• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Juan y Dani

     (Leído 1035 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 27 Jun, 2015, 10:44 »

    Desi
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1726
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hoy me voy al bodorrio de esta super parejita que me tiene más que enamorada, si en la preboda me lo pasé genial no quiero pensar en como acabaremos hoy jo jo jo


    SONY - SLT-A99V - 40mm - 1/125s - f/8 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2015:06:27 10:10:47
    Objetivo usado: Sigma 24-70mm F2.8 EX ASP DG  Macro
    En línea

    SONY  A-99 y A-700
    « Respuesta #1 : 27 Jun, 2015, 14:52 »

    fjmuriel
    Visitante

    Sin palabras, maravillosa, yo quiero hacer fotos así , igual cuuando me haga mayor ..... (sopa de sentimientos).
    Otra vez chapeau!!
    En línea
    « Respuesta #2 : 28 Jun, 2015, 00:24 »

    fjmuriel
    Visitante

    Venga hombre, nadie mas comenta semejante fotón?
    Que maravilla de composición, que detalles mas bien cuidados y con que gusto y armonía colocados (sólo me sobra esa cosa lila a la derecha del jarrón), que momentazo aunque sea posado o semiposado, que bien puestos los protagonistas, ni un pelo fuera de lugar......que lejos estoy madre mía......
    Estoy a un paso de convertirme en un fanboy tuyo    , y eso que no me va nada ese rollo.
    En línea
    « Respuesta #3 : 28 Jun, 2015, 00:47 »

    Yoslec
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Giputxiland
    Sexo: Masculino
    Es cierto: ¡¡Murphy es un optimista!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3417
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola.

    Técnicamente no te puedo decir nada porque no tengo ni idea, pero sí dos cosas generales.

    1.- Por favor, que algún pelo esté fuera de su sitio.  Wink

    2.- (esta en es en serio) La casa del fondo se cae. Supongo que has sacado en cuesta y has enderezado. O es cosa de la perspectiva. O es que se cae. Da lo mismo: clónala, quítala, bórrala, anúlala, haz lo que sea, pero, por favor, que desaparezca de este universo de complicidad en las miradas porque me pone malo.

    Porque lo demás da lo mismo: es la pose más cómplice que he visto en una pareja en toda mi vida. Tienes dos modelos a usar para muchas más fotos.

    Un saludo.

    En línea

    Yoslec es un colectivo incoherente y desorganizado que se aloja (más o menos) por aquí: www.yoslec.blogspot.com o https://yoslec.bandcamp.com/ o https://www.flickr.com/photos/yoslec/, O facebook, o https://www.amazon.es/Yoslec/e/B08HM6Y19V?ref_=dbs_p_ebk_r00_abau_000000, o en casa, no sé.
    « Respuesta #4 : 28 Jun, 2015, 01:07 »

    ea1to
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: viana de cega-valladolid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5059
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Venga hombre, nadie mas comenta semejante fotón?
    Que maravilla de composición, que detalles mas bien cuidados y con que gusto y armonía colocados (sólo me sobra esa cosa lila a la derecha del jarrón), que momentazo aunque sea posado o semiposado, que bien puestos los protagonistas, ni un pelo fuera de lugar......que lejos estoy madre mía......
    Estoy a un paso de convertirme en un fanboy tuyo    , y eso que no me va nada ese rollo.

    yo soy fan de desi sus fotos me tienen enamorado pero yo en esta ocasion no veo ese foton que tu dices que ves.
    Soy muy malo viendo las fotos y esta casi seguro que pueda ser buenisima, pero yo no la veo como otras suyas.
    En línea

    « Respuesta #5 : 28 Jun, 2015, 10:12 »

    Desi
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1726
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Muchisimas gracias por pasaros, me ha hecho mucha gracias eso de los fans jajajaajajajajajajajaaja, de verdad, me encanta ver las diversas opiniones, es algo maravilloso para seguir aprendiendo, muchas gracias.
    En línea

    SONY  A-99 y A-700
    « Respuesta #6 : 28 Jun, 2015, 12:25 »

    pollipe
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2286
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me gusta mucho la armonía que tiene la foto.
    El gesto de la pareja rompe con el paisaje y los colores claros hacen que resalten sobre este.
    Para la recuperación de las sombras ¿Has utilizado un flash de relleno o reflectores?.

    Un saludo!!
    En línea

    Pentax K-30, Pentax K1000, Leica M3.

    Ricoh XR Rikenon 50mm 1.4; Tamron 17-50 2.8; Tamron Adaptall 2 24mm 2.8; Tamron 70-200 2.8; SMC Pentax 135 3,5; Jupiter 12 35mm 2,8; Summarit 5cm 1,5; Hektor 85mm 2,5
     
    Flickr
    500px
    Vogue
    « Respuesta #7 : 28 Jun, 2015, 18:01 »

    novato
    Visitante

    ufff, vaya fotón Desi, una única cosa negativa que yo le veo a esa foto, es que no la hice yo  Grin, preciosa composición, procesado, ambientación, todo.
    Gracias por compartirla.
    Saludos
    En línea
    « Respuesta #8 : 29 Jun, 2015, 10:57 »

    Desi
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1726
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Muchas gracias por pasaros, no usé ningun flash de relleno ni reflectores, solo un poco de edición en Camera Raw y ya está.
    En línea

    SONY  A-99 y A-700
    « Respuesta #9 : 29 Jun, 2015, 11:47 »

    danixmen
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Algeciras, Cádiz
    Sexo: Masculino
    La fotografía ayuda a las personas a ver.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2682
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Buenas, la foto está genial. En cuanto  expresión y sentimiento un diez, pero hay una cosa que no me gusta y es la luz dura. Esas sombras en la cara de los modelos....habría sido mejor hacer la foto un poco más tarde cuando el sol estuviera más bajo para evitar esas sombras....

    Saludos!
    En línea

    http://www.studio360fotografia.es/
    Nikon D700, D750
    Pentax: SMC-K 28mm f3.5
    Tamron: Tamron 17-35mm f2.8-4; Promaster(Tamron) 28-105mm f4-5.6
    Montura M42: Primotar-E 50mm f3.5



    Vanguard Alta Pro 263AT
    Yongnuo 560III- Yongnuo RF-603
    « Respuesta #10 : 29 Jun, 2015, 11:51 »

    Desi
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1726
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Danixmen, eso de esperar a que baje un poco más la luz del sol me habria gustado a mi jajajaja, pero no siempre podemos esperar lo  que nos gustaria , esta imagen está realizada en Bocairente, queda a poco más de media hora de mi casa, casi unos tres cuartos, nos quedaba toda la sesión aun por realizar, y volver a casa, y además recojer a mis mellizas que casi ya ni se acuerdan de su mami porque siempre esta haciendo fotos jajajajajajajaja, así que no siempre puedo hacerlas a la hora que yo querria.
    En línea

    SONY  A-99 y A-700
    « Respuesta #11 : 29 Jun, 2015, 12:14 »

    danixmen
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Algeciras, Cádiz
    Sexo: Masculino
    La fotografía ayuda a las personas a ver.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2682
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Eso está claro. Siempre que se pueda hay que buscar la perfeción...pero si no se puede hay que apañarse con lo que hay  Smiley
    En línea

    http://www.studio360fotografia.es/
    Nikon D700, D750
    Pentax: SMC-K 28mm f3.5
    Tamron: Tamron 17-35mm f2.8-4; Promaster(Tamron) 28-105mm f4-5.6
    Montura M42: Primotar-E 50mm f3.5



    Vanguard Alta Pro 263AT
    Yongnuo 560III- Yongnuo RF-603
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal