• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Oteando

     (Leído 378 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 18 Ago, 2015, 23:14 »

    FOTO ANONIMA CONCURSANDO

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...


     - - 280 mm - 800 - f/8 - ISO: 320 - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

     
    En línea
    « Respuesta #1 : 19 Ago, 2015, 10:30 »

    jrvalverde
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Si puedes, es mejorable.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5778
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buena foto, la has pillado al vuelo y la has pillado muy bien. Solo que se me queda un poco desequilibrada la foto, como que se me vá un poco hacia la izquierda el bicho y me deja descolocado. Compositivamente, dejar al sujeto en el centro dicen que no suele ser buena idea, mejor -dicen- descentrarlo un poco dejando más espacio en la dirección del movimiento, pero aquí es al revés... eso le daría más sensación de que se escapa del encuadre, como que huye, que de que avanza... pero lo que pasa es que es muy poco, y eso descoloca, personalmente yo creo que si uno hace algo es mejor evitar las medias tintas, así que si estuviera más descentrada yo creo que quedaría mejor. Y más si el descentre fuera a la derecha y arriba (más acusado) y no a la izquierda.

    Pero bueno, eso no son más que diarreas mentales que se me escapan por la incontinencia verbal, voy a tener que usar "Tena oral" Cheesy
    En línea

    Fahrenheit 451
    Tienen odio al conocimiento.
    Antes quemaban libros.
    Ahora recortan en educación y en ciencia.
    Son los mismos lobos con la piel de otro cordero.
    Y siempre encuentran quien les jalée la gracia.
    ¿Y tú? ¿También lo encuentras divertido
    y te enorgulleces de ello?

    « Respuesta #2 : 19 Ago, 2015, 19:05 »

    RESPUESTA ANONIMA DEL AUTOR

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...

    Buena foto, la has pillado al vuelo y la has pillado muy bien. Solo que se me queda un poco desequilibrada la foto, como que se me vá un poco hacia la izquierda el bicho y me deja descolocado. Compositivamente, dejar al sujeto en el centro dicen que no suele ser buena idea, mejor -dicen- descentrarlo un poco dejando más espacio en la dirección del movimiento, pero aquí es al revés... eso le daría más sensación de que se escapa del encuadre, como que huye, que de que avanza... pero lo que pasa es que es muy poco, y eso descoloca, personalmente yo creo que si uno hace algo es mejor evitar las medias tintas, así que si estuviera más descentrada yo creo que quedaría mejor. Y más si el descentre fuera a la derecha y arriba (más acusado) y no a la izquierda.

    Pero bueno, eso no son más que diarreas mentales que se me escapan por la incontinencia verbal, voy a tener que usar "Tena oral" Cheesy

    Gracias por comentar,tomo nota de tus consejos para sucesivas tomas.

    Saludos
    En línea
    « Respuesta #3 : 3 Sep, 2015, 00:42 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor no desea ser desvelado a menos que el mismo desee desvelar su autoría publicando una respuesta en este mismo POST...
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal