• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    ¿Qué tal ese temblor de tierra?

     (Leído 1569 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 12 Ago, 2007, 20:08 »

    Pumpkin72
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6510
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Reconozco que me los ha puesto a la altura de la glotis. Más que por su intensidad, por ser el primero que noto en la vida y porque en ese momento no sabes si no ha hecho más que empezar... En una escala de 1 a 10 (qué menos), me ha gustado un -3 más o menos :-\

    ¿Qué tal por vuestras respectivas zonas? ¿Lo habéis notado? ¿Algún desperfecto?

    Ya de paso, para la próxima vez le pediría a la madre naturaleza algún fenómeno menos desagradable y más fotogénico. Una aurora boreal estaría bien... Grin

    Chau
    En línea

    K100D || Sigma 10-20 | Tamron 17-35 | Pentax DA 18-55 | Pentax A 35-105 f/3.5 | Sigma 70-200 f/2.8 (no DG) | Tamron 70-300 Di LD
    Pentax FA 35 f/2 | Pentax F 50 f/1.4 | Pentax A 50 f/1.7 | Pentax 135 f/3.5 Super-Takumar | Pentax A 200 f/4
    Macros: Pentax FA 50 f/2.8 | Pentax A 50 f/2.8 | Sigma 24 f/2.8 Super-Wide II (KA) | Tamron 90 f/2.8 (272E) | Kiron 105 f/2.8
    Pentax AF-540FGZ || TCs: Kenko 1.5x SHQ (KAF) | Pentax F 1.7x AF | Kenko 2x MC7 (KAF)
    « Respuesta #1 : 12 Ago, 2007, 20:13 »

    rarteaga
    Visitante

    Yo no lo he notado y tampoco nadie me ha comentado que lo notara por aquí abajo (Cádiz)
    Un saludo,
    En línea
    « Respuesta #2 : 12 Ago, 2007, 21:04 »

    FVerdS
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1220
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues yo me enterado por O.D. que si es por las noticias, nada de nada (hace meses que no veo los telediarios)
    En línea


    « Respuesta #3 : 12 Ago, 2007, 21:05 »

    papagenator
    Visitante

    Bueno, aqui en granada estamos acostumbrados a esos temblores, aunque eso no signifique que no nos asustemos,
    donde ha sido?

    ****************modifico****************
    http://www.antena3.com/a3noticias/servlet/Noticias?destino=../a3n/noticia/noticia.jsp&sidicom=si&id=12953855 ya lo he visto...
    « Última modificación: 12 Ago, 2007, 21:07 por papagenator » En línea
    « Respuesta #4 : 12 Ago, 2007, 21:09 »

    jorge al
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3789
    Mi Galer�a Pentaxeros

    yo ni lo he notado y soy de madrid.Pero a mi hermano que vive a 500 metros de mi casa le ha movido la cama durante 5 segundos. Yo estaba sobando despues de una noche larga... Pero sí, estoy de acuerdo que prefiero que haya una buena tormenta electrica que, desde el otro dia de los rayos, estoy impaciente por que haya otra y practicar .
    saludos y haber cuando hacemos una kdd en madrid que ya somos unos cuantos eh?
    En línea

    sólo necesito un equipo fotográfico, ganas y tiempo para hacer fotos

    « Respuesta #5 : 13 Ago, 2007, 01:13 »

    Gus
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 236
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    yo tampoco me he enterado, creo que a esa hora estaba dormido, pero en casa de mis padres y de mi hermano que están aquí cerquita si se han llevado un buen susto, la verdad es que me he quedado con las ganas de sentirlo, pero ya que ha pasado que no se repita, que vivo en 9º y como esto se mueva...

    Saludos
    En línea

    « Respuesta #6 : 13 Ago, 2007, 10:29 »

    administrador
    The Master
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    The Boss
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1233
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo si lo he notado, pero como estaba medio sobao, pensé que era un sueño jeje. A los 15 min me llama mi mujer y me dice lo del terremoto y yo ahi es cuando he caido.

    Saludos.
    En línea

    Pentax istDS
    PENTAX 50mm f1.4
    SIGMA 24-70mm f2.8
    SIGMA 18-125mm f3.5-5.6
    TAMRON 70-300 f4-5.6
    2 FLASH PENTAX AF360
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal