• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Pruebas de campo y AF de la nueva K3 II mas fotos

     (Leído 10389 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #30 : 1 Sep, 2015, 12:56 »

    digiage11
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Pontevedra
    Sexo: Masculino
    No por hacer mucho ruido, vas a tener la razón
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5394
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Impresionantes otra vez las de la nueva serie, en el flickr a tamaño mayor, resulta impresionante la textura y nitidez de las plumas ... ¡LA REHOSTIA!.

    Saludos.
    En línea

    CÁMARAS PENTAX:
    SLR:Program A 
    DSLR: APS-C:  K-x | K-5 + D- BG4 | FULL FRAME: K-1 Mark II + D- BG6
    OBJETIVOS:
    Pentax: SMC A 50mm f 1.7 | A 35-80mm f 4-5.6 | M 135mm f 3.5 | DA 50mm f 1.8 | DA 18-55mm f 3.5-5.6 AL | DA 18- 55mm f 3.5-5.6 AL WR | DA 50- 200mm f 4-5.6 ED WR | HD DA 55- 300mm f 4-5.8 ED WR | F 28-80mm f 3.5-4.5 | HD DFA 28-105mm f 3.5-5.6 ED DC WR | SMC F 50mm f 1.7 | SMC A 50mm f 1.4 | HD DFA* 85 mm f 1.4 ED SDM AW |                  Tamron: AF 70-300mm f 4-5.6 Di LD Macro 1:2 | SP AF 90mm f 2.8 Di Macro1:1 | AF 18-200mm f 3.5-6.3 XR Di LD| SP AF 70-200mm f 2.8                           
     
    Sigma: MINI WIDE 28mm f 2.8 | 70-210mm f 4-5.6 UC II | APO 150-500mm f 5-6.3 DG HSM OS | 24-70mm f 2.8 EX DG Macro | 50mm f 1.4 EX DG HSM | 35 mm f 1.4 DG ART HSM
    Samyang: 85mm f 1.4 Aspherical IF |14mm f 2.8 ED AS IF UMC
    Vivitar: WIDE ANGLE 24mm f 2
    Hoya: TELE AUTO 200mm f 3.5
    Tokina: 80-200mm f 4.5
    Zhongyi Mitakon: 20mm f 2 - 4:1- 4,5:1 Súper Macro
    IRIX: Dragonfly 150 mm f 2.8 Macro 1:1
    ACCESORIOS:
    Tele Converter: Kenko P -AF 1.4X MC4 DG,
    Tubos: King 13mm, 21mm y 31mm
    Flash: Metz: 48 AF-1 Digital | 52 AF-1 Digital | 15 MS-1 Digital Macro
    Foco Led Metz: Mecalight LED 160 (2) | Mecalight LED 320 (1) | NEEWER: T 120 (2)
    Trigger: Elinchrom EL Skyport Universal Plus Set 19370 (1 Transmitter 19368  + 2 Receiver 19369 )
    Trípodes: VELBON CX 560 | Leica TRI 10 | Hähnel Triad 30 Lite | TRIOPO MT- 2804 N6 Mg | Manfrotto MT 190XPRO4
    Monopod:T’nB | Redged RMA 52
    « Respuesta #31 : 1 Sep, 2015, 13:58 »

    Colodión
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7282
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Vaya FOTAZAS....

    Gracias Faktor.

    Un saludo

    Geniales amigo Pablo... geniales¡¡¡¡¡¡
    Un abrazo

    Gracias Paco, cada día me sorprende mas el "bicho", jeje

    Un abrazo


    Tan contento que estaba yo con mi K3...!!! Estas fotos me están tentando... Sad
    Y sé que no es SOLO la cámara!

    No hay diferencia de nitidez entre una y otra, en todo lo demás está un poco mas afinada la k3II.

    Un saludo


    Impresionantes otra vez las de la nueva serie, en el flickr a tamaño mayor, resulta impresionante la textura y nitidez de las plumas ... ¡LA REHOSTIA!.

    Saludos.

    Al reducirlas no se ve la calidad de imagen y nitidez que tienen, a tamaño grande son impresionantes los detalles y la limpieza de imagen que saca y estan procesadas solo con Lightroom muy ligeramente, podría usar los JPG directos pero a los raws siempre les doy algún ligero toquecito.

    Saludos
    En línea

    « Respuesta #32 : 1 Sep, 2015, 15:27 »

    nuernestrogel
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Córdoba
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2152
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Magníficas fotos y magnífico documento de lo que se puede llegar a hacer con buena cámara, buen objetivo y buena mano.
    Este equipo está a la altura de manera que cualquier fotógrafo de naturaleza también pueda decidirse por Pentax. Sin duda.
    Gracias, Colodión, por aportarnos tanta información tan útil a los pentaxeros.
    Saludos.
    En línea

    « Respuesta #33 : 1 Sep, 2015, 17:51 »

    Brasi
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Fene (A Coruña)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 354
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Colodión, para ya que estás alimentando mi LBA de manera exponencial 
    En línea

    Pentax K1, Pentax K5, Pentax k-2000, Pentax 18-55, Pentax 50-200 WR, Pentax FA 50m.m. f 1.4, Pentax DA* 300 m.m. f4, Samyang 85 m.m. f1.4, Tamron 17-50 f 2.8, Sigma 35 mm. F1.4 ART, Pentax D FA 150-450 m.m. ,TC HD 1.4X.

    http://spa.pentaxphotogallery.com/artists/albertocalvo
    « Respuesta #34 : 1 Sep, 2015, 18:03 »

    Colodión
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7282
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Magníficas fotos y magnífico documento de lo que se puede llegar a hacer con buena cámara, buen objetivo y buena mano.
    Este equipo está a la altura de manera que cualquier fotógrafo de naturaleza también pueda decidirse por Pentax. Sin duda.
    Gracias, Colodión, por aportarnos tanta información tan útil a los pentaxeros.
    Saludos.

    Ahora sí podemos decir que tenemos un objetivo largo para fauna y de un gran nivel, no quiero pensar lo que puede hacer con la FF.

    Saludos

    Colodión, para ya que estás alimentando mi LBA de manera exponencial 

    La K3II con el 300DA y el dupli va muy bien, todo es cuestión de probar y mucha paciencia.

    Un saludo
    En línea

    « Respuesta #35 : 13 Nov, 2017, 22:57 »

    josecaruiz
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Lorca (Murcia)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 67
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola a todos!! Soy nuevo en este foro y me encantaría conocer un poco más el mundo pentax. Actualmente tengo una canon 5D clasica y una Olympus EM5 Mark II y estoy pensando en dejar canon. La calidad/precio de las pentax y la calidad de las fotos como las que realiza el forero Colodion con una K3 II hacen que cada día me planteé más seriamente empezar con una pentax. Saludos a todos
    En línea

    Mi Equipo: <br />- Pentax K3 Black <br />- SMC Pentax DA 70mm F2,4 Limited Silver
    « Respuesta #36 : 13 Nov, 2017, 23:04 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19522
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Buenas José, lo normal es que te pases primero por las Presentaciones, para conocernos un poco, pero visto que entras al trapo Grin te diré que si elijes Pentax no te arrepentirás. Aquí tienes un poco de todo, formato medio, ff, aps-c...... informate primero de cual modelo escoger de acuerdo con tus preferencias y pregunta cualquier duda que tengas.

    Un saludo!
    En línea

    « Respuesta #37 : 15 Nov, 2017, 16:05 »

    Colodión
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7282
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola a todos!! Soy nuevo en este foro y me encantaría conocer un poco más el mundo pentax. Actualmente tengo una canon 5D clasica y una Olympus EM5 Mark II y estoy pensando en dejar canon. La calidad/precio de las pentax y la calidad de las fotos como las que realiza el forero Colodion con una K3 II hacen que cada día me planteé más seriamente empezar con una pentax. Saludos a todos

    Hola bienvenido, la 5D es ya muy antigüa, aunque los sensores Canon han perdido la batatalla con los Sony hace tiempo.
    Aparte del sensor Sony Pentax los optimiza mucho mas y va mejor que en las propias Sony o Nikon.
    El de la K3ll es una pasada la nitidez que tiene, sin filtro de paso bajo, también hay que calzarle una buena óptica que sea capaz de aprovechar la calidad del sensor.
    Ahora también tengo la K1, formato FF como la 5D, la nitidez es parecida a la K3ll, pero con mejor rango dinámico y un ISO mas alto.

    Depende del tipo de fotografía que hagas, irá mejor una u otro.

    Saludos
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal