• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Constelación Pie

     (Leído 567 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 20 Ago, 2015, 21:26 »

    bogdan01
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Alfamen, ZGZ
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 393
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No sabia donde ponerla y la he puesto en bodegón.


    PENTAX - PENTAX K-30 - 50mm - 1/80s - - ISO: 800 - Flash: No - Fecha: 2015:08:15 01:08:29
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


     
    En línea

    PENTAX K30
    « Respuesta #1 : 21 Ago, 2015, 09:21 »

    jrvalverde
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Si puedes, es mejorable.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5778
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buena idea. Y original, hacía tiempo que no veía virados de este tipo y eso que pueden ser muy efectivos.

    A lo que sigue, ni caso, lo mismo es que estoy con el portátil y no la veo bien. Y de todos modos no soy quien...

    ...Pero ya puestos, yo creo que le vendría bien un poco más de saturación, para que quedaran unos tonos como más neón, más brillantes; total, ya puestos...

    La otra cosa que me descoloca es el dedo pulgar extra: primero me rompe toda la gestalt, todo lo que la intuición me dice que hay que ver, por otro, rompe la direccionalidad pero no abruptamente, sino formando una curva: mientras todas las líneas del pie van hacia abajo, de repente este pulgar hace un giro y regirige la mirada en otra dirección; y finalmente, esa uña tomada sagitalmente queda como una punta de flecha cuando todas las demás están tomadas para que se vean completas, con lo que la ruptura del ambiente es muy fuerte, y mi mirada, que empiezó a recorrer la foto desde el tobillo hacia abajo, cuando ya estaba centrándose en el pie, de repente, pegó un resbalón, como en un tobogán y salió despedida hacia fuera, a la derecha, al vacío, abandonando lo que se supone que es el motivo principal, después de tropezar y atascarse un momento en la aparente incongruencia del sexto dedo.

    Y ya poniéndome pelma, el hilillo ese blanco que hay al lado del anular del pie, con ser una nimiedad, no deja de ser una -pequeña- molestia.

    En resumen, si se coló el dedo sin más, pues qué se le va a hacer, si es intencional, pues vale, y en todo caso, ya puestos, yo creo que un poco más de saturación/contraste -para que se vea y destaque más la ¿arena? de l piel- le daría más empaque.

    ¡Vaya por Dios! ¡Hay que ver cómo me he levantado hoy! Voy a tener que tomarme unas pastillas de esas contra la diarrea (mental).
    En línea

    Fahrenheit 451
    Tienen odio al conocimiento.
    Antes quemaban libros.
    Ahora recortan en educación y en ciencia.
    Son los mismos lobos con la piel de otro cordero.
    Y siempre encuentran quien les jalée la gracia.
    ¿Y tú? ¿También lo encuentras divertido
    y te enorgulleces de ello?

    « Respuesta #2 : 21 Ago, 2015, 14:52 »

    bogdan01
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Alfamen, ZGZ
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 393
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues tienes razon con tu diarrea mental... Ni me habia pispado de ese detalle.

    En cuanto al virado. No he hecho nada, todo lo que se ve es resultadi de un neon de discoteca bastante grande . He intentado subir la saturacion pero se empezaban a ver cosas muy raras y he preferido dejarlo asi.

    Gracias por iluminarme!! Intentare repetir la toma, un saludo!
    En línea

    PENTAX K30
    « Respuesta #3 : 21 Ago, 2015, 15:53 »

    jrvalverde
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Si puedes, es mejorable.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5778
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias por la explicación. Pensé que era un virado intencional, pero si es una toma directa, eso cambia muchos las cosas, les dá otra dimensión, y hace la foto aún más especial.
    En línea

    Fahrenheit 451
    Tienen odio al conocimiento.
    Antes quemaban libros.
    Ahora recortan en educación y en ciencia.
    Son los mismos lobos con la piel de otro cordero.
    Y siempre encuentran quien les jalée la gracia.
    ¿Y tú? ¿También lo encuentras divertido
    y te enorgulleces de ello?

    « Respuesta #4 : 22 Ago, 2015, 16:16 »

    bogdan01
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Alfamen, ZGZ
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 393
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias por la explicación. Pensé que era un virado intencional, pero si es una toma directa, eso cambia muchos las cosas, les dá otra dimensión, y hace la foto aún más especial.
    De nada. Me alegra que pienses eso pero la repetire, ahora que lo has dicho ese sexto dedo molesta bastante  !

     Un saludo
    En línea

    PENTAX K30
    « Respuesta #5 : 4 Sep, 2015, 22:28 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: bogdan01
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal