• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    desnudos artísticos

     (Leído 6876 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 14 Dic, 2015, 15:40 »

    gurroso
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Granada
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2114
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hay un adagio que dice que el pecado está en los ojos del que mira. La desnudez, y la excitación, o incluso el coito, son actos naturales y comunes. Considerar que una imagen es obscena habla más del que la cataloga que de la imagen misma.
    Yo sólo pondría objeciones a desnudos de menores de edad, (aunque curiosamente los bebés aparecen desnudos a menudo), porque la legislación actual los protege.
    Pero lo obsceno es la ropa, que es algo cultural. La Anatomía es algo natural.
    Una foto de un prepucio en primer plano, o de un ano (como aquella famosa exposición), no deberían ser eacandalosas, ahora bien, probablemente tengan un valor estético o artístico nulo.

     

    Totalmente de acuerdo.
    No hago fotos de desnudo pero sí los he dibujado, primero por exámenes en Bellas Artes (qué tiempos...) y después por especialidad donde me he sentido muy cómodo).
    Me parece más difícil la fotografía que el dibujo.
    En línea
    « Respuesta #16 : 14 Dic, 2015, 16:37 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Totalmente de acuerdo.
    No hago fotos de desnudo pero sí los he dibujado, primero por exámenes en Bellas Artes (qué tiempos...) y después por especialidad donde me he sentido muy cómodo).
    Me parece más difícil la fotografía que el dibujo.

    con lo del dibujo: la fotografía es más dificil en este tema.
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal