• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Flor de granado y amapolas

     (Leído 942 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 30 May, 2015, 00:15 »

    festeig
    Visitante


    PENTAX - PENTAX K-5 II s - 43mm - 1/200s - f/1.9 - ISO: 80 - Flash: No - Fecha: 2015-05-25T21:19:51+02:00
    Objetivo usado: smc PENTAX-FA 43mm F1.9 Limited (C)


    PENTAX - PENTAX K-5 II s - 43mm - 1/100s - f/1.9 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2015:05:30 00:08:27
    Objetivo usado: smc PENTAX-FA 43mm F1.9 Limited (C)


    PENTAX - PENTAX K-5 II s - 43mm - 1/500s - f/1.9 - ISO: 80 - Flash: No - Fecha: 2015:05:10 18:39:46
    Objetivo usado: smc PENTAX-FA 43mm F1.9 Limited (C)

     
    En línea
    « Respuesta #1 : 30 May, 2015, 05:18 »

    ixai
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bilbao y su mapamundi
    !!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2340
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Saludos

    Se han visto ya muchas fotos de flores y no es sencillo aportar algo. Auqnue si está bien, nunca está de más. Se remipten pájaros y costa, y se siguen votando con "Votada como se merece" (*), que es lo máximo, más que cinco estrellas. Pero en una simple flor, me da que se exige más o que la foto pide más para ser valorqada a lo grande (*).

    La primera se ha visto en exceso y esta no da un paso al frente. Está bien compuesta pero necesita otro fondo para que sea "algo" diferente. La segunda me gusta mucho, sobre todo por no ver el tallo y el fondo, auqnue ese fondo me da que a algunos no les gustará, es casi como un color seleccionado. La veo interesante y bien compuesta.

    A la tercera le ocurre lo que a la primera.
    En línea

    En el cambio está el propósito
    « Respuesta #2 : 30 May, 2015, 10:20 »

    festeig
    Visitante

    Gracias Ixai, no pretendía mucho más que subir unas sencillas amapolas con un fondo y color agradables. Más o menos bien compuestas. La del granado, con ese fondo, ya me gustaba lo suficiente para subirla también.

    Bueno no van más alla de eso y de meter un poco de color entre tanta sombra.

    Saludos.
    En línea
    « Respuesta #3 : 30 May, 2015, 10:31 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    No son las tres amapolas?
    Igggnorante que es uno! La segunda me gusta a pesar de que -me parece-  se ha desaturado el fondo.
    La otras dos son muy correctas y agradables pero, como a Ixai, no me aportan mucho.
    En línea

    « Respuesta #4 : 30 May, 2015, 11:26 »

    festeig
    Visitante

    No son las tres amapolas?
    Igggnorante que es uno! La segunda me gusta a pesar de que -me parece-  se ha desaturado el fondo.
    La otras dos son muy correctas y agradables pero, como a Ixai, no me aportan mucho.

    Pues no, no está desaturado el fondo. Incluso se subí un poco la saturación de verdes y amarillos, pero era a la caída de la tarde, poca luz...
    Gracias por comentar.
    En línea
    « Respuesta #5 : 30 May, 2015, 23:36 »

    vxlozano
    Visitante

    Yo últimamente sólo soy capaz de afotar alguna flor... y me descubro ante la primera y la tercera  .

    Luego veo la segunda y me entran unas ganas irreprimibles de buscarte, donde quiera que estés, y partirte las piernas, para que estés más cerca de las flores que fotografías. Las manos te las dejo enteras, para que me des con ellas más razones para odiarte.
    En línea
    « Respuesta #6 : 31 May, 2015, 03:01 »

    ixai
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bilbao y su mapamundi
    !!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2340
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Saludos

    VXLozano, con ese texto has hecho una de tus mejores fotos. Así que te voy a odiar un poquito, con tu permiso.
    En línea

    En el cambio está el propósito
    « Respuesta #7 : 4 Jun, 2015, 02:57 »

    festeig
    Visitante

    Yo últimamente sólo soy capaz de afotar alguna flor... y me descubro ante la primera y la tercera  .

    Luego veo la segunda y me entran unas ganas irreprimibles de buscarte, donde quiera que estés, y partirte las piernas, para que estés más cerca de las flores que fotografías. Las manos te las dejo enteras, para que me des con ellas más razones para odiarte.

    Gracias hombre. No dejas titere con cabeza. Odiado y con la pata quebrada. Solo te falta atarme a la pata de la cama.

    Seguiré tus insinuaciones

    Odiale un poco ixai, que pruebe de su medicina.
    En línea
    « Respuesta #8 : 10 Jun, 2015, 21:19 »

    festeig
    Visitante

     Roll Eyes
    En línea
    « Respuesta #9 : 11 Jun, 2015, 08:11 »

    ixai
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bilbao y su mapamundi
    !!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2340
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Saludos Flor de granado y amapolas, qué bonito queda...

    VX se revuelca en su propio odio y lo expande cual gramínidas por todo el foro, y como el jodido de él está inspirado en sus últimos post, pues me induce un aberrante odio. Creo que hay que preparale un brebaje con esencia de esas amapolas, que no veas que mal sientan, por muy bien que las hayas retratado. Creoq ue valdría con echar unas gotas a la pantalla en uno de sus post.

    Brujeria brujeria... con la melodía del repelente ricitos Bisbal. 

    En línea

    En el cambio está el propósito
    « Respuesta #10 : 14 Jun, 2015, 01:56 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: festeig
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal