un buen objetivo en focales largas, con un 50mm 0 100mm nunca nos va a dar problemas, pero cuando es un 600mm la cosa cambia, los Tanron 150 600, de cuatro que hay en el grupo tres han pasado por el SAT, varias veces y no tienen solución lo afinan lo mas que pueden pero no terminan de quedar redondos. Los Sigma 150-600mm con el USB DOC se pueden ajustar con el pc en todas las focales independientemente y eso ya es una garantia, los de marca no suelen dar problemas. A 600mm es una focal equivalente de 900mm con el problema de la poca PDC cualquier pequeño desajuste hará que las fotos no queden perfectas cosa que se aprecia mucho con las cámaras sin filtro de paso bajo, en las otras pueden pasar mas desapercibidos.

    A lo que vamos los AF de seguimiento de las dos primeras Canon y de las Nikon es muy bueno, luego hay que saberlo configurar y cuando utilizarlo, tenemos un grupo de Whatsapp que subimos las fotos las comentamos y vemos como están si tienen algún fallo, como se puede solucionar, etc
    Hay gente que utiliza una configuración que le va bien y no la cambia nunca, para mi erroneamente pues no es lo mismo fotografiar un ave en vuelo que eso lo hacen todas mas o menos bien que un pájaro en una rama donde el AF de seguimiento se va a ir a una hoja que se mueva o a un ala que se estira fallando el foco, ahí lo pongo en AF-A o incluso en AF-S en puntual enfocando al ojo ahí saco casi un 100% de acierto, si sale el pájaro volando pierdo la foto pero aunque tenga el AF de seguimiento la postura no va a ser buena y no va  a valer la foto mucho. Despues tenemos que tener bien configurados la velocidad y el diafragma para que no nos salga movida y tener la mayor PDC posible.
    En conclusión con el AF de seguimiento de Pentax siempre que veas venir el ave o lo puedas selecionar cuando esté parado lo va a seguir sin problemas lo peor es cuando se cruza algo rapidamente si no estás atento normalmente no lo pilla. El de Nikon es un poco mas rápido y el de Canon también aunque a la hora de la verdad cuando vamos juntos hacemos mas o menos las mismas fotos, depende mas de la calidad del sensor y del objetivo.
    Pero siempre tenemos que poner una velocidad muy alta para que salga el ave congelada, del orden de 1/1600 para arriba a 1/6000 te va a quedar niquelado aunque es difícil encontrar tanta luz, a partir de una velocidad los estabilizadores ya no funcionan, tenemos que tener presente que estabilizan la cámara y nuestro pulso no a las aves que hay que darles la velocidad adecuada,

    Éstas son las fotos de flickr del grupo por si os quereis entrenter y echar un vistazo a las fotos que subimos.

    https://www.flickr.com/groups/2783058@N21/pool/

    Saludos
    « Última modificación: 3 Feb, 2016, 13:44 por Colodión » En línea

    « Respuesta #137 : 6 Feb, 2016, 22:23 »

    BM.kolding
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4539
    Mi Galer�a Pentaxeros



    ¿Alguien sabe cuántos teasers más hay que esperar para que la presenten? Ya poco les queda por enseñar...

    ... y más cuando ya la han llevado a varias ferias y todos hemos visto el modelo definitivo 
    « Última modificación: 6 Feb, 2016, 22:27 por BM.kolding » En línea
    « Respuesta #138 : 6 Feb, 2016, 23:53 »

    Lidenbrook
    Mis fotos intentan reflejar lo que ve mi mente, no lo (poco) que ven mis ojos.....
    Pentaxero de Honor
    Sumo Pentaxero
    *****
    Ubicación: Castro Urdiales -Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6893
    Mi Galer�a Pentaxeros



    ¿Alguien sabe cuántos teasers más hay que esperar para que la presenten? Ya poco les queda por enseñar...

    ... y más cuando ya la han llevado a varias ferias y todos hemos visto el modelo definitivo 

    Hace mas de diez meses que se publica que la salida oficial de la cámara será en Abril de 2.016. Se hace largo....., de acuerdo, pero es la fecha anunciada, de modo que, en principio, faltarían dos meses.
    Sin embargo, tengo la sensación de que la cámara se "anunciará" oficialmente antes.

    Lo que si es cierto es que la presión de otras cámaras  que van saliendo - de otras marcas -, provoca una inquietud y una frustración enorme..... Es algo que estaba cantado - ¿o alguien pensaba que los demás se iban a quedar dormidos mientras tanto? - y que da la impresión de que a Ricoh no le preocupó demasiado en su momento..... Deberían haberlo tenido en cuenta y, como mínimo, haber intentado minimizarlo con mas difusión de sus características y una explicación mas clara de las razones del retraso (ya que la salida oficial se retrasó un año....).


    De todos modos, yo espero que en breve tengamos mas información y mas concreta......(aunque la verdad es que ya se sabe prácticamente todo lo mas importante de las características de la cámara, pero hace falta concreción oficial...).

    Un saludo
    En línea

    Pentax K1 II, K3 II, K5 IIs, K5,  K7 y K10D; Lumix FZ-72,  FX500, Canon S 95, Nikon P5100... y otras...

    - Pentax FA 50mm f 1,4, F*300mm f 4,5; DA *16-50mm f 2,8 ED AL IF SDM; HD 55-300 DA ED WR;  DA 18-55  WR
    - Sigma 24-70mm f 2,8 EX DG HSM; 10-20mm f 4-5,6 EX DC;  17-70 f2,8-4,5; 70-300 Apo DG Macro y 50-500 APO DG HSM OS
    - Samyan 8mm f 3,5; 14mm f 2,8; 24mm f 1,4 y 35mm f 1,4
    - Irix 15mm f 2,4
    - Tamron 17-50mm f2.8;  18-250mm Macro y 90mm f 2,8  Macro; 
    - Chinon 55mm f 1,4 y 28mm f 2,8; Soligor 350mm f 5,6;

    HD Pentax X1,4 WR, Tamron Pz AF X1,7 MC 7 y Pz AF X2 Mc 7
    Filtros UV y CPL Hoya HD; Hitech ND, GradND y RevND; ND 400, ND 1000 y Vari. ND LCWS, etc, etc....
    Raynox M-250; Fuelle Ext;  Tubos ext. auto.; O GPS-1
    Flash: Metz 58 AF y 44 AF-1 D; 3 Vivitar 285 HV; Eyetek DS 328 AZ y otros; sincros y muuuucha cacharrería.
    Intervalómetros de cable e inalámbricos, disparadores remotos, etc....
    Trípodes: Benro C 298 n6 y C 1681 T; Triopo MT-3228; Slik 504 QF y otros
    Transporte: Mochilas  Lowepro Photo Trekker - Minitrekker - FastPack y otras... Maletas estancas Peli 1550, Bilora, Pro´Skit TC 265 y otras. Bidones estancos de alta resistencia, etc, etc. etc..... (demasiados trastos.....)
    « Respuesta #139 : 7 Feb, 2016, 10:02 »

    fastcure
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Bilbao
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 783
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola,
    En Pentaxforums están hablando de que ya hay alguna foto tomada con la K-1 rulando por la web, concretamente aquí:

    http://www.pentaxforums.com/forums/169-pentax-full-frame/313154-speculation-real-world-k-1-sample-photos.html


     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC



     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    Aquí alguna foto del fotógrafo que parece estar probando la "K-1" con la v0.99 del software:

    http://northernworks.jugem.jp/?page=1&month=201601

    http://toshikinakanishi.com/

    Saludos
    En línea

    « Respuesta #140 : 8 Feb, 2016, 09:20 »

    jorgegetafe
    Visitante

    Hola,
    En Pentaxforums están hablando de que ya hay alguna foto tomada con la K-1 rulando por la web, concretamente aquí:

    http://www.pentaxforums.com/forums/169-pentax-full-frame/313154-speculation-real-world-k-1-sample-photos.html


     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC



     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    Aquí alguna foto del fotógrafo que parece estar probando la "K-1" con la v0.99 del software:

    http://northernworks.jugem.jp/?page=1&month=201601

    http://toshikinakanishi.com/

    Saludos

    Los metadatos se pueden modificar a placer.
    En línea
    « Respuesta #141 : 8 Feb, 2016, 09:46 »

    Colodión
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7282
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Los metadatos se pueden cambiar y la imagen la puedes hacer con Photoshop, pero ningún fotógrafo medianamente conocido y que expone sus fotos en galerías se le ocurriría hacer eso, por lo menos eso creo yo, sería un descredito total.

    Saludos
    En línea

    « Respuesta #142 : 8 Feb, 2016, 11:07 »

    aov
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Santa Pola (Alicante)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1139
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Es evidente de que los datos son editadles, no obstante, en este caso tendría más para perder que para ganar, si fuera un blogero o alguien así con tal de darse fama, pues se entendería, yo creo que más bien ha sido un desliz, se le ha colado la imagen sin tapar los exif, viendo las fotos de la exposición hay un cartelón de la marca "RICOH" así que es de suponer que es un fotógrafo cercano a la marca.
    En línea

    Pentax K10D, Pentax MX Pentax k3,Sony NEX-6, Sigma AF 12-24 f4.5-5.6, Sigma AF 14 f2.8, Tamron AF 17-50 f2.8, Pentax 18-55,Pentax FA 35mm f2, Pentax  50mm FA f1.4, Sigma AF 70-300 APO, Pentax FA 28-70 1:4, Pentax A 35-105 1:3.5, Pentax A 70-210 1:4, Vivitar 100mm 1:2.8 macro, Pentax M 50 f1.7, Pentax-f AF 1.7x,  Pentax AF540FGZ, YN-560, YN-460-II
    « Respuesta #143 : 9 Feb, 2016, 07:34 »

    sau
    Ka mate! Ka ora!
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Alicante-España
    Sexo: Masculino
    Cerca de la Puerta de Tannhäuser
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2428
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola...

    Un "rumor " que acabo de ver en Pentax Rumors ...
    http://pentaxrumors.com/2016/02/08/pentax-k-1-full-frame-dslr-camera-price-and-kit-lens-info/

    He recibido un aviso de que el precio europeo de la próxima cámara réflex digital de fotograma completo Pentax K-1 se confirmó en € 1.999 (€ rumores previos indicaron 1,999-2,299 rango de precios). El precio indicado es para la SKU de sólo cuerpo. El K-1 kit de zoom se venderá con el 28-105mm f / 3.5-5.6. Un nuevo HD Pentax-D FA 15-30mm f / 2.8 SDM (rebautizado Tamron SP 15-30mm f / 2.8 Di USD) se dará a conocer al mismo tiempo, junto con una hoja de ruta actualizada.

    Claro, este precio es el que se comento aquí en el foro, entonces no se hasta que punto esta actualizada esta información.

    saludosssss
    En línea

    K20
    K50 Red
    Pentax--SMC Pentax M 28mm f2,8
                  FA 35mm F2
                  SMC Takumar 50mm f1,4(m42)
                  SMC Pentax M 50mm f1.7
                  FA 50mm f1.4 
                  DA 18-55mmf3,5-5,6 AL II
                  Takumar F 28-80mm f3,5-4,5
                 
    Sigma--10-20mm f4-5,6 EX DC
                 24-70mm f2,8 EX DG
                 70-200mm f2,8 EX DG OS HSM (Gungnir)
                 70-300mm f4-5,6 Apo DG Macro
                 24mm F2.8 XQ Filtermatic Multi-Coated ( K)

    Metz 44 AF-3P
             54 mz3
             54 mz4

    Pentax AF 360 FGZ
               AF 540 FGZ

    Phottix Atlas II

    Led Lenser--P7
    Fenix------ HL35

    Bolsa de golf llena de cosas para strobist y lightpainting

    http://www.flickr.com/photos/saumell

    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/?id=7663103

    https://500px.com/mariosaumell
    « Respuesta #144 : 12 Feb, 2016, 19:51 »

    sau
    Ka mate! Ka ora!
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Alicante-España
    Sexo: Masculino
    Cerca de la Puerta de Tannhäuser
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2428
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola ...

    Según Digicame-info .....que no se suelen equivocar , y traducido del japonés usando google traductor ....

    http://digicame-info.com/2016/02/k-1.html



    La información sobre las especificaciones de Pentax K-1
    Hacia el lector, tenemos que proporcionar información sobre las especificaciones de Pentax de SLR de tamaño completo "K-1".
    Pentax K-1 se dará a conocer pronto. K-1 de las especificaciones que sabe ahora, de la siguiente manera. - Número de píxeles efectivos: 36.4MP - Tamaño del sensor: 35,9 x 24,0 mm - de disparo continuo: 6,5 fotogramas / seg - gama ISO: 100-204800 - GPS incorporado - Medios: SD, SDHC, SDXC - Tamaño: 136,5 x 110 x 85,5 mm - peso: 925g


    El nombre de Pentax de la máquina de tamaño completo, que parece ser un rumor como K-1. velocidad de disparo continuo de 6,5 fotogramas / segundo, Considerando que la Nikon D810 36MP la misma máquina es de 5 cuadros / seg., Es bastante rápido. Además, la norma ISO D810 gama es tan 51200 en Hi2, parece ser ampliamente alrededor de dos etapas del lado de alta sensibilidad.

    El tamaño es D810 es tan 146 x 123 x 81.5mm, suena como K-1 es un poco más pequeño. Después de eso, es donde las especificaciones relacionadas con AF, tales como el número y la disposición del punto de medición de distancia es una preocupación
    . 


    Yo no la he comparado con la D810, han sido ellos, los "japos", que no quiero suspicacias.
    Por otro lado, si esto sale en esta pagina, me suena que en pocos días sabremos mas por no decir ....todo.


    saludosssss
    En línea

    K20
    K50 Red
    Pentax--SMC Pentax M 28mm f2,8
                  FA 35mm F2
                  SMC Takumar 50mm f1,4(m42)
                  SMC Pentax M 50mm f1.7
                  FA 50mm f1.4 
                  DA 18-55mmf3,5-5,6 AL II
                  Takumar F 28-80mm f3,5-4,5
                 
    Sigma--10-20mm f4-5,6 EX DC
                 24-70mm f2,8 EX DG
                 70-200mm f2,8 EX DG OS HSM (Gungnir)
                 70-300mm f4-5,6 Apo DG Macro
                 24mm F2.8 XQ Filtermatic Multi-Coated ( K)

    Metz 44 AF-3P
             54 mz3
             54 mz4

    Pentax AF 360 FGZ
               AF 540 FGZ

    Phottix Atlas II

    Led Lenser--P7
    Fenix------ HL35

    Bolsa de golf llena de cosas para strobist y lightpainting

    http://www.flickr.com/photos/saumell

    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/?id=7663103

    https://500px.com/mariosaumell
    « Respuesta #145 : 12 Feb, 2016, 19:59 »

    fastcure
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Bilbao
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 783
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola,
    Según photorumors.com estas son parte de las especificaciones:

    Number of pixels: effective 36.4MP
    Sensor Size: 35.9 x 24.0mm
    Continuous shooting: 6.5 fps
    ISO range: 100-204,800
    Build-in GPS
    Media: SD, SDHC, SDXC
    Size: 136.5 x 110 x 85.5mm
    Weight: 925g

    Saludos
    En línea

    « Respuesta #146 : 12 Feb, 2016, 20:12 »

    vrolok
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Caesaragusta
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 567
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Y ahora le toca al 150 450 ser protagonista...
    En línea

    K-1ii | MZ-S | Z-1p | Super Program | LX | KX
    Samyang 14/2.8 | K 17/4 | FA 20-35/4 | K 24/2.8 | K 28/3.5 | FA 28-70/4 | DFA 28-105/3.5-5.6 | FA 31/1.8 | K 35/3.5 | FA 43/1.9 | K 50/1.2 | K 55/1.8 | FA 77/1.8 | Tamron 90/2.8 | K 105/2.8 | K 135/2.5 | Tamron 70-200/2.8 | Kenko Pz-AF 1.5x SHQ
    « Respuesta #147 : 12 Feb, 2016, 22:35 »

    BM.kolding
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4539
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No sé si este vídeo se ha compartido ya en el foro. Para los que auguran que la cámara será enorme, nada más alejado de la realidad

    https://youtu.be/kUR4w383MZg

    La K1 es la que lleva el 70-200/2.8 y la que monta el 150-450 debe ser una K3II


    « Última modificación: 12 Feb, 2016, 22:41 por BM.kolding » En línea
    « Respuesta #148 : 12 Feb, 2016, 23:31 »

    Natura
    Cuando más aprendo, descubro lo poco que sé...
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Luchando en la tierra.
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2872
    Mi Galer�a Pentaxeros

     
    En línea

    Busca belleza en una imagen y hallarás felicidad...
    Cámaras: Pentax K5IIs, K3(fundida), K70, Optio WG1 y Z20 de carrete; Zenith, Kodak retinette ("mi maestra").
    Cristales Pentax: A macro 1:4, 100mm y FA macro 1:2.8, 100mm; 18-55 kitero; FA 1:3,5-4.7, 28-80mm, F-50mm. 1.7.
    Otros: Torito 70-200 f2.8; Tamron AF 100-300 f/5-6.3 macro, Helios 44M2, 58mm.
    Accesorios: Flash anular Pentax AF080C; Metz 50 y 58; trípode y cabezal Giottos, monopie Velbom Vp-400, filtros Vivitar close-up +1+2+4 y demás chucherias...
    « Respuesta #149 : 13 Feb, 2016, 00:29 »

    virusn3t
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Monterrey, Mexico
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 770
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No sé si este vídeo se ha compartido ya en el foro. Para los que auguran que la cámara será enorme, nada más alejado de la realidad

    https://youtu.be/kUR4w383MZg

    La K1 es la que lleva el 70-200/2.8 y la que monta el 150-450 debe ser una K3II


    Espero el tamaño sea similar, pues la descripcion del video dice mockup (maqueta) y quizas es diferente en tamaño al prototipo que se vio en el CES
    En línea

    Pentax K1 / Olympus OMD-E10 MK3 / Mamiya RB67

    Pentax DFA 15-30 / Pentax DFA 24-70 Pentax DFA* 70-200
    Pentax DFA* 50
    Pentax FA 31mm Ltd/ Pentax FA 43mm Ltd/ Pentax 77mm Ltd
    Pentax DFA 28-105/ Pentax DA 10-17
    Pentax DFA 50mm MACRO/ Pentax DFA 100mm MACRO
    Zeiss 85mm/  Lomography Daguerreotype 64mm
    Olympus 12-40 PRO / Mamiya Sekkor 90mm
      Imprimir  
    Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 18   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal