• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Lenin

     (Leído 576 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 25 May, 2015, 19:12 »

    foly
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: balmaseda
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4510
    Mi Galer�a Pentaxeros


    NIKON CORPORATION - NIKON D700 - 65mm - 1/20s - f/9 - ISO: 6400 - Flash: No - Fecha: 2015:05:25 19:09:28
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

     
    En línea
    « Respuesta #1 : 25 May, 2015, 19:41 »

    kornelia
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1444
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me recuerda a los fotomontajes de Nikolas Lekuona, uno de los grandes olvidados de la preguerra supuestamente civil. Por cierto estos días hay una exposición de su obra en la galería Michel Mejuto de la calle Juan Ajuriagerra en Bilbao.

    Madre de Dios lo que hicieron algunos de los autoproclamados herederos de este hombre, pero su pensamiento no ha caducado y parece querer volver saltando de la repisa a la mesa, y de la mesa al…

    Me gusta la composición y el contraste de colores (en este caso) que parecer animar y darle vida a la figura en su esfuerzo de volver del mundo icónico al de la carne, vamos, a lo que fuera su salsa, qe en ella estamos en el presente.

    salud
    En línea
    « Respuesta #2 : 26 May, 2015, 00:27 »

    ixai
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bilbao y su mapamundi
    !!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2340
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Saludos

    ¿Es una foto a una instalación?
    En línea

    En el cambio está el propósito
    « Respuesta #3 : 26 May, 2015, 15:22 »

    foly
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: balmaseda
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4510
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me recuerda a los fotomontajes de Nikolas Lekuona, uno de los grandes olvidados de la preguerra supuestamente civil. Por cierto estos días hay una exposición de su obra en la galería Michel Mejuto de la calle Juan Ajuriagerra en Bilbao.

    Madre de Dios lo que hicieron algunos de los autoproclamados herederos de este hombre, pero su pensamiento no ha caducado y parece querer volver saltando de la repisa a la mesa, y de la mesa al…

    Me gusta la composición y el contraste de colores (en este caso) que parecer animar y darle vida a la figura en su esfuerzo de volver del mundo icónico al de la carne, vamos, a lo que fuera su salsa, qe en ella estamos en el presente.

    salud
    Sin ser un foto montaje en realidad es un montaje.Se trata de una foto de un busto de Lenin a la que le falta el brazo izdo.Esta foto está colgada en la pared y el artista(se trata de una obra de arte expuesta) a colocado una escultura de ese supuesto brazo y hombro que falta.Foto y escultura están separadas,en diferentes planos y se trata de jugar con la perspectiva y colocar la escultura alineada con la foto y crear una única imagen.
    saludos
    Saludos

    ¿Es una foto a una instalación?
    Espero haberte contestado con la explicación anterior.
    saludos
    En línea
    « Respuesta #4 : 9 Jun, 2015, 19:49 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: foly
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal