• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Consejos viaje a Turquia

     (Leído 597 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 20 May, 2015, 00:18 »

    frangc90
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Granada
    Sexo: Masculino
    Saluda en el espejo a tu peor enemigo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 817
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola,

    Tengo un amigo haciendo un erasmus por Yalova y me voy a dejar caer por alli la semana que viene. Yalova es mucho más pequeña en comparación con Estambul aunque seguro tiene más de un rincon interesante pero la idea es pasar gran parte del tiempo principalmente en Estambul. Algún pentaxero ha estado por alli? que consejos me daríais? es la primera vez que voy y me coge todo de nuevas. Respecto al equipo no hay muchas vueltas que darle, solo tengo una compacta digital, una Sigma DP2 Merrill, se agradecen consejos/sugerencias.

    Saludos
    En línea

    Ricoh Gr
    Mamiya 6
    Widelux F7

    www.flickr.com/frangc90
    « Respuesta #1 : 20 May, 2015, 10:40 »

    gafaloca67
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 456
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo estuve hace muchos años, en 1990, con unos amigos en un viaje que hicimos en interrraíl. Son muchos años, pero creo que en lo tocante a la gente no habrá variado mucho.Te puedo decir que, en general son personas muy amables y simpáticas. Se te acercan sin ningún problema con sana curiosidad para charlar. La comida es bastante buena y muy variada.En cuanto a sitios que ver/fotografiar, son muchísimos...la Mezquita Azul(fantástica), Santa Sofía...no te pierdas el Gran Bazar, muy turístico pero merece la pena. Y callejear mucho, se hace mucha vida en la calle. No tuvimos problemas con nadie en lo tocante a sacar fotos tanto en mezquitas, todas visitables, como en la calle. No sé si habrá variado con el paso de los años. Por último decirte que la sensación que nos llevamos fue de ciudad segura. La recorrimos tanto de día como de noche, entre nosotros iba una chica de 17 años,y no tuvimos ningún tipo de problema. No obstante, como en toda gran urbe, habrá de todo y conviene andar atento. Espero que te sirva de algo y que disfrutes por que merece la pena.
    Se me olvidaba, no puedes perderte la visita a la zona del estrecho del Bósforo.
    Saludos!
    En línea

    https://www.flickr.com/photos/146352539@N02/
    Pentax KR,varios cristales y muchas ganas...
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal