• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    LISBOA "Crónica de un viaje" El palo selfie llego para quedarse y los Iphones...

     (Leído 3790 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Genial reportaje compañero! y el equipo fantástico, quién pudiera llevarse esa colección de Limiteds 

    Las fotos me han llevado de nuevo a esa fantástica ciudad que me tiene enamorado y fotográficamente es una mina de oro  Smiley

    un saludo y gracias por tus aportaciones!!
    En línea


    apuigdelliure
    Visitante

    Que bonita ciudad, y que bonitas fotos.

    Cuando salgo con objetivos manuales el máximo angular que llevo es un 28mm, junto al 35 y el 55 me parece suficiente en la mayoría de ocasiones, y me pasa lo que a ti en este viaje, suelo discriminar bastante al 35mm.

    Me ha encantado ese 21mm.

    Saludos
    En línea

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Genial reportaje compañero! y el equipo fantástico, quién pudiera llevarse esa colección de Limiteds 

    Las fotos me han llevado de nuevo a esa fantástica ciudad que me tiene enamorado y fotográficamente es una mina de oro  Smiley

    un saludo y gracias por tus aportaciones!!

    Gracias Oscarpentax por pasar y comentar. Cierto, la cuidad es una pasada y fotográficamente es una pasada como tu dices. Eso si mejor ir solo si vas con la idea de sacar fotos. Para no cansar a la parienta  Grin

    A mi me gustaría poder volver solo algún día para perderme por su calles y fotografiar con calma.

    Saludos.

    Saludos.
    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Que bonita ciudad, y que bonitas fotos.

    Cuando salgo con objetivos manuales el máximo angular que llevo es un 28mm, junto al 35 y el 55 me parece suficiente en la mayoría de ocasiones, y me pasa lo que a ti en este viaje, suelo discriminar bastante al 35mm.

    Me ha encantado ese 21mm.

    Saludos

    Gracias apuigdelliure. Teniendo el 21mm y el 77mm, a veces discrimino el 35mm. Pero si tuviera que ir con un solo fijo, lo más seguro iría con 35mm. Ya que este limited a mi me parece un todoterreno.

    Yo con manuales, ya no me atrevo. Soy vago  Grin y prefiero con AF. Me gustaría que Pentax sacara un 23mm o 24mm luminoso para la APS-C. Seria un muy buen complemento para el 21mm.

    Saludos.
    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6

    Vetusta
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Ferrol
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2169
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Genial reportaje compañero! y el equipo fantástico, quién pudiera llevarse esa colección de Limiteds  

    Las fotos me han llevado de nuevo a esa fantástica ciudad que me tiene enamorado y fotográficamente es una mina de oro  Smiley

    un saludo y gracias por tus aportaciones!!

     

    Gracias por compartir!!

    Yo también estoy enamorado de Lisboa y siempre que puedo me escapo (aprox. cada 3 años Smiley )...este año toca Wink

    Precioso reportaje, un abrazo.
    En línea

    Canon 5DII, Canon 24-70f4 IS, Canon 70-200f4 IS, Sigma 150-600mm, Flash Metz 52AF1, Trípode Vanguar Alta Pro 263AGH, Monopies Manfrotto 682B...
    Canon EOS M, Canon EF-M 22mm f2, Canon EF-M 18-55MM y Domke!

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9582
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Jo..er que fotos! me va a dar vergüenza continuar con mi hilo de vacaciones.

    saludos
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Jo..er que fotos! me va a dar vergüenza continuar con mi hilo de vacaciones.

    saludos

    Que va javocho, no son tan buenas. Si ves lo que estoy buscando entre todas las que hice para buscar algunas decentes.

    Nada de vergüenza tu pon fotos a tuti, ademas el hilo de vacaciones y viajes es para compartir sitios e información. Para los que van a viajar o los que no pueden viajar. Es  una manera de estar allí y conocer sitios.

    Saludos.
    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ahora una recomendación culinaria.

    Saliendo de la  estación de Cais do Sodré de metro, también trenes de cercanías y ferrys.  En la acera de enfrente os vais a encontrar con el mercado da Ribeira.

    Si entráis por unas puertas laterales, tienes dos alas laterales y una central, os encontrareis con esto


    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-3 - 21mm - - - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2015:07:28 14:09:32
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 21mm F3.2 Limited (N)


    El típico mercado de cualquier pueblo o ciudad. Donde se venden las hortalizas, carnes, pescados, etc.... si alguien entra por curiosidad puede que salga ya por no ver nada interesante.

    Pues quietos ahí. Seguir avanzando hacia la parte central del mercado. Porque os vais a encontrar con esto.


    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-3 - 21mm - - - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2015:07:28 13:54:21
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 21mm F3.2 Limited (N)



    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-3 - 21mm - - - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2015:07:28 13:55:14
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 21mm F3.2 Limited (N)


    Todo la nave central son negocios de restauración. Podéis encontraros comidas de todos tipos. Esta muy bien, lo recomiendo. Os podéis sentar en cualquier sitio. Eso si se llena pronto, a partir de las 12:30 ya empieza a tener mucho ambiente.

    Como curiosidad, en mucho de los sitios al hacer el pedido y pagarlo. Para que no estéis esperando allí mientras os preparan la comida y poder sentaros en cualquier zona cómodamente. Os dan una especie de posavasos traslucido y electrónico que os lleváis con vosotros. Cuando vuestro pedido esta listo. Empieza a vibrar y parpadear una luz roja, es que vuestro pedido esta listo y podéis ir a recogerlo.

    Saludos.
    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Más música.


    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-3 - 77mm - - - ISO: 125 - Flash: No - Fecha: 2015:07:29 16:40:21
    Objetivo usado: smc PENTAX-FA 77mm F1.8 Limited (N)



    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-3 - 77mm - - - ISO: 125 - Flash: No - Fecha: 2015:07:29 16:41:38
    Objetivo usado: smc PENTAX-FA 77mm F1.8 Limited (N)



    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-3 - 21mm - - - ISO: 125 - Flash: No - Fecha: 2015:07:29 16:57:19
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 21mm F3.2 Limited (N)


    Saludos.
    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6

    fotoflx
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Bilbao
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1095
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Fantástica cronica de un viaje, estoy deseando ver más fotos.
    En línea

    K5 K3II

    Pentax 50-135 2.8 ED
    Pentax 35 DA 2.4
    Sigma 70 200 2.8 EX
    Sigma 17 50 2.8 EX DC
    Sigma 10-20 3.5 EX DC
    Tamron 90 2.8 DI Macro
    Tamron 17-50 2.8 DI
    Metz- 48 x 2
    Disparadores Youngnuo
    Manfrotto 290
    http://www.flickr.com/photos/94057686@N03/

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Catedral de Sé en el barrio de Alfama


    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-3 - 21mm - - - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2015:07:29 09:19:51
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 21mm F3.2 Limited (N)



    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-3 - 21mm - - - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2015:07:29 09:20:36
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 21mm F3.2 Limited (N)



    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-3 - 21mm - - - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2015:07:29 09:25:14
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 21mm F3.2 Limited (N)


    Una foto sin más.


    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-3 - 77mm - - - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2015:08:01 13:20:01
    Objetivo usado: smc PENTAX-FA 77mm F1.8 Limited (N)


    Saludos.
    « Última modificación: 7 Ago, 2015, 01:37 por Telemetrico » En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal