• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Lipstick...

     (Leído 717 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 29 May, 2015, 23:30 »

    bogdan01
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Alfamen, ZGZ
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 393
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Otro intento de retrato. Espero que os guste y si no, acepto criticas(vienen bien). Un saludo!


     
    « Última modificación: 20 Jun, 2015, 00:28 por bogdan01 » En línea

    PENTAX K30
    « Respuesta #1 : 30 May, 2015, 00:10 »

    manolua 2.0
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 518
    Mi Galer�a Pentaxeros


     A mí el encuadre tan cerrado no me convence en este caso. La has titulado "Lipstick", pero el lipstick casi no se ve. Por otra parte, supongo que de eso ya te habrás dado cuenta tú sólo, así que has escogido este encuadre porque es el que a ti te gusta. Nada que objetar.
     También para mi gusto la luz es muy fuerte, tiene mucho- tal vez demasiado- contraste y sombras muy profundas. Además se ven cosas raras en la piel. Si son naturales habría convenido retocarlas y si no es natural sino producto del retoque..yo habría intentado eliminarlas.

     Todo esto dicho desde la más profunda ignorancia, así que no me hagas demasiado caso

     Un saludo


    En línea

    « Respuesta #2 : 30 May, 2015, 00:45 »

    bogdan01
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Alfamen, ZGZ
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 393
    Mi Galer�a Pentaxeros


     A mí el encuadre tan cerrado no me convence en este caso. La has titulado "Lipstick", pero el lipstick casi no se ve. Por otra parte, supongo que de eso ya te habrás dado cuenta tú sólo, así que has escogido este encuadre porque es el que a ti te gusta. Nada que objetar.
     También para mi gusto la luz es muy fuerte, tiene mucho- tal vez demasiado- contraste y sombras muy profundas. Además se ven cosas raras en la piel. Si son naturales habría convenido retocarlas y si no es natural sino producto del retoque..yo habría intentado eliminarlas.

     Todo esto dicho desde la más profunda ignorancia, así que no me hagas demasiado caso

     Un saludo



    Hola. Con los titulos no soy muy bueno .. Lipstick lleva en los labios jaja
    No se que ha pasado en la frente... No lo vi en el portatil al editarlo,lo repasare.
    Gracias por comentar,hay que escuchar las criticas, aun mas si son correctas.

    Un saludo
    En línea

    PENTAX K30
    « Respuesta #3 : 30 May, 2015, 00:56 »

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6673
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    A mí ese recorte de la cara tampoco me gusta.  No entiendo la necesidad de cortar la barbilla y frente a la modelo.

    Además el pintalabios no forma apentas parte de la escena (al margen de que esté cortado), está depositado sin más sobre el labio, sin indicar su uso.
    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.
    « Respuesta #4 : 30 May, 2015, 07:01 »

    ixai
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bilbao y su mapamundi
    !!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2340
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Saludos

    Has acertado en unas partes y en otras, por descarte, tiene que ser que no.

    La frente ya comentada. Me parece que los portátiles son muy peligrosos para editar, aunque depende de qué portátil, los caros de Mac son la pera...

    Me gusta, según se mira, la parte izquierda. Esa ha quedado muy bien, pero la derecha tiene violetas o magentas que aún entiendiendo que son elegidas, me parece que no armonizan con el color de la izquierda. Si fuese una discoteca, pase. Pero en una pose, veo raro el cambio de luz o de color, mejor.

    El corte por arriba lo veo bien, pero el de abajo me parece precipitado: pide más mentón y lápiz...

    La zona esclerótica o esclera tiene venas rojas, habría que haber limpiado un poco la superficie. Es sencillo, pero no tanto en este caso al ser un primer plano tan directo. Y donde cualqueir edición s epuede percibir.

    También hubiese suavizado las dos líneas que se le marcan debajo de los ojos, muy suvamente, atenuarlas, no ocultarlas...

    En fin, hay bastantes pegas, pero creo que es un retrato de alto riesgo y más complejo de lo que parece. Así que me parece que es un trabajo meritorio al alcance de pocos, a pesar.

    Al margen de los detalles, el color me encanta, el pelo, la piel por la izquierda, los labios, los dientes y su blancura, la sonrisa, la mirada, el fondo... Modelo muy fotogénica, esa distancia no la aguanta cualquiera. Salvo las arañas y otros insectos...
    « Última modificación: 30 May, 2015, 23:21 por ixai » En línea

    En el cambio está el propósito
    « Respuesta #5 : 30 May, 2015, 11:35 »

    bogdan01
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Alfamen, ZGZ
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 393
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Saludos

    Has acertado en unas partes y en otras, por descarte, tiene que ser que no.

    La frente ya comentada. Me parece que losportátiles son muy peligrosos para editar, auqneu depende de qué portátil, los caros de Mac son la pera...

    Me gusta, segun se mira, la parte izquierda. Esa ha quedado muy bien, pero la derecha tiene violetas o magentas que aún entiendiendo que son elegidas, me parece que no armonizan con el color de la derecha. Si fuese una discoteca, pase. Pero en una pose, veo raro el cambio de luz o de color, mejor.

    El corte por arriba lo veo bien, pero el de abajo me parece precipitado: pide más mentón y lapiz...

    La zona esclerótica o esclera tien venas rojas, habría que haber limpiado un poco la superficie. Es sencillo, pero no tanto en este caso al ser un primer plano tan directo.

    También hubiese suavizado las dos líneas que se le marcan dejao de los ojos, muy suvamente, atenuarlas, no ocultarlas...

    En fin, hay bastantes pegas, pero creo que es un retrato de alto riesgo y más complejo de lo que parece. Así que me parece que es un trabajo meritorio al alcance de pocos, a pesar.

    Al margen de los detalles, el color me encanta, el pelo, la piel por la izquierda, los labios, los dientes y su blancura, la sonrisa, la mirada, el fondo... Modelo muy fotogénica, esa distancia no la aguanta cualquiera. Salvo las arañas y otros insectos...

    Gracias por las criticas y por las buenas palabras tambien! Intentare mejorar.
    En línea

    PENTAX K30
    « Respuesta #6 : 30 May, 2015, 11:38 »

    bogdan01
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Alfamen, ZGZ
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 393
    Mi Galer�a Pentaxeros

    A mí ese recorte de la cara tampoco me gusta.  No entiendo la necesidad de cortar la barbilla y frente a la modelo.

    Además el pintalabios no forma apentas parte de la escena (al margen de que esté cortado), está depositado sin más sobre el labio, sin indicar su uso.

    Gracias por pasar y comentar Udri. No se que queria hacer. Me arriesgue un poco, tome asi la foto...la proxima vez me alejare un poco para poder elegir un recorte mejor.

    Un saludo!
    En línea

    PENTAX K30
    « Respuesta #7 : 13 Jun, 2015, 23:49 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: bogdan01
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal