• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Necesito que...

     (Leído 806 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 27 Jul, 2015, 02:46 »

    festeig
    Visitante

    Un maniquí en un rincón de cualquier escaparate.

    PENTAX - PENTAX K-5 II s - 21mm - 1/80s - f/5 - ISO: 80 - Flash: No - Fecha: 2015:07:27 02:31:09
    Objetivo usado: smc Pentax-DA 18-135mm F3.5-5.6 ED [IF] DC WR

    Necesito que me encuentres en ese rincón dónde me oculto cuando me atrapa el miedo.
    Necesito que tomes mi mano cuando me vuelvo frágil, cuando me es difícil saber de qué estoy huyendo.
    Necesito que me quieras cuando yo no puedo.
    Necesito que me quieras así...tan humano...tan imperfecto.
    Necesito que te quedes cuando el mundo se vuelve enorme y yo me siento tan pequeño.
    Necesito que me abraces fuerte, un abrazo a la medida de mis miedos.
    Necesito que me escuches, aún cuando me quedo en silencio.
    Necesito que me alientes aunque te parezcan tontos mis sueños.
    Necesito que me ames, aunque sea tan difícil hacerlo...

    Juan Cabello.
     
    En línea
    « Respuesta #1 : 30 Jul, 2015, 08:23 »

    ixai
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bilbao y su mapamundi
    !!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2340
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Como este verano me dio por escaparates y viendo lo que vi, me parece que el maniquí da bastante miedo, no hay magia inerte. No se ajusta con la poesía.

    La poesía es delicada, pero a ese aún le sobra el acento. Es una tontería, pero le sienta fatal romper la rmonía con un descuido, tuyo o del autor.

    saludos
    En línea

    En el cambio está el propósito
    « Respuesta #2 : 30 Jul, 2015, 20:13 »

    festeig
    Visitante

    Como este verano me dio por escaparates y viendo lo que vi, me parece que el maniquí da bastante miedo, no hay magia inerte. No se ajusta con la poesía.

    La poesía es delicada, pero a ese aún le sobra el acento. Es una tontería, pero le sienta fatal romper la rmonía con un descuido, tuyo o del autor.

    saludos

    La poesía si que me parece medianamente acorde con la imagen, pero supongo que los ojos del que lee y mira, también influyen en eso.

    Lo del acento...fue un copia y pega, pero hay historias que no las controlo y ya paso de ponerme a ello. Los aun, quien, cuando y algunas cosas así...no me preocupa muco y tampoco tengo muchas gnas de ponerme a ello. De todas formas se agradece la corrección y si explicas el porqué, mucho mejor, no tengo que mirarlo.

    Saludos.
    En línea
    « Respuesta #3 : 11 Ago, 2015, 08:07 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: festeig
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal