• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
      Imprimir  

    k100dsuper dando caña a la k5

     (Leído 8415 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #60 : 24 May, 2015, 00:28 »

    kleinxt02
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Laredo - Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2684
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    yo sinceramente os leo y me descojono, y que nadie se mosquee, pero ya os vale.
    En línea

    http://www.jferreirofotografia.com
    http://www.flickr.com/photos/83999787@N00/

    2 NIKON D750/PENTAX K01

    SIGMA 35MM 1.4 ART, NIKON 85MM 1.8G, NIKON 50MM 1.8D, NIKON 24MM 2.8D

    Muchos  flashes y varios cacharritos
    « Respuesta #61 : 24 May, 2015, 02:23 »

    Lighthunter
    Pentaxero de Horror y andarín
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Atrapando luz por Reus y cercanías
    Sexo: Masculino
    Desastre con càmara antes conocido como Artbel
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6231
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    yo sinceramente os leo y me descojono, y que nadie se mosquee, pero ya os vale.

    Como no seas más concreto. Si es por la comparación con la K100D Super, te agradeceré que expongas tus argumentos para el decojone

    Si es por la deriva final del hilo, no entiendo porque te descojona. A mi, me entristece que las cosas acaben así demasiadas veces.

    Respecto a eso, sólo diré una cosa, y que conste mi respeto y apoyo a Lidenbrook. Creo que el más adecuado para quejarse de una posible falta de respecto a Lidenbrook es él mismo. Creo que es mayorcito y está en pleno uso de sus facultades mentales y es suficientemente inteligente como para decidir por si mismo si se le ha faltado al respeto o no y obrar en consecuencia según su criterio.

    Quizás fuera por eso que te descojonas, compañero, pero ya te digo, a mi me entristece ver que pasa más a menudo de lo que querría. No es la primera vez que alguien se yergue en defensor de alguien que no ha solicitado su intercesión o que, ni siquiera se ha quejado de nada.

    Pero en fin, que sea el mismo Lidenbrook quien se manifieste si así lo desea... y si no es su voluntad, yo olvidaría el tema y seguiría con el tema del hilo.
    En línea

    Pentax K3 y K30
    smc-Pentax DA 35mm f/2.8 Macro Limited/50mm f/1.8 AL
    smc-Pentax DA* 16-50 f/2.8 ED AL (IF) SDM/ 50-135 f/2.8 ED (IF) SDM
    Sigma 8-16mm f/4.5-5.6 DC HSM / 17-50 f/2.8 EX DC HSM
    Hoya HMC Wide-Auto 28mm f/2.8
    TeleconverterSoligor CD/4 AF 1.7X
    Flash Mecablitz 48 AF-1 Digital
    Tripode Velbon 750R Sherpa

    Compactas: Fuji XF1/Pana TZ25/Pana FZ72

    "He capturado la luz, he detenido su vuelo." Louis-Jacques-Mandé Daguerre

    Mi Flickr|Mi PPG
    « Respuesta #62 : 24 May, 2015, 10:27 »

    Dco
    Visitante

    Por lo que he leído por aquí mayor , dco y otros también son referencia y creo que comparten alguna de mis opiniones
    Yo de referencia, nada. De hecho ya poco me debe faltar para ser considerado el troll antipentax number one  

     Liden si es un auténtico crack al que la mayoría no le llegamos ni a la altura del zapato, no hay más que leerlo, que merece todo mi respeto, aunque no siempre estemos de acuerdo (Faltaría más).
    « Última modificación: 24 May, 2015, 10:35 por Dco » En línea
    « Respuesta #63 : 24 May, 2015, 13:20 »

    manuelgj
    Moderando
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Guadalajara
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1283
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Por lo que he leído por aquí mayor , dco y otros también son referencia y creo que comparten alguna de mis opiniones
    Yo de referencia, nada. De hecho ya poco me debe faltar para ser considerado el troll antipentax number one 

     Liden si es un auténtico crack al que la mayoría no le llegamos ni a la altura del zapato, no hay más que leerlo, que merece todo mi respeto, aunque no siempre estemos de acuerdo (Faltaría más).
    La de cosas que he aprendido en este foro gracias a Liden.
    Cambiando de tercio, estos debates se dan en otras marcas. Por ejemplo (que me corrija dco si estoy equivocado) entre la Canon 5D clásica y la MarkII.
    En línea

    Pentax K01
    « Respuesta #64 : 24 May, 2015, 14:37 »

    Dco
    Visitante

     No hay debate posible, la 5D es la buena  Grin Grin Grin. Estoy ahora mismo procesando un boda y madre mía que ricura de archivos...

     También se dió en la D200/D300 con el paso de CCD a CMOS, en las Leica M9/M240...En general no es raro que haya ciertas cualidades en los sensores antiguos que se pierdan con el cambio a otros más modernos, o igual simplemente es la costumbre, o la forma de trabajar. Yo sigo pensando que los CCD, y algunos CMOS de alrededores de 2005, tienen unas caracterísitcas muy especiales, que no existen en componentes más modernos, no deja de ser mi manera de valorarlo, y creo que el hecho de que los fabricantes metan tanta mano en el raw a día de hoy, puede tener algo que ver...O quizá sean simplemente los defectos técnicos intrínsecos a una tecnología menos madura y que algunos valoramos como virtudes, igual que el grano en una película fotográfica, el viñeteo en un objetivo retratero, etc...Es lo bueno, y lo misterioso también, que tiene la fotografía, al fin y al cabo.

    Saludos
    En línea
    « Respuesta #65 : 24 May, 2015, 14:46 »

    Lighthunter
    Pentaxero de Horror y andarín
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Atrapando luz por Reus y cercanías
    Sexo: Masculino
    Desastre con càmara antes conocido como Artbel
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6231
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Liden si es un auténtico crack al que la mayoría no le llegamos ni a la altura del zapato, no hay más que leerlo, que merece todo mi respeto, aunque no siempre estemos de acuerdo (Faltaría más).

    +1  En esto sí que estoy de acuerdo. Cheesy
    En línea

    Pentax K3 y K30
    smc-Pentax DA 35mm f/2.8 Macro Limited/50mm f/1.8 AL
    smc-Pentax DA* 16-50 f/2.8 ED AL (IF) SDM/ 50-135 f/2.8 ED (IF) SDM
    Sigma 8-16mm f/4.5-5.6 DC HSM / 17-50 f/2.8 EX DC HSM
    Hoya HMC Wide-Auto 28mm f/2.8
    TeleconverterSoligor CD/4 AF 1.7X
    Flash Mecablitz 48 AF-1 Digital
    Tripode Velbon 750R Sherpa

    Compactas: Fuji XF1/Pana TZ25/Pana FZ72

    "He capturado la luz, he detenido su vuelo." Louis-Jacques-Mandé Daguerre

    Mi Flickr|Mi PPG
    « Respuesta #66 : 24 May, 2015, 15:05 »

    manuelgj
    Moderando
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Guadalajara
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1283
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No hay debate posible, la 5D es la buena  Grin Grin Grin. Estoy ahora mismo procesando un boda y madre mía que ricura de archivos...

     También se dió en la D200/D300 con el paso de CCD a CMOS, en las Leica M9/M240...En general no es raro que haya ciertas cualidades en los sensores antiguos que se pierdan con el cambio a otros más modernos, o igual simplemente es la costumbre, o la forma de trabajar. Yo sigo pensando que los CCD, y algunos CMOS de alrededores de 2005, tienen unas caracterísitcas muy especiales, que no existen en componentes más modernos, no deja de ser mi manera de valorarlo, y creo que el hecho de que los fabricantes metan tanta mano en el raw a día de hoy, puede tener algo que ver...O quizá sean simplemente los defectos técnicos intrínsecos a una tecnología menos madura y que algunos valoramos como virtudes, igual que el grano en una película fotográfica, el viñeteo en un objetivo retratero, etc...Es lo bueno, y lo misterioso también, que tiene la fotografía, al fin y al cabo.

    Saludos
    Por eso he comprado la que vendía manolua 2.0 en el foro. Con el modesto 50 mm 1.8 te saca unos colores, un detalle,  un bokeh.....
    Cuando llegue la FF de Pentax, el foro va a ser una fiesta.
    Saludos.
    En línea

    Pentax K01
    « Respuesta #67 : 24 May, 2015, 16:11 »

    Dco
    Visitante

     Es que la 5D es mucha 5D, y el 50mm f1.8 sorprendentemente bueno sobre ese sensor...
    En línea
    « Respuesta #68 : 25 May, 2015, 00:46 »

    Lidenbrook
    Mis fotos intentan reflejar lo que ve mi mente, no lo (poco) que ven mis ojos.....
    Pentaxero de Honor
    Sumo Pentaxero
    *****
    Ubicación: Castro Urdiales -Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6893
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno, pues al final no me queda otra que volver a faltar a mi palabra. Dije que iba a abandonar el hilo, pero creo que es necesario que diga algo:

    En primer lugar quiero agradecer a TODOS la consideración y el respeto que me habéis mostrado con vuestros comentarios, que no acabo de entender porqué merezco en tal medida. Solo soy un miembro mas del foro... Gracias, de verdad.

    En segundo lugar, quiero pedir disculpas porque creo que mi actitud y mi comentario al abandonar el hilo, pueden haber dado la impresión de que me había sentido ofendido de alguna manera y puede haber sido la causa de ese momento de tensión que se ha generado. Pero os puedo asegurar que la razón de que abandonase el hilo no tiene nada que ver con eso y la única intención era precisamente mi apreciación de que de seguir defendiendo mi opinión, podría dar lugar al enrarecimiento del debate. Desgraciadamente, la experiencia de otros hilos en este sentido, aunque no hubiesen tenido nada que ver con mi intervención, me ha hecho tomar una decisión claramente precipitada y a todas luces errónea, que al final, en mi opinión, ha dado lugar a todo lo contrario de lo que pretendía.

    En tercer lugar, quiero que quede claro que no he sentido en ningún momento que nadie me faltase al respeto, ni desprecio alguno. Mi opinión es que sin discrepancias no hay debate y sin debate no se avanza. Progresamos solo cuando nos cuestionamos las cosas y por tanto, sumado al hecho imprescindible de que todos tenemos el mismo derecho a exponer nuestras opiniones, siempre que sea con respeto, como yo creo que ha sido a lo largo de este hilo, no hay forma de que me pueda sentir ofendido, menospreciado o agraviado por el hecho de que alguien no esté de acuerdo con lo que digo....., nunca....., nada mas lejos.
    Lejos de ser así, he de remarcar que el propio Pasorro, en una actitud que le honra y que le agradezco de corazón, a tenido la deferencia de dirigirse a mi personalmente, por privado, para pedirme que le disculpara si en algún momento me había sentido ofendido por sus comentarios. Como le he contestado en privado, nada mas lejos, sus palabras a lo largo del hilo solo han mostrado una discrepancia de opiniones, expresada a su manera, con todo el derecho a ello y que jamás....., jamás....., podría molestarme, ya que soy el primero que defiende, ya que forma parte indisoluble de mi forma de ser y mis principios mas básicos, el derecho de cada uno a discrepar y a expresar su opinión.
    Así que mi agradecimiento al autor de hilo por la deferencia que ha mostrado al dirigirse personalmente y preocuparse por si sus intervenciones hubieran podido causarme malestar de alguna manera...... Nada mas lejos, compañero, de verdad.

    En cuarto lugar, no quisiera que mis palabras se interpretaran como menosprecio a las intervenciones de compañeros que, muy probablemente a causa de mi comentario de abandonar el hilo, han salido en mi apoyo. Nunca podré agradecerles suficientemente el respeto y la consideración hacia mi que ello demuestra.


    Quiero dejar claro, para futuras ocasiones, que jamás podré sentirme ofendido o molesto porque alguien no esté de acuerdo con mi opinión, no importa lo fundada o infundada que pueda estar. Por supuesto, siempre que ese desacuerdo, esa opinión, se muestre con el respeto que todos y cada uno merecemos, todos por igual.
    Y mucho menos cuando, como en este caso, mi intervención no esté argumentada como es debido y sea una simple manifestación de mi propia opinión. Esa es la razón por la que pensé que era preferible apartarme del debate, ya que defender mi opinión en un tema como el del hilo, habría requerido argumentarla con una disertación insoportable tanto por lo extensa, como por lo técnica, que no habría aportado mas que hastío y confusión sobre el propósito de la misma.
    Ante una evidencia tan innegable como la que planteaban ciertos participantes en el debate, el tratar de explicar porqué - en mi opinión - las cosas no son como parecen, habría sido un trabajo vano, pese a requerir una explicación, yo diría que impresentable (o al menos fuera de lugar) por lo extensa y compleja, que simplemente no habría aportado nada constructivo realmente.


    Y como lo importante aquí es que disfrutar de lo que nos une, y no prevalecer por el simple hecho de no opinar igual, a costa de lo que sea, mucho mas cuando eso signifique quebrar el buen ambiente, pues preferí retirarme. Siento que ello haya dado lugar a esta tensión y a estos malos entendidos. Os aseguro que mi intención era todo lo contrario.

    Pero yo personalmente prefiero verle el lado positivo, que ha sido el poder ver realmente el talante de cada cual, que claramente es respetuoso - cada cual tiene derecho a declarar su opinión y expresarla como mejor le parezca, siempre que sea con respeto - e incluso va mas allá, al haber puesto de manifiesto la preocupación de la mayoría por si sus comentarios hubiera podido provocar malestar. Si a eso le sumamos las manifestaciones de respeto y consideración que han surgido de esa preocupación, yo personalmente no puedo  menos que sentirme orgulloso por ver como se han desarrollado las cosas en este hilo, que demuestran que se puede discrepar sin dar lugar a enfrentamientos y descalificaciones personales, nada mas útil para la buena marcha del foro y para poder progresar en este tipo de asuntos.

    De nuevo, mi mas sincero agradecimiento a todos y ojalá que todos los hilos en los que ha habido tantos problemas en otras ocasiones, tomaran ejemplo de lo que aquí hemos podido ver.

    Un abrazo a todos
    En línea

    Pentax K1 II, K3 II, K5 IIs, K5,  K7 y K10D; Lumix FZ-72,  FX500, Canon S 95, Nikon P5100... y otras...

    - Pentax FA 50mm f 1,4, F*300mm f 4,5; DA *16-50mm f 2,8 ED AL IF SDM; HD 55-300 DA ED WR;  DA 18-55  WR
    - Sigma 24-70mm f 2,8 EX DG HSM; 10-20mm f 4-5,6 EX DC;  17-70 f2,8-4,5; 70-300 Apo DG Macro y 50-500 APO DG HSM OS
    - Samyan 8mm f 3,5; 14mm f 2,8; 24mm f 1,4 y 35mm f 1,4
    - Irix 15mm f 2,4
    - Tamron 17-50mm f2.8;  18-250mm Macro y 90mm f 2,8  Macro; 
    - Chinon 55mm f 1,4 y 28mm f 2,8; Soligor 350mm f 5,6;

    HD Pentax X1,4 WR, Tamron Pz AF X1,7 MC 7 y Pz AF X2 Mc 7
    Filtros UV y CPL Hoya HD; Hitech ND, GradND y RevND; ND 400, ND 1000 y Vari. ND LCWS, etc, etc....
    Raynox M-250; Fuelle Ext;  Tubos ext. auto.; O GPS-1
    Flash: Metz 58 AF y 44 AF-1 D; 3 Vivitar 285 HV; Eyetek DS 328 AZ y otros; sincros y muuuucha cacharrería.
    Intervalómetros de cable e inalámbricos, disparadores remotos, etc....
    Trípodes: Benro C 298 n6 y C 1681 T; Triopo MT-3228; Slik 504 QF y otros
    Transporte: Mochilas  Lowepro Photo Trekker - Minitrekker - FastPack y otras... Maletas estancas Peli 1550, Bilora, Pro´Skit TC 265 y otras. Bidones estancos de alta resistencia, etc, etc. etc..... (demasiados trastos.....)
    « Respuesta #69 : 25 May, 2015, 03:05 »

    jandri73
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Salamanca
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 299
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Madre mía. No es habitual ver tanta sinceridad y buena fe en un foro, pero cuando se ve da gusto.
    Enhorabuena.
    En línea
    « Respuesta #70 : 25 May, 2015, 10:24 »

    manolua 2.0
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 518
    Mi Galer�a Pentaxeros

     Por mi parte,  pediros disculpas.  Supongo que malinterpreté un par de frases de pasorro.

     Evidentemente no todo el mundo tiene por qué opinar lo mismo ni la palabra de nadie es dogma de fe.  Solo es que el tono de alguna respuesta no me pareció lo respetuoso que debería.

     Os pido disculpas por calentar el hilo innecesariamente.
    En línea

    « Respuesta #71 : 25 May, 2015, 10:39 »

    INDECISO
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Viladecavalls (Barcelona)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2438
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues por mi parte, pido disculpas también,la verdad es que le dí al +1 sin analizar bien la totalidad de la respuesta de manolua, sobre todo la parte que indicaba la falta de respeto, etc.

    Lo que quería remarcar era mi convencimieto de que las opiniones de Liden, aunque en este caso no las haya "demostrado" según dice él mismo, merecen ser tenidas muy en cuenta.

    Un saludo a todos.
    En línea

    Pentax K1 [6359103]
    Pentax K-5IIs [4547370]
    Pentax K10D [2383920]

    Montura K
    smc PENTAX-DA 12-24mm F4 ED AL [IF] [5953990]
    PENTAX DA 16-85mm F3.5-5.6 HD ED DC WR [7079941]
    Tamron SP AF 17-50mm F2.8 XR Di-II LD Asp.[IF] [006999]
    Tokina ATX PRO 28-70mm f2.8 [5601008]
    HD PENTAX-DA 55-300mm F4-5.8 ED WR [4440966]
    smc PENTAX-F 50mm F1.7  [1897194]
    smc PENTAX-F 100mm F2.8 Macro [1309855] 
    HD Pentax DF AR Rear Converter 1.4 AW [4469925]
    ASAHI smc PENTAX 135mm F2.5 [5291367]
    Kiron 28-210mm f3.8-5.6 Macro 1:4 [77610692]
    ASAHI smc PENTAX-A ZOOM 35-105mm F3.5 [5793273]
    Vivitar 100-200 mm F4- Komine [28924847]
     
    M-42
    ASAHI Super-Multi-Coated Takumar 28mm F3.5 [7825175]
    Chinon 55mm f 1.7[337881]
    Helios-44M-7 58mm F2.0 [93345084]
    Carl Zeiss Jena Sonnar electric 3,5/135 MC [2997]
    Asahi Super-Multi-Coated Takumar 200mm F4 [6178388]

    Pentax Q-7 [4783120]
    Pentax Q-10 [4522001]

    Pentax-Q 01 Standard Prime 8.5mm F1.9 [3038154]
    Pentax-Q 02 [3315560]
    Pentax-Q 06 [3448747]
    Pentax-Q 08 Wide Zoom 3.8-5.9mm F/3.7-4[3346477]

    Tripode Triopo GT-3228X8C + rótula B3
    Metz mecablitz 58 AF-1[758294]
    « Respuesta #72 : 25 May, 2015, 11:26 »

    Zurito84
    Nació con el don de la risa y con la la sensacion de que el mundo estaba loco
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Gijón / Xixón
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 496
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Joder, viendo lo que cuenta la peña, tengo que dar gracias a Dios por mi unidad de K5...

    La mía enfocaba bien, no era rápida, pero no fallaba enfoques. Y nunca tuve objetivos especialmente rápidos... Para mí fue una cámara estupenda con la que yo no estuve a la altura. Nunca terminé de sentirme suelto del todo, ni de encontrar una configuración que me hiciera feliz.

    Tal vez por eso aposté por un cambio de marca y de tipo de cámara. Y ahí entra la parte subjetiva. Con una cámara teóricamente peor, mi fotografía ha mejorado muchísimo.

    Al final la fotografía es, sobre todo, feeling. Hemos llegado a un nivel de desarrollo que cualquier camara normalita hace cosas increíbles.
    En línea
    « Respuesta #73 : 25 May, 2015, 19:54 »

    Lidenbrook
    Mis fotos intentan reflejar lo que ve mi mente, no lo (poco) que ven mis ojos.....
    Pentaxero de Honor
    Sumo Pentaxero
    *****
    Ubicación: Castro Urdiales -Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6893
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Joder, viendo lo que cuenta la peña, tengo que dar gracias a Dios por mi unidad de K5...

    La mía enfocaba bien, no era rápida, pero no fallaba enfoques. Y nunca tuve objetivos especialmente rápidos... Para mí fue una cámara estupenda con la que yo no estuve a la altura. Nunca terminé de sentirme suelto del todo, ni de encontrar una configuración que me hiciera feliz.

    Tal vez por eso aposté por un cambio de marca y de tipo de cámara. Y ahí entra la parte subjetiva. Con una cámara teóricamente peor, mi fotografía ha mejorado muchísimo.

    Al final la fotografía es, sobre todo, feeling. Hemos llegado a un nivel de desarrollo que cualquier camara normalita hace cosas increíbles.


      , en todo........
    En línea

    Pentax K1 II, K3 II, K5 IIs, K5,  K7 y K10D; Lumix FZ-72,  FX500, Canon S 95, Nikon P5100... y otras...

    - Pentax FA 50mm f 1,4, F*300mm f 4,5; DA *16-50mm f 2,8 ED AL IF SDM; HD 55-300 DA ED WR;  DA 18-55  WR
    - Sigma 24-70mm f 2,8 EX DG HSM; 10-20mm f 4-5,6 EX DC;  17-70 f2,8-4,5; 70-300 Apo DG Macro y 50-500 APO DG HSM OS
    - Samyan 8mm f 3,5; 14mm f 2,8; 24mm f 1,4 y 35mm f 1,4
    - Irix 15mm f 2,4
    - Tamron 17-50mm f2.8;  18-250mm Macro y 90mm f 2,8  Macro; 
    - Chinon 55mm f 1,4 y 28mm f 2,8; Soligor 350mm f 5,6;

    HD Pentax X1,4 WR, Tamron Pz AF X1,7 MC 7 y Pz AF X2 Mc 7
    Filtros UV y CPL Hoya HD; Hitech ND, GradND y RevND; ND 400, ND 1000 y Vari. ND LCWS, etc, etc....
    Raynox M-250; Fuelle Ext;  Tubos ext. auto.; O GPS-1
    Flash: Metz 58 AF y 44 AF-1 D; 3 Vivitar 285 HV; Eyetek DS 328 AZ y otros; sincros y muuuucha cacharrería.
    Intervalómetros de cable e inalámbricos, disparadores remotos, etc....
    Trípodes: Benro C 298 n6 y C 1681 T; Triopo MT-3228; Slik 504 QF y otros
    Transporte: Mochilas  Lowepro Photo Trekker - Minitrekker - FastPack y otras... Maletas estancas Peli 1550, Bilora, Pro´Skit TC 265 y otras. Bidones estancos de alta resistencia, etc, etc. etc..... (demasiados trastos.....)
    « Respuesta #74 : 25 May, 2015, 20:32 »

    Zurito84
    Nació con el don de la risa y con la la sensacion de que el mundo estaba loco
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Gijón / Xixón
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 496
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Joder, viendo lo que cuenta la peña, tengo que dar gracias a Dios por mi unidad de K5...

    La mía enfocaba bien, no era rápida, pero no fallaba enfoques. Y nunca tuve objetivos especialmente rápidos... Para mí fue una cámara estupenda con la que yo no estuve a la altura. Nunca terminé de sentirme suelto del todo, ni de encontrar una configuración que me hiciera feliz.

    Tal vez por eso aposté por un cambio de marca y de tipo de cámara. Y ahí entra la parte subjetiva. Con una cámara teóricamente peor, mi fotografía ha mejorado muchísimo.

    Al final la fotografía es, sobre todo, feeling. Hemos llegado a un nivel de desarrollo que cualquier camara normalita hace cosas increíbles.


      , en todo........

    Como no puede ser de otra manera. Cuando Zurito habla, el pueblo escucha (o lee, en este caso)... 
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal