• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2   Ir Abajo
      Imprimir  

    Santoña (Dedicado al maestro LIDEN)

     (Leído 2156 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 26 May, 2015, 00:47 »

    FOTO ANONIMA CONCURSANDO

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...


     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: Sigma APO 50-500mm F4-6.3 EX DG


     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: Sigma APO 50-500mm F4-6.3 EX DG


     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: Sigma APO 50-500mm F4-6.3 EX DG

     
    En línea
    « Respuesta #1 : 27 May, 2015, 13:00 »

    RESPUESTA ANONIMA DEL AUTOR

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...

     
    En línea
    « Respuesta #2 : 27 May, 2015, 13:12 »

    vitxor
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: arrigorriaga
    Sexo: Masculino
    Tu cuerpo nos a abandonado, tu espíritu no.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2310
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    jajaja, no desesperes "anonimo". Si nos pagarían por comentarios en las fotografías, mika tendría que poner el servidor  de la NASA.....jejeje.
    me quedo con la segunda......muy buenas las tres, pero por composición me gusta mas la segunda.
    saludos.
    P.D.: Bun detalle por tu parte dedicarlas a Liden....se lo merece.

    En línea

    pentax k3, k5IIs, K10d
    pentax DA 55-300mm F4-5.8 ED
    Pentax DA 18-135 mm ED AL (IF) DC WR, 1:3,5-5,6
    pentax DA 35mm F2.8 Limited Macro
    pentax-m 50 mm 1.7
    pentax FA 50 mm f/1,4
    pentax-FA 28-70 f4
    Vivitar 28mm MC Wide Angle
    Samyang 85mm f1.4
    Sigma 10-20 F4-5.6 dc ex
    Tamron 90mm f2.8 di macro.
    Tamron SP AF 17-50mm F2.8 XR Di-II LD Asp. [IF] 
    flash metz a-48
    flash sigma ef-500 dg st
    flash sigma ef-610 dg super
    mochila lowepro runer 300 aw
    Tripode manfrotto 190xprob+rotula giottos mh 1301-652.
    muchos cacharritos y cachibaches.
    ganas de aprender

    « Respuesta #3 : 27 May, 2015, 13:28 »

    CRLOS
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Por Huelva
    Sexo: Masculino
    All you need is love
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 977
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No te preocupes que a ti por lo menos te votan, yo conozco a uno que ni comentarios ni votos , ni  buenos ni malos malos, menos mal que uno se lo pasa como los indios con la cámara .

      Bien por la dedicatoria
    En línea

    Pentax k30
    Pentax-DA 18-55mm F3.5-5.6 AL
    Pentax-A 28-80mm F3.5-4.5
    chinon-auto-50mm-f1-9
    Samyang 85mm f / 1.4
    SMC Pentax-DA 35mm F2.8 Macro Limited
    smc pentax A 28mm f2.8
    « Respuesta #4 : 27 May, 2015, 14:18 »

    vxlozano
    Visitante

    No esperes comentarios ni subir las fotos a la Galería: tu vida será más sencilla. Yo al final subo las fotos aquí como hago los comentarios en el tuiter: los lanzo e intento olvidarme de ellos.

    Sobre las fotos:
    - la primera se salva de lo anodino por el fondo mohoso
    - la segunda es sencillamente odiosa: has pillao a la grulla en una posición original y en el sitio adecuado (maldita regla de los tercios)
    - la tercera sólo (no te ofendas) tiene mérito por no haber quemado el pico de las fochas.

    Yo hubiera dedicado la segunda a Liden y las otras dos las habría puesto cuando los demás te estuviéramos echando florecillas, para bajarte los humos en plan: "eh, pero ved que no sólo hago fotones, también hago fotos normales"... quizá añadiendo un "y fíjate Vicenç, las fochas pueden salir sin quemar".
    En línea
    « Respuesta #5 : 28 May, 2015, 07:55 »

    RESPUESTA ANONIMA DEL AUTOR

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...

    gracias por vuestros comentarios
    En línea
    « Respuesta #6 : 29 May, 2015, 18:04 »

    RESPUESTA ANONIMA DEL AUTOR

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...

     

    otras pocas lagrimas solo para ver si alguien mas se anima...........
    En línea
    « Respuesta #7 : 29 May, 2015, 18:14 »

    juangal
    Súper Pentaxero
    ******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2335
    Mi Galer�a Pentaxeros

    la segunda, sin duda

     
    En línea
    « Respuesta #8 : 29 May, 2015, 19:11 »

    RESPUESTA ANONIMA DEL AUTOR

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...

    Gracias Juangal, pues si. Aunque poniendo excusas la primera el fondo que es lo que afea mucho la foto es asi es algo muy plano y pasa en casi toda la marisma (ademas estaba bastante lejos)
    En mi descargo dire de la foto de las fochas que creo que es la primera vez que no me quema el blanco encima del pico jejejejeje
    En línea
    « Respuesta #9 : 31 May, 2015, 09:51 »

    rastaman
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Castro Urdiales (cantabria)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1007
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Creo que no diré nada nuevo si digo que coincido con mis compañeros en que la segunda es la mas vistosa. La garcilla bueyera con su plumaje nupcial destaca bastante y me gusta el encuadre, también es cierto que el entorno no ayuda mucho a crear un ambiente idílico. La primera la veo un poco falta de contraste y demasiado aire por arriba, el fondo es bastante horrible y la luz no ayudaba mucho. En el caso de las fochas, cuando llevas ya un tiempo en esto de la fotografía de fauna, aprendes que las fotos picadas no suelen dar muy buenos resultados a nivel de perspectiva, también es cierto que sacar detalle en las plumas y no quemar el pico es sinónimo de un día nublado y/o luces bien controladas.
    Santoña es un lugar maravilloso con una fauna extraordinaria pero es bastante complicado acercarse a las aves ya que generalmente se encuentran bastante lejos. Es sencillo tramitar los permisos para poder realizar fotos en diferentes sitios de las marismas y generalmente suelen dar los permisos para un año. Para el tema de los hidrohides ya la cosa se complica ya que solamente permiten en la zona de Monteano y generalmente tienes que avisar del día que vas a realizar el hidrohide.


    Un saludo y votadas.
    En línea

    « Respuesta #10 : 31 May, 2015, 10:35 »

    RESPUESTA ANONIMA DEL AUTOR

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...

    muchas gracias por tus palabras veo que manejas el arte.Acierto total en que el dia era cerrado de nubes

    Mirare esto que me comentas " Es sencillo tramitar los permisos para poder realizar fotos en diferentes sitios de las marismas y generalmente suelen dar los permisos para un año. "
    Puesto que suelo ir alguna vez por alli.Ademas tengo que quedar con RICARDORUCA para hacer alguna foto de paisajes (cerca de liencres)
    En línea
    « Respuesta #11 : 31 May, 2015, 22:00 »

    Lidenbrook
    Mis fotos intentan reflejar lo que ve mi mente, no lo (poco) que ven mis ojos.....
    Pentaxero de Honor
    Sumo Pentaxero
    *****
    Ubicación: Castro Urdiales -Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6893
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno, ante todo, muchas gracias por la dedicatoria.....

    Sin duda, la que mas me gusta es la de la Garcilla (Bueyera), pero las otras dos, me parecen muy representativas de las marismas en tiempo nublado y fuera de las épocas fuertes de ocupación. Vamos de los habitantes permanentes y en el ambiente mas frecuente en la marisma. Pueden ser menos atractivas, pero son muy representativas.
    Por otro lado, si la cámara es la que yo supongo, creo que aún podrían recuperarse tanto altas luces, especialmente en la segunda - también en la primera, aunque menos - , como sombras en la tercera, con lo que habría aun algo mas de textura en el plumaje de las dos primeras y mas detalle en las zonas oscuras de la tercera.

    Por cierto, muy cerca de donde has sacado a las Fochas, tienes una pareja de Cisnes y otra de Garzas Imperiales criando. Y aproximadamente a 1 Km hacia el N.O., hay tres parejas mas de Garza Imperial preparando los nidos (bueno, ya estarán empollando, probablemente....., yo las fotografié hace un mes en cortejo, preparando los nidos), muy cerca una de otra. Este verano va a ser entretenido con las Garzas Imperiales y sus pollos......

    De nuevo, mi agradecimiento por la dedicatoria.

    Un saludo

    P.D.: Por cierto Guiller, a mi también me tienes que explicar eso de los permisos para fotografiar en la marisma...... Yo no los he necesitado nunca en toda la marisma....., me tienes que explicar a qué sitios te refieres y donde se tramitan........
    « Última modificación: 31 May, 2015, 22:03 por Lidenbrook » En línea

    Pentax K1 II, K3 II, K5 IIs, K5,  K7 y K10D; Lumix FZ-72,  FX500, Canon S 95, Nikon P5100... y otras...

    - Pentax FA 50mm f 1,4, F*300mm f 4,5; DA *16-50mm f 2,8 ED AL IF SDM; HD 55-300 DA ED WR;  DA 18-55  WR
    - Sigma 24-70mm f 2,8 EX DG HSM; 10-20mm f 4-5,6 EX DC;  17-70 f2,8-4,5; 70-300 Apo DG Macro y 50-500 APO DG HSM OS
    - Samyan 8mm f 3,5; 14mm f 2,8; 24mm f 1,4 y 35mm f 1,4
    - Irix 15mm f 2,4
    - Tamron 17-50mm f2.8;  18-250mm Macro y 90mm f 2,8  Macro; 
    - Chinon 55mm f 1,4 y 28mm f 2,8; Soligor 350mm f 5,6;

    HD Pentax X1,4 WR, Tamron Pz AF X1,7 MC 7 y Pz AF X2 Mc 7
    Filtros UV y CPL Hoya HD; Hitech ND, GradND y RevND; ND 400, ND 1000 y Vari. ND LCWS, etc, etc....
    Raynox M-250; Fuelle Ext;  Tubos ext. auto.; O GPS-1
    Flash: Metz 58 AF y 44 AF-1 D; 3 Vivitar 285 HV; Eyetek DS 328 AZ y otros; sincros y muuuucha cacharrería.
    Intervalómetros de cable e inalámbricos, disparadores remotos, etc....
    Trípodes: Benro C 298 n6 y C 1681 T; Triopo MT-3228; Slik 504 QF y otros
    Transporte: Mochilas  Lowepro Photo Trekker - Minitrekker - FastPack y otras... Maletas estancas Peli 1550, Bilora, Pro´Skit TC 265 y otras. Bidones estancos de alta resistencia, etc, etc. etc..... (demasiados trastos.....)
    « Respuesta #12 : 31 May, 2015, 22:05 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS



     La foto ha entrado en la Galería Pentaxeros
    Esta es la foto:


    En línea
    « Respuesta #13 : 31 May, 2015, 23:12 »

    ricardoruca
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2318
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Puesto que suelo ir alguna vez por alli.Ademas tengo que quedar con RICARDORUCA para hacer alguna foto de paisajes (cerca de liencres)
    A ver si es verdad y este verano ampliamos la kdd Cantabra, que somos pocos, aunque de calidad  Grin Grin Grin
    En línea



    Sony a7RIII
    Samyang AF 18 2.8 E
    Samyang AF 24 1.8 E
    Sony 28-60 FE 4-5,6
    Sony 90 f2.8 macro G OSS
    Sony 70-350 4.5-6.3 G OSS
    Pentax LX
    Pentax M 50 F1.7 SMC
    Pentax A 28 F2.8 SMC
    « Respuesta #14 : 31 May, 2015, 23:53 »

    RESPUESTA ANONIMA DEL AUTOR

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...

    Bueno pues se ve que esa era la foto buena, muchas gracias a los que la habeis votado.
    Gracias Liden por tus enseñanzas siempre es un placer ejercer de alumno tuyo

    Puesto que suelo ir alguna vez por alli.Ademas tengo que quedar con RICARDORUCA para hacer alguna foto de paisajes (cerca de liencres)
    A ver si es verdad y este verano ampliamos la kdd Cantabra, que somos pocos, aunque de calidad  Grin Grin Grin

    Este verano espero quedar con los que esteis a unos 100km de distancia a ti te tengo en la lista tambien al amigo Kleintx y ahora he visto que nuestrogel es del mismo pueblo que liden asi que unas cervezas tomaremos
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1] 2   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal