• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    In the beginning

     (Leído 2014 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 26 Ago, 2015, 21:38 »

    festeig
    Visitante

    De momento me quedo con la primera, el efecto espejo estaría bien -quizá- si no hubiera visto la otra. Cuando quieres eres un artista. Pa...qué engañarnos!

    La primera fue eso...el principio. Las otras dos fueron una idea posterior asociadas a una historia. Más que cuando quiero, cuando puedo. Ojalá pueda pronto con todo mi poder.

    Ya subo la tercera en un hueco.
    En línea
    « Respuesta #16 : 26 Ago, 2015, 23:44 »

    Yoslec
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Giputxiland
    Sexo: Masculino
    Es cierto: ¡¡Murphy es un optimista!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3417
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola.

    Me gusta más la primera. Cuestión de gustos, supongo, porque no le encuentro más diferencias con la segunda. Quizá es inquietante la simetría tan marcada.

    Respecto a los manchurrones, pues sí, se ven claramente en mi monitor. Los remarco. El propio PS me los ha detectado.



    Es una tontería fácilmente recuperable, así que ninguna importancia.

    Un saludo.
    En línea

    Yoslec es un colectivo incoherente y desorganizado que se aloja (más o menos) por aquí: www.yoslec.blogspot.com o https://yoslec.bandcamp.com/ o https://www.flickr.com/photos/yoslec/, O facebook, o https://www.amazon.es/Yoslec/e/B08HM6Y19V?ref_=dbs_p_ebk_r00_abau_000000, o en casa, no sé.
    « Respuesta #17 : 27 Ago, 2015, 03:44 »

    festeig
    Visitante

    Hola.

    Me gusta más la primera. Cuestión de gustos, supongo, porque no le encuentro más diferencias con la segunda. Quizá es inquietante la simetría tan marcada.

    Respecto a los manchurrones, pues sí, se ven claramente en mi monitor. Los remarco. El propio PS me los ha detectado.



    Es una tontería fácilmente recuperable, así que ninguna importancia.



    La segunda como ya he explicado es algo que se me ocurrió después y que forma parte de la historia de tres. Cada una con su título. La tercera va con este mensaje. Cuando estén las tres igual es más fácil entender el título de la primera.

    En cuanto a las manchas, no digo que no estén, pero yo no las veo ni en el portátil ni en el de sobremesa.

    Lo que si me sorprende un poco es que los dos que habeis prestado más atención a buscar esas cosas, no habeis votado la foto. No me quejo, solo me sorprende un poco.

    Un saludo.

    La tercera. THE END


    PENTAX - PENTAX K-5 II s - 53mm - 1/200s - f/7.1 - ISO: 80 - Flash: No - Fecha: 2015:08:15 21:48:13
    Objetivo usado: smc Pentax-DA 18-135mm F3.5-5.6 ED [IF] DC WR


    En línea
    « Respuesta #18 : 27 Ago, 2015, 08:34 »

    Yoslec
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Giputxiland
    Sexo: Masculino
    Es cierto: ¡¡Murphy es un optimista!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3417
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Lo que si me sorprende un poco es que los dos que habeis prestado más atención a buscar esas cosas, no habeis votado la foto. No me quejo, solo me sorprende un poco.

    No le he prestado más atención a la mancha. Al contrario, cuando veo algo que me gusta, intento aportar. Y si a un fondo tan blanco le pones unas manchas, estropeas una imagen que no merece ese fallo. Y como he leido el hilo y algunos ven la mancha y otros no (hace tiempo al propio Guinarda le comenté exactamente lo mismo),  me he tomado el trabajo (sencillo, no es bajar a la mina) de remarcarla para que se pueda corregir. Es algo que se repite según qué monitor. Piensa que estás editando mal por culpa de una calibración incorrecta. Me parece una pena porque la foto es muy interesante y supongo que tendrás muchas más de ete estilo... que muchos veremos con manchas.

    Debería haber insistido en cuánto me gusta la primera imagen para compensar. Vale, pues insisto. Si no, no me habría tomado la molestia de entrar a comentar.

    Voto aleatoriamente. Para mí no es un "me gusta". Prefiero comentar las fotos y aportar para mejorar. Espero que te voten mucho porque la foto lo merece.

    Un saludo
    En línea

    Yoslec es un colectivo incoherente y desorganizado que se aloja (más o menos) por aquí: www.yoslec.blogspot.com o https://yoslec.bandcamp.com/ o https://www.flickr.com/photos/yoslec/, O facebook, o https://www.amazon.es/Yoslec/e/B08HM6Y19V?ref_=dbs_p_ebk_r00_abau_000000, o en casa, no sé.
    « Respuesta #19 : 27 Ago, 2015, 09:43 »

    gurroso
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Granada
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2114
    Mi Galer�a Pentaxeros


    En cuanto a las manchas, no digo que no estén, pero yo no las veo ni en el portátil ni en el de sobremesa.

    Lo que si me sorprende un poco es que los dos que habeis prestado más atención a buscar esas cosas, no habeis votado la foto. No me quejo, solo me sorprende un poco.


    Yo no busqué nada.

    Al abrir tu foto, fueron evidentes la líneas que marca "Yoslec", además de una banda gris tras el árbol.
    Tan evidentes, que pensé que eran intencionadas. Aún así, pregunté el origen o la intención de esas zonas pero, si no las ves, pues nada más que decir.
    En línea
    « Respuesta #20 : 27 Ago, 2015, 10:54 »

    carlosed12
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: BCN
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 288
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Tambien me quedo con la primera, pero hablas de que las tres forman parte de una historia, pero no la cuentas. Para mi la utilización del espacio y la luz en la primera tenía sentido en si mismo, pero ya las otras dos se me escapan de tu intención. Y por cierto que lo de las manchas, no las veo en mi monitor, pero si pude apreciarlas en el movil. Saludos 
    En línea

    Pentax K-x, K5IIs
    RMC Tokina f2.8 28mm/ SMC Pentax M f2.8 28mm/ Super Takumar 3.5 28 mm/ SMC Pentax 35mm f2.8 Macro (Limited)/
    MC Flektogon f2.4 35mm Carl Zeiss Jena DDR/ Rikenon  P f1.7 50mm Ricoh, Pentacon A f1.8 50 mm/ SMC Pentax M  f1.7 50 mm/ Super Takumar f1.4 50 mm/ Super Takumar f1.8 55mm/ Pentax FA 1.4 50mm
    Helios 44M-4 f2 58mm/ SMC Pentax M f3.5 135mm/ SMC Pentax A f3.5 35-70mm (macro) Tamron 17-50mm f2.8 (IF) Aspherical LD XR Di II SP/ Sigma f4-5.6  70-300 mm Apo DG/ Smc Pentax/ Tamron SP AF 90mm F2.8 Di Macro 1:1 / Sigma 4.5 10-20 mm
    « Respuesta #21 : 27 Ago, 2015, 13:30 »

    festeig
    Visitante

    Tambien me quedo con la primera, pero hablas de que las tres forman parte de una historia, pero no la cuentas. Para mi la utilización del espacio y la luz en la primera tenía sentido en si mismo, pero ya las otras dos se me escapan de tu intención. Y por cierto que lo de las manchas, no las veo en mi monitor, pero si pude apreciarlas en el movil. Saludos 

    Si lees los comentarios verás que la serie se llama Love story y viendo las imágenes, creo que poco más hay que decir.
    Yo no digo nada más, con esos datos creo hay suficiente para que cada cual de rienda suelta a su imaginación.

    Sobre las manchas, si las veis estarán ahí. Supongo que es cosa de monitores. Y sobre los votos y demás, que cada uno haga lo que quiera. Ya he comentado lo que pienso sobre eso en otras ocasiones y paso de darle más vueltas al asunto.

    Saludos y gracias a todos.
    En línea
    « Respuesta #22 : 30 Ago, 2015, 15:56 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: festeig
    En línea
    « Respuesta #23 : 30 Ago, 2015, 16:20 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Como idea general, como historia, me gusta, pero lo dicho: La primera como fotografía, solo eso! Cheesy
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal