• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Espera suicida

     (Leído 2370 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 1 Jun, 2015, 13:32 »

    JAZZ
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Donde caben dos caben tres....
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1534
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Muy sensual y muy buen título para la foto.

    Yo la he visto desde el principio, no hacia falta más explicación que el título.

    Un saludo.
    En línea

    Pentax K1, Pentax K3 y Pentax K-X
    Fijos: Asahi smc Pentax-M 28 2.8; SMC Pentax-DA 35 2.4; Sigma 35 1.4 Art; SMC Pentax-DA 50 1.8 AL; Asahi smc Pentax-M 50 1.7; Tamron SP AF 90 2.8 Di Macro 1:1; Asahi SMC Takumar 105 2.8 M42
    Zoom: Tamron SP AF 10-24/3.5-4.5 Di II;  Tamron SP AF 17-50 2.8 XR Di-II LD; Sigma 18-35 1.8, Art; Pentax SMC DA 18-135 WR 3.5-5.6; Tokina 28-70 2.6-2.8; Tamron 70-200 2.8; Sigma 70-300 4-5.6 Apo DG Macro 1:2
    Duplicador HD Pentax DF AR Rear Converter 1.4 AW Tripodes, filtros y Flaxes variados, disparadores...

    Empezando con flickr https://www.flickr.com/photos/131012386@N08/
    « Respuesta #16 : 1 Jun, 2015, 14:11 »

    vxlozano
    Visitante

    pero casi todo el mérito es del objetivo, que es un pata negra con todas las letras
    Yo es lo que pensé al ver la foto: "joder, qué objetivo más cojonudo: le ha cortado la flor, la ha puesto allí, ha seleccionado el encuadre, ha decidido el desenfoque..."
    La foto es increíble, y la has hecho tú, no te quites méritos: con un kitero habría salido casi lo mismo, porque esta foto no sobresale por la calidad de la imagen, sino por la calidad de la imagen.
    En línea
    « Respuesta #17 : 1 Jun, 2015, 16:21 »

    A.K.A
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1463
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Es de esas imágenes que están un peldaño por encima de la mayoría...y que sirven de ejemplo para demostrar que el arte fotográfico llega más allá de los límites del encuadre físico de la imagen, invitándote a imaginar las posibles historias que pudiera haber "alrededor" de ella y con un título perfecto!

    Nada más verla pensé que era la barandilla de un puente...lo cuál también me cuadraba con el título.

    Enhorabuena por el trabajo!

    un saludo
    En línea

    K-5
    SMC-A 50mm f2
    SMC Pentax-F 35-70mm f3.5-4.5
    Samyang 85mm f1.4
    DA 18-135mm f3.5-5.6 WR
    « Respuesta #18 : 2 Jun, 2015, 05:56 »

    ixai
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bilbao y su mapamundi
    !!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2340
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Jazz, si has visto los raíles del tren, voy de rodillas hasta donde vivas, y con una mochila de 200 kilos, lo que aquí llamamos una china. ¿Puedo ir con rodilleras?

    A mí no me encaja cómo ha quedado la "lengua blanca", "la alfombra blanca", el soporte de la flor, al fin y al cabo. Pero como se dice VX, ni objetivo ni gaitas, es cómo ha quedado la foto. Con más mérito o menos, si eso era lo que querías o ha sido casualidad. Tal cual como va, pues eso, como AKA, un peldaño o cinco o cincuenta por encima de muchas de las que entran en galería.
    En línea

    En el cambio está el propósito
    « Respuesta #19 : 3 Jun, 2015, 21:36 »

    festeig
    Visitante

    Viendola otra vez y leyendo lo del rail, le veo más sentido al título.
    La foto me gusta igual, pero veo un "fallo" en que tengas de explicar lo que es, que no se vea suficiente. Será mi falta de imaginación...o tu exceso de desenfoque! Cheesy

    Es posible eso que dices, le daría un sentido inmediato al titulo, pero no sé que perdería a cambio.
    Es un exceso de desenfoque.

    Muy sensual y muy buen título para la foto.

    Yo la he visto desde el principio, no hacia falta más explicación que el título.

    Un saludo.

    Gracias.
    Es de esas imágenes que están un peldaño por encima de la mayoría...y que sirven de ejemplo para demostrar que el arte fotográfico llega más allá de los límites del encuadre físico de la imagen, invitándote a imaginar las posibles historias que pudiera haber "alrededor" de ella y con un título perfecto!

    Nada más verla pensé que era la barandilla de un puente...lo cuál también me cuadraba con el título.

    Enhorabuena por el trabajo!

    un saludo

    Gracias también. Lo del puente habría estado bien.

    Jazz, si has visto los raíles del tren, voy de rodillas hasta donde vivas, y con una mochila de 200 kilos, lo que aquí llamamos una china. ¿Puedo ir con rodilleras?

    A mí no me encaja cómo ha quedado la "lengua blanca", "la alfombra blanca", el soporte de la flor, al fin y al cabo. Pero como se dice VX, ni objetivo ni gaitas, es cómo ha quedado la foto. Con más mérito o menos, si eso era lo que querías o ha sido casualidad. Tal cual como va, pues eso, como AKA, un peldaño o cinco o cincuenta por encima de muchas de las que entran en galería.

    En línea
    « Respuesta #20 : 6 Jun, 2015, 16:20 »

    Chiño
    Súper Pentaxero
    ******
    Sexo: Masculino
    ¡No, sin mi Pentax!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2273
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muy sensual y muy buen título para la foto.

    Yo la he visto desde el principio, no hacia falta más explicación que el título.

    Un saludo.

    Pues yo no he pillado el título ni de broma, y aquí es donde me he perdido.

    Toda la imagen para mí es de 10. Sobresaliente, la idea del raíl y título de 10 también, solo que el raíl no se ve, o yo no lo he sabido ver. Pero ya me gustaría a mi poder hacer una imagen así. Enhorabuena!
    En línea

    - Pentax K-1 [6376931]
    - SIGMA 10-20 f4 EX DC [2166536]
    - VIVITAR 28mm f2,8 WIDE ANGLE [28404822]
    - SMC PENTAX-FA 50mm f1:1.4
    - SMC DA 18-135 WR f3,5 [5900737]
    - HD PENTAX D FA 24-70MM F2.8ED SDM WR [9451193]
    - SMC DA 50-200 f4 [6210610]
    - SMC PENTAX D-FA 100 f2.8 WR Macro [9351932]
    - SIGMA APO DG 70-300 f4 [4221884]
    - Yongnuo YN560 [YN12319429]
    « Respuesta #21 : 8 Jun, 2015, 22:21 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: festeig
    En línea
    « Respuesta #22 : 9 Jun, 2015, 00:29 »

    festeig
    Visitante

    Muy sensual y muy buen título para la foto.

    Yo la he visto desde el principio, no hacia falta más explicación que el título.

    Un saludo.

    Pues yo no he pillado el título ni de broma, y aquí es donde me he perdido.

    Toda la imagen para mí es de 10. Sobresaliente, la idea del raíl y título de 10 también, solo que el raíl no se ve, o yo no lo he sabido ver. Pero ya me gustaría a mi poder hacer una imagen así. Enhorabuena!

    Con retraso, pero gracias. Sin entrar en lo buena, regular o mala que pueda parecer o ser la foto, he de decir que a mi particularmente es una de las que más me gusta de todas las que he hecho. Este objetivo enamora.
    En línea
    « Respuesta #23 : 9 Jun, 2015, 01:39 »

    ixai
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bilbao y su mapamundi
    !!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2340
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Festeig

    ¿Si compro uno igual me saldrán como las tuyas...? ¿O de esa serie solo es el tuyo? ¿Qué me costaría vender mi alma al diablo?
    En línea

    En el cambio está el propósito
    « Respuesta #24 : 9 Jun, 2015, 01:47 »

    festeig
    Visitante

    Festeig

    ¿Si compro uno igual me saldrán como las tuyas...? ¿O de esa serie solo es el tuyo? ¿Qué me costaría vender mi alma al diablo?

    Seguro que si o mejores. En serio que este objetivo es una maravilla.

    Ahora no vendas nada, están las cosas muy mal y menos el alma. Además la tuya al igual que la mía tiene que ser de las que están absolutamente negras por pecadores que somos. Eso me decían los curas de pequeño. Menudo trauma.

    Saludos ixai
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal