• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Dedicado a Ada Colau

     (Leído 3306 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #45 : 17 Jun, 2015, 10:58 »

    joananton
    joananton
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3724
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Ixai creo que tu mensaje iba dirigido a Usemm y te has dirigido equivocadamente a COVICHU...  Dejemos ya este hilo, por favor.
    Es que Ixai ya lo dijo en otro hilo sobre unas fotos de un pueblo. Nos ponemos unos "motes", que cuando te pones a escribir una respuesta, se te olvida el "seudónimo"
    En línea

    Pentax k1, Zenit 11, Pentax Spotmatic DS II.
    Pentax HD PENTAX-D FA 28-105mm F3.5-5.6 ED DC WR.
    Irix Firefly, 15mm, f/2,4
    Sigma 70-300. f/4-5,6. DG. MACRO
    Pentax smc-DA 40mm, f/2,8, Limited.
    Pentax smc-DA 70mm. f/2,4, Limited.
    Pentax 50mm. f/1,2

    Rusos y Soviéticos M42:Adaptador M42/K, Pentax original. Zenit 11.
    Peleng 8mm. f/3,5.; MC MIR 20, 20mm, f/3,5  
    MIR 10A, 28mm, f/3,5;.MIR 1A, 37mm, f/2,8 GRAND PRIX
    Volna 9, 50mm, f/2,8 Macro; Helios 44-4 58mm, f/2
    Helios 40-2, 85 mm. f/1,5, M42; Tair 11A, 135mm, f/2,8. Jupiter 21M - 200mm f/4
    Cyclop/Helios, 85mm. f/1,5 fijo.
    Varios:
    Tamron 70-210mm, f/4 FA Adaptall 2 (K).Tamrom 670AU, 300mm, f/5,6 Adapt-a-matic (M42). Pentax Takumar 135mm, f/3,5
    joananton
    « Respuesta #46 : 17 Jun, 2015, 11:02 »

    knmt
    Afotador de tercera.
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Baleares.
    Sexo: Masculino
    La camara no hace al fotografo.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2086
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Y esta foto como la veís, por cierto esta dedicada al compañero Demo,   Wink

    Saludos.


    PENTAX - PENTAX K-5 - 47.5mm - 1/80s - f/9 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2015:06:17 11:08:22
    Objetivo usado: Tamron SP AF 17-50mm F2.8 XR Di-II LD Asp. [IF]
    « Última modificación: 17 Jun, 2015, 11:09 por knmt » En línea

    No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.
    « Respuesta #47 : 17 Jun, 2015, 11:19 »

    DeMo
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Roda de Bara
    Sexo: Masculino
    Hobby... Mi cámara y un mundo por descubrir
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2149
    Mi Galer�a Pentaxeros

    DEMO3403.jpg

    No se si se vera... La subo con el movil, pero esta ya te la dedique a ti, que tuviste el gesto de recibirme en Menorca y pasar una tarde juntos y el placer de conocerte al igual que a tu hijo.

    Saludos
    En línea
    « Respuesta #48 : 17 Jun, 2015, 11:20 »

    DeMo
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Roda de Bara
    Sexo: Masculino
    Hobby... Mi cámara y un mundo por descubrir
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2149
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues va a ser que no se ve... Esta noche cuando llegue a casa la subo 😅
    En línea
    « Respuesta #49 : 17 Jun, 2015, 11:52 »

    Zurito84
    Nació con el don de la risa y con la la sensacion de que el mundo estaba loco
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Gijón / Xixón
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 496
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Llevaba un tiempo sin entrar y mi intención hoy al volver por aquí era otra, pero me encuentro con este post y no puedo dejar de pensar en lo importante que son las percepciones y lo poco que importa a veces la realidad.

    Se polariza mucho con la aparición de nuevos actores políticos, enfrentados entre los que sólo ven la puerta del paraíso y otros la del infierno. Al final, y según mi propia experiencia, acaba siendo todo un compendio de prejuicios que nos impiden ver más allá de nuestros propios ideales. En pocas cosas importa menos la realidad que en la política, pues ésta se refugia a menudo en intereses extraños y en poderes ocultos que hacen que al votante de a pie se le vayan los ojos con la más guapa. Luego ésta se desnuda, se quita los tacones, el maquillaje, el vestido, el wonderbrá y la braga-faja y se nos queda en una mentira que, sin embargo, seguimos viendo como el pibón de nuestra vida. Otras veces llega el patito feo, y debajo del vestido de la abuela se esconde el cuerpo perfecto.

    Y no, no me he vuelto loco. Durante años (llevo ya desde los 18 estudiando estos temas) me he preguntado mucho sobre cuál es mi ideología, pues nunca me sentí cómodo con la que tenía, y la de enfrente jamás me convenció. Y eso que milité durante un tiempo en un partido político.

    Hoy, ya algo más viejo, mi carnet es otro. Ya tengo claro en qué creo y en qué no. Soy crítico conmigo mismo y lo que me rodea. Y he aprendido a contar dos más dos. Cosas que hace tiempo no era capaz, vamos. Y creo esta polarización de la cultura política lleva a más de uno a cobijarse bajo árboles que le llaman la atención, pero que no sé si tienen ramaje para soportar ciertas lluvias. Y ojo, que me refiero a ambos bandos. Usando términos actuales, lo que comento va por los palmeros de la casta y los salvadores bolivarianos de la patria.

    Y como soy algo tramposo...

    ¿Qué opinais de un partido que, en años de crisis, prometiera lo siguiente? ¿de qué partido es? ¿es casta? ¿es bolivariano? ¿existe?

    - Reducción del 50% de la deuda
    - Incremento del 40% del presupuesto en asuntos sociales
    - Saneamiento de la deuda de las empresas públicas
    - Creación de una oficina de intermediación hipotecaria
    - Creación de un plan de ayudas a ancianos que no pueden pagar los recibos y ampliación para que puedan subvencionarse la compar de gafas, audífonos, electrodomésticos, etc...
    - Reducción de los costes fijos (sueldos) del Ayuntamiento en un 80%
    - Creación de un plan de empleo para 500 parados
    - Incremento en becas de comedor escolar en un 70%, incluyendo meses de verano.
    - Reducción de costes en personal de confianza de 2 millones de euros
    - Inversión de 40 millones en barrios degradados, de nivel económico muy bajo.

    Al final, con todo este tocho que os he soltado es que no existen respuestas correctas. Y que sólo los hechos pueden pueden ser objeto de valoración. Pero, muchas veces, somos nosotros mismos los que no somos capaces de ver esos hechos. Tenemos demasiados árboles tapándonos el bosque.
    En línea
    « Respuesta #50 : 17 Jun, 2015, 12:20 »

    Moderacion
    Moderando
    Pentaxero Novato
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 42
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Aplicando el artículo 6 de las normas de Pentaxeros, el equipo de Moderación, para evitar males mayores ha decidido cerrar este hilo.

    6) PENTAXEROS.COM es un punto de encuentro para aficionados a la fotografía, y de todo lo relacionado con Pentax. Por tanto, el foro Pentaxeros no es un lugar en el que ensalzar, promover, defender, atacar, rebatir o discutir asuntos de índole política, ideológica o religiosa.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal