• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    ¿Hacia dónde vamos?

     (Leído 423 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 6 Ago, 2015, 16:15 »

    jrvalverde
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Si puedes, es mejorable.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5778
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Mis más sinceras disculpas por adelantado si alguien piensa que me estoy saltando las normas del foro. Si cualquier moderador lo considera apropiado, puede borrar el post sin problemas.

    Y dicho eso... yo me pregunto ¿A quién queremos parecernos, a los países nórdicos o a los países de más al sur?


    SAMSUNG - GT-I9300 - 3.7mm - 1/64s - f/2.6 - ISO: 50 - Flash: Si - Fecha: 2015:06:17 17:44:33
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    La foto está tomada en Gabón.

    La foto es mala, tomada con el móvil desde lejos (desde la calle, más allá de la valla) en un día nublado, pero es curiosa cuando menos. Solo quiero compartir algo que me pareció curioso. Como todo, se presta a interpretaciones ambíguas, así que mejor no entrar en política. Que cada uno la tome como quiera.
    En línea

    Fahrenheit 451
    Tienen odio al conocimiento.
    Antes quemaban libros.
    Ahora recortan en educación y en ciencia.
    Son los mismos lobos con la piel de otro cordero.
    Y siempre encuentran quien les jalée la gracia.
    ¿Y tú? ¿También lo encuentras divertido
    y te enorgulleces de ello?

    « Respuesta #1 : 6 Ago, 2015, 16:22 »

    carlosed12
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: BCN
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 288
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Compañero me he perdido, no entiendo el post. Es por lo de la privatización? Que conste que soy del Sur, jejeje
    En línea

    Pentax K-x, K5IIs
    RMC Tokina f2.8 28mm/ SMC Pentax M f2.8 28mm/ Super Takumar 3.5 28 mm/ SMC Pentax 35mm f2.8 Macro (Limited)/
    MC Flektogon f2.4 35mm Carl Zeiss Jena DDR/ Rikenon  P f1.7 50mm Ricoh, Pentacon A f1.8 50 mm/ SMC Pentax M  f1.7 50 mm/ Super Takumar f1.4 50 mm/ Super Takumar f1.8 55mm/ Pentax FA 1.4 50mm
    Helios 44M-4 f2 58mm/ SMC Pentax M f3.5 135mm/ SMC Pentax A f3.5 35-70mm (macro) Tamron 17-50mm f2.8 (IF) Aspherical LD XR Di II SP/ Sigma f4-5.6  70-300 mm Apo DG/ Smc Pentax/ Tamron SP AF 90mm F2.8 Di Macro 1:1 / Sigma 4.5 10-20 mm
    « Respuesta #2 : 6 Ago, 2015, 16:30 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Es el ministerio madrileño? Porqué lo pone en francés??? Cheesy
    En línea

    « Respuesta #3 : 6 Ago, 2015, 16:45 »

    jrvalverde
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Si puedes, es mejorable.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5778
    Mi Galer�a Pentaxeros

    En efecto. Me llamó mucho la atención que un país que nada en el petroleo y tiene un índice de pobreza muy elevado y necesita desarrollarse dedique un ministerio a privatizar los escasos recursos públicos.

    No sé si eso es bueno o malo. Supongo que depende de la ideología de cada uno.
    En línea

    Fahrenheit 451
    Tienen odio al conocimiento.
    Antes quemaban libros.
    Ahora recortan en educación y en ciencia.
    Son los mismos lobos con la piel de otro cordero.
    Y siempre encuentran quien les jalée la gracia.
    ¿Y tú? ¿También lo encuentras divertido
    y te enorgulleces de ello?

    « Respuesta #4 : 6 Ago, 2015, 16:50 »

    carlosed12
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: BCN
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 288
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Vale ya entiendo tu prudencia de no abrir un debate sobre política. Porque efectivamente cada quien tendrá su opinión sobre este tipo de medidas. Y más allá de eso si es curioso un Ministerio de la privatización, aunque yo conozco Ministerios de la felicidad, y no es broma. Por cierto, petróleo, pobreza? Soy de Venezuela, así que podríamos estar todo el día. Saludos
    En línea

    Pentax K-x, K5IIs
    RMC Tokina f2.8 28mm/ SMC Pentax M f2.8 28mm/ Super Takumar 3.5 28 mm/ SMC Pentax 35mm f2.8 Macro (Limited)/
    MC Flektogon f2.4 35mm Carl Zeiss Jena DDR/ Rikenon  P f1.7 50mm Ricoh, Pentacon A f1.8 50 mm/ SMC Pentax M  f1.7 50 mm/ Super Takumar f1.4 50 mm/ Super Takumar f1.8 55mm/ Pentax FA 1.4 50mm
    Helios 44M-4 f2 58mm/ SMC Pentax M f3.5 135mm/ SMC Pentax A f3.5 35-70mm (macro) Tamron 17-50mm f2.8 (IF) Aspherical LD XR Di II SP/ Sigma f4-5.6  70-300 mm Apo DG/ Smc Pentax/ Tamron SP AF 90mm F2.8 Di Macro 1:1 / Sigma 4.5 10-20 mm
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal