• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Ha nacido unn huevo

     (Leído 2857 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #30 : 25 Jul, 2015, 09:38 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Conectado Conectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Gracias!
    Pues a mi me gusta, también, la primera.
    He escapado del minimalismo por un rato. Con la calor infernal, difícil de soportar, no me apetecía hacer nada excepto jugar con las hueveras -de cartón- cortando y pegando para no quedarme tirado muerto de asco.
    Quizá compliqué demasiado el escenario gaudiniano,  pero bueno.
    El alambre de espinos no es tal, si os fijáis bien. Está hecho con la colaboración de Núria - mi santa sufridora- con cordel y un poco de betún de Judea... Y es que la fotografía es un trampantojo.
    Ah, y uno de los huevos es solo cáscara...
    En línea

    « Respuesta #31 : 26 Jul, 2015, 04:45 »

    ixai
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bilbao y su mapamundi
    !!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2340
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Noticia: se ha descubierto un fraude. Vendía alambre de espino y era falso, lo que ha provocado consternación entre todos los ganaderos de la zona, Pentaldia, ya que su comercio era muy popular. Vendía huevos y estaban vacíos..., lo que ha provocado miles de quejas, ya que muchos compradores se sientes estafados, ya que al verlo vacío pensaban que ya se habían comido el huevo y no se acordaban por puro despiste. El local ha sido cerrado y su responsable, un aparente señor de aspecto muy amable, encarcelado en el almacén de una tienda de chinos. En declaraciones a un medio de comunición, el arrestado, también conocido como el rey del bodegón o el maestro del bodegón, baile muy conocido en Colomlunya, dijo que él de bodegones no sabía nada, que en su vida había hecho uno y que era inocente, que él solo tenía dos huevos y bien auténticos y que nunca los había puesto a al venta. A estas horas continúa el registro de su casa, de la que ya han partido tres camiones repletos de productos importados ilegalmente de China. El maestro del bodegín apuntó al respecto que él en casa solo tiene té chino, que «lo demás no es suyo y que alguién se lo habrá puesto en su casa». Sin embargo, mucho lugareños le han reconocido como el responsable del negocio a pesar del corte de barba y haberse puesto unas lentillas color naranja. Te chinas, mandarín.
    En línea

    En el cambio está el propósito
    « Respuesta #32 : 26 Jul, 2015, 11:59 »

    Yoslec
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Giputxiland
    Sexo: Masculino
    Es cierto: ¡¡Murphy es un optimista!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3417
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

     

    y encima tiene un huevo de goma y el otro vacío...

    si es que...
    En línea

    Yoslec es un colectivo incoherente y desorganizado que se aloja (más o menos) por aquí: www.yoslec.blogspot.com o https://yoslec.bandcamp.com/ o https://www.flickr.com/photos/yoslec/, O facebook, o https://www.amazon.es/Yoslec/e/B08HM6Y19V?ref_=dbs_p_ebk_r00_abau_000000, o en casa, no sé.
    « Respuesta #33 : 26 Jul, 2015, 13:31 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Conectado Conectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Que os he hecho yo?Huh??!!!
    Tendré que dedicarme a otra cosa para que no me machaquéis! Ozú! Cheesy Cheesy
    En línea

    « Respuesta #34 : 27 Jul, 2015, 11:20 »

    ixai
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bilbao y su mapamundi
    !!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2340
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Saludos

    Yoslec, tú no te rías mucho que bastante tienes con ser giputxi.
    En línea

    En el cambio está el propósito
    « Respuesta #35 : 29 Jul, 2015, 11:19 »

    Yoslec
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Giputxiland
    Sexo: Masculino
    Es cierto: ¡¡Murphy es un optimista!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3417
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yoslec, tú no te rías mucho que bastante tienes con ser giputxi.

     

    Y tras mi concienzuda respuesta al del mapamundi, procedo con la respuesta a gente que sí que se la merece.  Ejem.

    He estado dándole un par de vueltas a por qué no me llega a gustar la foto Gaudiana. Bueno, no es que no me guste, es que no la entiendo muy bien, como que me chirría un poco. Así que como no puedo evitarlo, tiendo siempre a los temas de la arquitortura, y en el caso de esta foto y su gaudiana relación, habrá que distinguir entre "cubierta" y "techo".

    En la foto (en la primera) nos sacas una cubierta, algo que tapa un espacio, pero si bajas el foco y usas uno más cortito (para forzar la perspectiva, aunque no te veo muy por el tema), sacarías un techo, que sí es mucho más acorde con lo de tener los modelos dentro de un algo. Más gaudiano, donde las columnas se funden con sus techos por encima de la cabeza del habitante en arcos y formas imposibles y derretidas.

    O algo así.

    El verano, que hace trabajar la neurona de otra manera.

    Un saludo.
    En línea

    Yoslec es un colectivo incoherente y desorganizado que se aloja (más o menos) por aquí: www.yoslec.blogspot.com o https://yoslec.bandcamp.com/ o https://www.flickr.com/photos/yoslec/, O facebook, o https://www.amazon.es/Yoslec/e/B08HM6Y19V?ref_=dbs_p_ebk_r00_abau_000000, o en casa, no sé.
    « Respuesta #36 : 29 Jul, 2015, 17:45 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Conectado Conectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Buena observación...ni se me había acudido esta diferencia entre cubierta y techo. Llevas razón.
    En línea

    « Respuesta #37 : 29 Jul, 2015, 21:15 »

    imaxes
    @rafaelojea
    Pentaxero de Honor
    Experto Pentaxero
    *****
    Ubicación: Vigo
    Sexo: Masculino
    Huyendo del histograma
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3653
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Sigo admirado con tus fotos... esa capacidad de construir relatos con unos pocos elementos, resolverlo con una técnica impecable, y aún por encima, con trampantojos como quien no quiere la cosa, es una auténtica bestialidad. Yo tengo esa virtud, esa capacidad de sintentizar discursos complejos (lo siento, aunque tú digas que no los pones, los demás leemos sin parar en tus fotos) en una sola imagen y me vendo a los publicistas (aunque sea para destinar los fondos a una buena causa  Wink Wink
    La del nido  , no sé por qué, me trajo a la cabeza inmediatamente a las afiladas viñetas de El Roto, me conmovió.
    Gracias Joan por compartir, un saludo!
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal