• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Números

     (Leído 575 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 25 May, 2015, 12:20 »

    foly
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: balmaseda
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4510
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Tres versiones...cual os gusta mas?

    NIKON CORPORATION - NIKON D700 - 66mm - 1/10s - f/9 - ISO: 6400 - Flash: No - Fecha: 2015:05:25 11:49:24
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    NIKON CORPORATION - NIKON D700 - 38mm - 1/15s - f/9 - ISO: 6400 - Flash: No - Fecha: 2015:05:25 11:53:59
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    NIKON CORPORATION - NIKON D700 - 110mm - 1/15s - f/9 - ISO: 6400 - Flash: No - Fecha: 2015:05:25 11:29:45
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

     
    En línea
    « Respuesta #1 : 25 May, 2015, 12:43 »

    vxlozano
    Visitante

    Veo (creo) la idea, pero no acaba de convencerme ninguna...
    En línea
    « Respuesta #2 : 25 May, 2015, 18:04 »

    foly
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: balmaseda
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4510
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Veo (creo) la idea, pero no acaba de convencerme ninguna...
    La idea(o interpretación) es a gusto de cada uno.Se trata de una obra de arte en la que se ha aprovechado el hueco en el que va a ir un ascensor en un palacio que está en remodelación.Son números que "trepan"por las paredes...
    saludos
    En línea
    « Respuesta #3 : 26 May, 2015, 06:39 »

    ixai
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bilbao y su mapamundi
    !!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2340
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Saludos

    Me quedaría con la más clásica, la vertical, aunque tiene su punto la tercera y cerquita la segunda.

    Es un tipo de fotografía complicada en el sentido de que arranque emociones, que te ponga... Parece más una instalación que una foto. O un ejercicio de Bellas Artes, donde todo cabe y uno no acierta a distinguir la paja de lo válido. Uff, que relativo es todo esto. Le doy el valor de la diferencia y la buena ejecución; pero no consigo que me traspasen, posiblemente por educación visual y no por deméritos de lo subido.
    En línea

    En el cambio está el propósito
    « Respuesta #4 : 26 May, 2015, 10:26 »

    guillerglez
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Oleiros, A Coruña, Santiago.
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 218
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me gusta la segunda en cuanto a la composición, más clásica y la tercera por los colores y tono cálido conseguido.
    En línea
    « Respuesta #5 : 26 May, 2015, 18:23 »

    foly
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: balmaseda
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4510
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Saludos

    Me quedaría con la más clásica, la vertical, aunque tiene su punto la tercera y cerquita la segunda.

    Es un tipo de fotografía complicada en el sentido de que arranque emociones, que te ponga... Parece más una instalación que una foto. O un ejercicio de Bellas Artes, donde todo cabe y uno no acierta a distinguir la paja de lo válido. Uff, que relativo es todo esto. Le doy el valor de la diferencia y la buena ejecución; pero no consigo que me traspasen, posiblemente por educación visual y no por deméritos de lo subido.
    Me quedo con esto..."un ejercicio de Bellas Artes, donde todo cabe y uno no acierta a distinguir la paja de lo válido. Uff, que relativo es todo esto"
    Tal vez no haya sabido transmitir con las fotos lo que nos quiere decir la obra,o sí y la obra no tiene nada mas que decir.Quien sabe.El arte y sus interpretaciones...menudo dilema
    gracias Ixai por comentar
    Me gusta la segunda en cuanto a la composición, más clásica y la tercera por los colores y tono cálido conseguido.

    Gracias guillerglez por pasar y dar tu opinión
    saludos
    En línea
    « Respuesta #6 : 9 Jun, 2015, 13:56 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: foly
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal