• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Relatos de un jiennense en Madrid.

     (Leído 393 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 16 Jun, 2015, 01:31 »

    danielgalanparraga
    Pentaxero recién llegado
    *
    Ubicación: Entre Jaén y Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 18
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Saludos pentaxeros, en octubre partí del nido para estudiar en Madrid, y entre examen y examen he sacado la cámara para ir aprendiendo a manejarme pues apenas la había desempolvado antes de irme. Como podéis ver en mi descripción, mi equipo es escueto, humilde y parte de él casi debo agradecerlo a nuestro compañero aoc por el adaptador para el Tamron e indicarme cómo se instala... (no sé si se puede citar a usuarios como en twitter o facebook... XD). Tras muchos carretes en los que detesto más fotos de las que amo, hoy os presento algunas del mi último carrete. Afortunadamente, o no, debido al precio abusivo de las copias en blanco y negro (pues lo siguen haciendo como antaño, no sacando las fotos de impresora como sí hacen con las copias en color) decidí revelar y pedir la copia digital únicamente. Gracias a ello puedo compartir algunas de esas fotos hoy aquí, y que espero que, al menos, os detengan unos segundos a verlas, pues ya he visto que la experiencia aquí se ha labrado a través de años y no voy a venir con apenas unos meses a revolucionar nada. El título del tema no está al azar. Las fotos que traigo cuentan parte de mis días en la capital, espero que imagen y título hagan la síntesis perfecta para describir mis experiencias.


    FUJI PHOTO FILM CO., LTD. - SLP1000SE - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha: 2015:05:21 18:17:18
    Objetivo usado: ASAHI smc PENTAX-M 50mm F2

    La conquista andaluza de Madrid.


    FUJI PHOTO FILM CO., LTD. - SLP1000SE - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha: 2015:05:26 14:52:27
    Objetivo usado: Tamron Adaptall-2 70-210mm F/3.8-4 (46A)

    Caminito del 'Prao', el de los cuadros, que no el de las vacas.


    FUJI PHOTO FILM CO., LTD. - SLP1000SE - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha: 2015:05:21 18:17:32
    Objetivo usado: ASAHI smc PENTAX-A 50mm F2  

    Entre tema y tema...


    FUJI PHOTO FILM CO., LTD. - SLP1000SE - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha: 2015:05:21 18:17:26
    Objetivo usado: ASAHI smc PENTAX-M 50mm F2

    La organillera de Postas. Fiel compañera entre Sol y Plaza Mayor.


    En línea

    Una vida en analógico.

    Cosina CT1 Super
    Asahi Opt. Pentax-M SMC 50mm f2
    Tamron Adaptall-2 70-210mm f3.8/4
    « Respuesta #1 : 29 Jun, 2015, 20:09 »

    jrvalverde
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Si puedes, es mejorable.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5778
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Molan, algunas mucho. La última, creo que con un grano grueso ganaría mucho.
    En línea

    Fahrenheit 451
    Tienen odio al conocimiento.
    Antes quemaban libros.
    Ahora recortan en educación y en ciencia.
    Son los mismos lobos con la piel de otro cordero.
    Y siempre encuentran quien les jalée la gracia.
    ¿Y tú? ¿También lo encuentras divertido
    y te enorgulleces de ello?

      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal