• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Pisco Sour

     (Leído 604 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 6 Ago, 2015, 15:59 »

    jrvalverde
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Si puedes, es mejorable.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5778
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ahora que es verano en el hemisferio norte y hace calor, no viene mal un refrescante combinado como este pisco sour que me tomé este julio pasado en la destilería 3R de Pisco Elqui.


    SAMSUNG - GT-I9300 - 3.7mm - 1/1685s - f/2.6 - ISO: 50 - Flash: No - Fecha: 2015:07:16 10:53:00
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

    Si alguien se acerca por allí, aparte de pasarse a verla y disfrutar de su terraza, le recomiendo mucho que se pase por la vecina (y relacionada) destilería de Los Nichos. Merece la pena.

    Espero que os guste.
    En línea

    Fahrenheit 451
    Tienen odio al conocimiento.
    Antes quemaban libros.
    Ahora recortan en educación y en ciencia.
    Son los mismos lobos con la piel de otro cordero.
    Y siempre encuentran quien les jalée la gracia.
    ¿Y tú? ¿También lo encuentras divertido
    y te enorgulleces de ello?

    « Respuesta #1 : 6 Ago, 2015, 16:03 »

    apuigdelliure
    Visitante

    Ahora que es verano en el hemisferio norte y hace calor, no viene mal un refrescante combinado como este pisco sour que me tomé este julio pasado en la destilería 3R de Pisco Elqui.

    Si alguien se acerca por allí, aparte de pasarse a verla y disfrutar de su terraza, le recomiendo mucho que se pase por la vecina (y relacionada) destilería de Los Nichos. Merece la pena.

    Espero que os guste.

    Que plano tan interesante, no se si me invita más a refrescarme o a tirarme de cabeza Smiley

    Saludos
    En línea
    « Respuesta #2 : 6 Ago, 2015, 16:11 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Que plano tan interesante, no se si me invita más a refrescarme o a tirarme de cabeza Smiley

    Saludos

    Andas lejos...
    En línea

    « Respuesta #3 : 6 Ago, 2015, 16:42 »

    jrvalverde
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Si puedes, es mejorable.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5778
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias a ambos.

    Elegí el plano aposta para darle dinamismo aprovechando la diagonal. Junto con el gesto de la mano del fondo a punto de coger el otro pisco sour, la idea era sugerir el acto de tomárselo. Bien fresquito.

    Ahora que me fijo hay un reflejo en la copa que hace que parezca estar rota... dita sea!
    En línea

    Fahrenheit 451
    Tienen odio al conocimiento.
    Antes quemaban libros.
    Ahora recortan en educación y en ciencia.
    Son los mismos lobos con la piel de otro cordero.
    Y siempre encuentran quien les jalée la gracia.
    ¿Y tú? ¿También lo encuentras divertido
    y te enorgulleces de ello?

    « Respuesta #4 : 6 Ago, 2015, 17:37 »

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6672
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Gracias a ambos.

    Elegí el plano aposta para darle dinamismo aprovechando la diagonal. Junto con el gesto de la mano del fondo a punto de coger el otro pisco sour, la idea era sugerir el acto de tomárselo. Bien fresquito.

    Ahora que me fijo hay un reflejo en la copa que hace que parezca estar rota... dita sea!

    Es el dibujo del vaso, que no es liso (o eso parece por la zona de más a la izquierda).

    Yo (que además no soy de beber) prefiero más el maracuya sour, o el camu-camu sour.  Pero la foto, que es lo que importa, invita a refrescarse.
    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal