• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Simplemente vacaciones

     (Leído 1138 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 14 Sep, 2015, 14:47 »

    Aure
    Visitante

    Me perdí esta serie. Y para ser de uno de los peores fotógrafos del foro, están casi muy bien. Me vais a dejar solo con el título de "peor fotógrafo", cabrones... suerte que siempre nos quedará Aure (que, por cierto, anda ausente)

    Por alusiones directas, aunque viniendo de quien vienen .......  Cheesy

    Creo que se puede dar por acabada mi ausencia, leches, si hasta he subido dos fotos de bichos ¡¡¡¡  Ya me han diagnosticado que soy un caso sin remedio, o sea que no os vais a librar de mi tan fácilmente, aunque igual soy yo quien no se puede librar de mi mismo 

    Me alegra saber que el piojo ha disfrutado de sus vacaciones por esos lejanos países llenos de bichos extraños y palmeras, aunque todavía estoy esperando ver una foto tomada desde arriba del todo de esa pirámide llena de escaleras  Grin

    Saludos a todos
    En línea
    « Respuesta #16 : 14 Sep, 2015, 16:06 »

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11191
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me perdí esta serie. Y para ser de uno de los peores fotógrafos del foro, están casi muy bien. Me vais a dejar solo con el título de "peor fotógrafo", cabrones... suerte que siempre nos quedará Aure (que, por cierto, anda ausente)

    Me alegra saber que el piojo ha disfrutado de sus vacaciones por esos lejanos países llenos de bichos extraños y palmeras, aunque todavía estoy esperando ver una foto tomada desde arriba del todo de esa pirámide llena de escaleras  Grin

    Saludos a todos

    Que bueno que viniste!!  como dicen en Argentina.

    Respecto a las fotos de las escaleras, ya sabes que soy un fofisano militante y eso es mucho peor que tener LBA. A esa no me subí pues lo han prohibido.  Se estaban quedando sin turistas    ... pero a las otras que se me pusieron a tiro si que me subí..... vigilando no tener bajas en mi pequeña familia (mujer e hija)

    Es tu ex G6.

    Un saludo
    En línea

    Linuxero Lumixero Chonista Olympista Pentaxero

    FF: Sony A7III
    Sony: 24-105; 50 1,8; 200-600; x1,4
    Tamron: Adaptall 90 macro 2.5
    Pentax: K 135 2.5

    M4/3: Olympus M10II; 9-18  4,0-5,6
              Lumix: 12-60 3,5-5,6; 20 1,7; 45-150 4,0-5,6

    Brujo Indio Horizonte Torcido. Astronauta mental

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea
    « Respuesta #17 : 14 Sep, 2015, 16:21 »

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11191
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Creo que Barcelona y alrededores está pidiendo una kdd a gritos...

     

    Estais hablando del congreso? 

    Un saludo
    En línea

    Linuxero Lumixero Chonista Olympista Pentaxero

    FF: Sony A7III
    Sony: 24-105; 50 1,8; 200-600; x1,4
    Tamron: Adaptall 90 macro 2.5
    Pentax: K 135 2.5

    M4/3: Olympus M10II; 9-18  4,0-5,6
              Lumix: 12-60 3,5-5,6; 20 1,7; 45-150 4,0-5,6

    Brujo Indio Horizonte Torcido. Astronauta mental

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea
    « Respuesta #18 : 14 Sep, 2015, 16:30 »

    vxlozano
    Visitante

    El congreso es en dos meses y algunos no iremos si no salen entradas para un solo día... al menos dos: mi hija y yo.

    Y sí, verte cada medio año ya es demasiado para mí, pero otros pentaxeros de la zona me caen medianamente bien... y alguno tiene un don para que se nos acerquen mujeres (iba a añadir "hermosas", pero como de las otras no las hay, me lo ahorro), pues de vez en cuando apetece salir con vosot...ellos.
    En línea
    « Respuesta #19 : 14 Sep, 2015, 16:48 »

    Aure
    Visitante


    Que bueno que viniste!!  como dicen en Argentina.

    Respecto a las fotos de las escaleras, ya sabes que soy un fofisano militante y eso es mucho peor que tener LBA. A esa no me subí pues lo han prohibido.  Se estaban quedando sin turistas    ... pero a las otras que se me pusieron a tiro si que me subí..... vigilando no tener bajas en mi pequeña familia (mujer e hija)

    Es tu ex G6.


    Que desperdicio de G6, lo poco que aprendió de mi buen hacer ha desaparecido en tus manos  Cheesy

    Con respecto al Congreso, yo seguro que no voy a asistir, no tengo nada de Pentax (aparte de buenos recuerdos) ni lo voy a tener en un futuro muy lejano, me he quedado microcuarteado para el resto de los días. Y siempre tengo las quedadas para coincidir con los compañeros, aunque al paso que voy, van a tener que ser mini-quedadas o de no caminar demasiado  Tongue
    En línea
    « Respuesta #20 : 14 Sep, 2015, 17:54 »

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11191
    Mi Galer�a Pentaxeros

    El congreso es en dos meses y algunos no iremos si no salen entradas para un solo día... al menos dos: mi hija y yo.


    Yo al congreso no ire.

    Y sí, verte cada medio año ya es demasiado para mí, pero otros pentaxeros de la zona me caen medianamente bien... y alguno tiene un don para que se nos acerquen mujeres (iba a añadir "hermosas", pero como de las otras no las hay, me lo ahorro), pues de vez en cuando apetece salir con vosot...ellos.

    Te puedo mandar un auto-retrato dedicado si me encuentras a faltar

    Y si sales con el que atrae a las mujeres, mejor que no salgas conmigo. Tengo el efecto contrario.


    Que bueno que viniste!!  como dicen en Argentina.

    Respecto a las fotos de las escaleras, ya sabes que soy un fofisano militante y eso es mucho peor que tener LBA. A esa no me subí pues lo han prohibido.  Se estaban quedando sin turistas    ... pero a las otras que se me pusieron a tiro si que me subí..... vigilando no tener bajas en mi pequeña familia (mujer e hija)

    Es tu ex G6.


    Que desperdicio de G6, lo poco que aprendió de mi buen hacer ha desaparecido en tus manos  Cheesy

    Con respecto al Congreso, yo seguro que no voy a asistir, no tengo nada de Pentax (aparte de buenos recuerdos) ni lo voy a tener en un futuro muy lejano, me he quedado microcuarteado para el resto de los días. Y siempre tengo las quedadas para coincidir con los compañeros, aunque al paso que voy, van a tener que ser mini-quedadas o de no caminar demasiado  Tongue

    Te esperamos.  Un abrazo.

    En línea

    Linuxero Lumixero Chonista Olympista Pentaxero

    FF: Sony A7III
    Sony: 24-105; 50 1,8; 200-600; x1,4
    Tamron: Adaptall 90 macro 2.5
    Pentax: K 135 2.5

    M4/3: Olympus M10II; 9-18  4,0-5,6
              Lumix: 12-60 3,5-5,6; 20 1,7; 45-150 4,0-5,6

    Brujo Indio Horizonte Torcido. Astronauta mental

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal