• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
      Imprimir  

    Retrato

     (Leído 2654 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 18 Ago, 2015, 13:44 »

    bogdan01
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Alfamen, ZGZ
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 393
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues si... le falta foco pero solo en el navegador, al subirla al foro... no se por que ... que he usado una apertura razonable y en mi pc toda su cara esta bien enfocada. ¿Como se podria solucionar esto?

    Cuando tenga tiempo la metere en Photoshop un poco, a ver que sale haha si mejora o empeora. Pero bueno, le dejo paso libre al compañero Ixai que la retoque si quiere ya que se que tiene un talento oculto para mejorar mis fotos hahaha
    En línea

    PENTAX K30
    « Respuesta #16 : 18 Ago, 2015, 17:25 »

    ixai
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bilbao y su mapamundi
    !!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2340
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Saludos

    Jodido anónimo, que me pasa la patata caliente en pleno verano y a tres días de comenzar las fiestas de Bilbao y hoy con celebración en la ciudad por ganar la supercopa al superbarsa, con Mesi tocándose los cataplines en los dos partidos, para fortuna de aquí y desgracia de allí.

    agur
    En línea

    En el cambio está el propósito
    « Respuesta #17 : 18 Ago, 2015, 18:16 »

    pollipe
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2286
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    No me gusta.
    No tiene emoción ni sentimiento. Técnicamente puede tener todo, pero aunque lo tuviera (que según los compañeros no lo tiene) seguiría sin gustarme por la falta de emociones.

    Mi humilde opinión.
    Saludos!!!
    En línea

    Pentax K-30, Pentax K1000, Leica M3.

    Ricoh XR Rikenon 50mm 1.4; Tamron 17-50 2.8; Tamron Adaptall 2 24mm 2.8; Tamron 70-200 2.8; SMC Pentax 135 3,5; Jupiter 12 35mm 2,8; Summarit 5cm 1,5; Hektor 85mm 2,5
     
    Flickr
    500px
    Vogue
    « Respuesta #18 : 18 Ago, 2015, 18:25 »

    bogdan01
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Alfamen, ZGZ
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 393
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No me gusta.
    No tiene emoción ni sentimiento. Técnicamente puede tener todo, pero aunque lo tuviera (que según los compañeros no lo tiene) seguiría sin gustarme por la falta de emociones.

    Mi humilde opinión.
    Saludos!!!
    Puede ser, acepto y respeto tu opinion!! Gracias por pasarte y comentar, un saludo!
    En línea

    PENTAX K30
    « Respuesta #19 : 18 Ago, 2015, 20:11 »

    Lubot
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Coirós "Reserva de la biosfera" (A Coruña)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 876
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Lógicamente también vi el sarpullido pero no creo que sea la cosa tan grave como para tener que editarlo y hacerlo desaparecer,, es un retrato más o menos espontáneo y por eso me gusta.  Los retratos a la carta ya los tenemos en el Hola je je
    En línea

    Pentax Kx
    DAL 18-55 | Cosina AF 28-210 | DA 55-300
    DA 35mm |Tamron Adaptall SP 60-300 Macro
    http://www.flickr.com/photos/111239372@N04/
    « Respuesta #20 : 18 Ago, 2015, 21:15 »

    bogdan01
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Alfamen, ZGZ
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 393
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Lógicamente también vi el sarpullido pero no creo que sea la cosa tan grave como para tener que editarlo y hacerlo desaparecer,, es un retrato más o menos espontáneo y por eso me gusta.  Los retratos a la carta ya los tenemos en el Hola je je

     

    Muy bien dicho y asi es, es un retrato para mi y para ella, simplemente estabamos dando un paseo sin preparar nada y sin tener la esperanza de sacar fotos de estudio jaja me ha gustado la foto y la he subido para ver que puedo mejorar y como ven otros mis fotos asi que acepto cualquier tipo de comentario y lo analizo bien !!
    En línea

    PENTAX K30
    !
    « Respuesta #21 : 19 Ago, 2015, 10:15 »

    ixai
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bilbao y su mapamundi
    !!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2340
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Saludos

    Joder anónimo, cómo te has echado en los brazos de Lubot...!!!

    Poli bueno, poli malo.

    A ver. Sin trampas al solitario. Si el autor quiere algo cotidiano suyo, la sube, la firma y solicita opiniones, si quiere. Si la sube como anónimo y con estrellitas por el medio es que desea que, de alguna forma, se le recompense de manera obvia, patente. Si le vienen piropos fantástico, sipasa a la galería fantástico, coño, pero si se discrepa también a asimilar.

    Lubot, los rojos de la cara son excesivos los mires por donde los mires. Con todo, a mí el retrato no me disgusta, lo dejo claro. Pero también lo veo muy clasicote. Si la chica tiene muchas estrías en la frente, que las tiene, quizá por el gesto, mi mujer tiende a ponerlas al hablar de todas todas, se le dice que relaje la frente. Si no va de modelo ni de artistao similar, pues arriba con ellas si no le importa ni a ella ni al autor. Si el autor quiere suavizarlas hay bastantes métodos para ello; entre otros uno de inicio: no usar un primer plano tan agresivo.

    Te adjunto una posibilidad, pero en contraste con la tuya, ya sé, muy retocada y falta de naturalidad, no obstante, no son más de diez minutos, que bien hubiese sido posible emplear menos y dejarla más parecida a la tuya en tres. He recortado, trabajado sobre un cutre jpg, en lugar del raw, blanqueo de dientes, de pupilas, reenfoques, redimensionado, peor para el pixelado de la foto, capas, selecciones.. y lo que ves. Ahora me puedes pegar Tú, y los demás, a mí. Ale! a dar mamporros... Con todo, cambiar esta opción ahora no es más que cuestión de gustos, más blancos, más brillos, pero no da el tiempo.



    Y no le hagas una foto después de un sarpullido!!!
    « Última modificación: 19 Ago, 2015, 10:20 por ixai » En línea

    En el cambio está el propósito
    « Respuesta #22 : 19 Ago, 2015, 10:22 »

    ixai
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bilbao y su mapamundi
    !!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2340
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pequeñas variaciones, mil....

    En línea

    En el cambio está el propósito
    « Respuesta #23 : 19 Ago, 2015, 11:18 »

    DeMo
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Roda de Bara
    Sexo: Masculino
    Hobby... Mi cámara y un mundo por descubrir
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2149
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Todos estos procesados que dejan a las mujeres como muñecas de porcelana están muy bien... y ojalá alguna día consiga dominar la técnica, pero también creo que es bonito una foto con su belleza natural. Con permiso del autor, subo mi variación con un filtro suave que suelo utilizar mucho con mis peques, para suavizar el salpullido del sol (ya que no controlo otras técnicas)









    saludos
    « Última modificación: 19 Ago, 2015, 11:27 por DeMo » En línea
    « Respuesta #24 : 19 Ago, 2015, 18:24 »

    bogdan01
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Alfamen, ZGZ
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 393
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Es verdad ixai jaja Algo se espera    Llevo unos meses con una reflex y esta claro que busco algo de reconocimiento cuando me sale alguna foto mas decente, no lo puedo evitar.

    Esta vez, por la falta de tiempo o quizas por estar pensando en la fiesta y en las cervezas   , tu edicion no me gusta demasiado, la piel de porcelana no me atrae. Me gusta mas lo que ha hecho DeMo, sin animo de ofender amigo ixai !!

    En línea

    PENTAX K30
    « Respuesta #25 : 19 Ago, 2015, 18:37 »

    pollipe
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2286
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Ixai!!! Mejor déjala como estaba!!!!  2futbol
    En línea

    Pentax K-30, Pentax K1000, Leica M3.

    Ricoh XR Rikenon 50mm 1.4; Tamron 17-50 2.8; Tamron Adaptall 2 24mm 2.8; Tamron 70-200 2.8; SMC Pentax 135 3,5; Jupiter 12 35mm 2,8; Summarit 5cm 1,5; Hektor 85mm 2,5
     
    Flickr
    500px
    Vogue
    « Respuesta #26 : 19 Ago, 2015, 18:39 »

    bogdan01
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Alfamen, ZGZ
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 393
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues, pongo yo tmbn otra version de la foto.

    En línea

    PENTAX K30
    « Respuesta #27 : 20 Ago, 2015, 02:39 »

    ixai
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bilbao y su mapamundi
    !!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2340
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Saludos

    Anónimo, esta sí, prácticamente es una toma que hubiese podido pasar por un color rojizo natural de cara o un poquito del sol de vereano reflejado en frente, nariz, aunun rojo un poco agresivo, y pómulos. Te has esmerado y esta es la que debería estar en la galería sin duda alguna. No obstante, y para mi gusto, aún te quedaba blanquear un poco los dientes y la esclerótica, el blanco de los ojos. La cerveza la pago yo.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Pollipe, no se trataba, por mi parte al menos, de aliviar los rojos, sino de proponer que hay más opciones. A mi las pieles tipo porcelana me gustan, como las naturales, y acepto lo uno y lo otro, pero me tira el retoque de piel. Con un jpg de escasos 500k y la tralla que lleva de capas y modificaciones el jpg sale muy perjudicado como no cabe otra. No obstante, acepto la tarjeta roja, claro. Para eso estamos, como en el matrimonio, para lo bueno y para lo malo. De hecho no me gusta el color final que he dejado, sí el proceso. Pero teniendo las capas en en psd modificar colores es instantáneo. Pwero no le doy más vueltas que es verano y "anónimo" la ha dejado, finalmente, casi resuelta. Y digo casi, por la frente con esas estrías, naturales igual, lícito, por supuesto, si se quieren dejar, pero muy amable para una foto disimularlas. No, esto no es el "Hola", un mal ejemplo, pues no destacan por virguerías estéticas, pero entiendo lo que se quiere decir. Y ya lo sé, de hecho la mayorría de pieles "porcelanosas" son criticadas. Supongo que es una cuestión tanto de principios como de cultura/costumbre visual, y a mí me ha tocado mucho ese toque casi sin poros o sin ellos y las veo tan naturales como otras. Cosas de un época de trabajo en publicidad.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Demo, cuando una foto de paisaje, por ejemplo, o el de este caso, si no funiona en color por las luces del momento o lo que fuere, el blanco y negro puede salvarte la foto y mostrar otra dimensión. Este es el caso, lo has visto y el resultado está muy bien, pero tiene un problema final, has solucionado todo de los ojos hacia abajo, pero la frente tiene una cantidad de estrías del copón. Puede que la chica las tenga y sean naturales, o arrugó la frente y es de piel sensible al gesto, pero es un contraste de textura muy fuerte respecto al resto de la cara. Vamos que, para mí, sigue quedando un problema en esa frente.

    "Anónimus", vaya liada que nos has pegado...

    En línea

    En el cambio está el propósito
    « Respuesta #28 : 20 Ago, 2015, 03:04 »

    bogdan01
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Alfamen, ZGZ
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 393
    Mi Galer�a Pentaxeros

      Gracias, gracias !! haha le dire que estire mas la frente o algo haremos contra esas arrugas de expresion (me hace mucha gracia que las llames estrias) .

    Hablando de las pieles de porcelana... yo aun no se hasta que punto puedo retocar una cara para que se pueda digerir bien, mi ojo aun no sabe que hacer y como mirar las caras en las fotos para dejarlas bien.

    Y oye, me alegro que os pegue estas liadas, me alegra que se crean polemicas y que se dan consejos. Ayudan bastante y lo agradezco. 

    Y desde ahora ... solo subire a concurso fotos que no sean de ella( hasta que tenga una que merezca estar en la galeria )
    En línea

    PENTAX K30
    « Respuesta #29 : 20 Ago, 2015, 06:26 »

    ixai
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bilbao y su mapamundi
    !!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2340
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No seas malo, esa chica se merece más fotos y si tiene la frente marcada por una gestualidad, que la relaje, pero a diario. Yo a mi compañera le tengo que decir continuamente: «Háblame con la frente relajada, así no». La relaja, se le quitan las arrugas (cada vez menos) y a los pocos segundos ya está igual. Luego llegan las cremas!!! y el pastizal que valen...

    Prevenir es mejor que pagar... Más si va a ser la musa escondida del "sr. anónimo".

    saludos
    En línea

    En el cambio está el propósito
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal