• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Shadowland. Cuando los detalles crean sus propias historias.

     (Leído 993 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    FOTO ANONIMA CONCURSANDO

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...

    Tomo dos de mi pequeña serie.
    Muchas gracias por los comentarios anteriores.
    Espero sean de vuestro agrado.
    Un cordial saludo.

    FUJIFILM - X-T1 - 35mm - 1/450s - f/2 - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2015:04:02 03:08:58
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    PENTAX - PENTAX K-30 - 35mm - 1/125s - f/4.5 - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2015:04:09 00:53:23
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

     
    En línea
    « Respuesta #1 : 29 May, 2015, 07:55 »

    jllp
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bilbao
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2113
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me gusta la primera, le has sacado buen rendimiento al paraguas; la segunda no la termino de ver.

    Saludos
    En línea

    Pentax K3 II; Pentax K-30; Sony RX100.
    Zoom: Tamron SP AF 17-50mm F2.8 XR Di-II LD Asp. [IF]; smc Pentax-DA 18-135mm F3.5-5.6 ED [IF] DC WR; Sigma Apo 70-300mm f4.0-f5.6
    Fijos: SMC Pentax-DA 40mm F2.8 Limited; Pentax M 50mm f1.7; Pentax A 50mm F2.0; SMC Pentax-DA 70mm F2.4 Limited; Tamron SP AF 90mm F2.8 Di Macro
    Flash: Samsung (Pentax AF-360FGZ)
    « Respuesta #2 : 29 May, 2015, 08:47 »

    pitufodelbosque
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Gijón
    Sexo: Masculino
    Pitufando, pitufando, la vida va pasando...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 418
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me gusta la primera, le has sacado buen rendimiento al paraguas; la segunda no la termino de ver.

    Saludos


     
    En línea

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.

    Pentax K5, Olympus E-30, Pen EPL2, objetivos necesarios y cacharrería varia.
    « Respuesta #3 : 29 May, 2015, 15:54 »

    SiMKiN
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1285
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La primera es muy buena, muy bien vista.
    En línea

    K10D

    Samsung 12-24 f4
    DA 18-55mm WR
    DA* 55mm f1.4
    DFA 50mm f2.8 Macro
    Tamron 70-200 mm f2.8
    Tamron Adaptall 300mm f2.8
    Sigma 500mm f4.5 APO EX DG

    www.flickr.com/manu_serrano
    « Respuesta #4 : 29 May, 2015, 18:23 »

    juangal
    Súper Pentaxero
    ******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2335
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me gusta la primera, le has sacado buen rendimiento al paraguas; la segunda no la termino de ver.

    Saludos


     

     
    En línea
    « Respuesta #5 : 29 May, 2015, 18:30 »

    carlosed12
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: BCN
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 288
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me gusta la primera, le has sacado buen rendimiento al paraguas; la segunda no la termino de ver.

    Saludos
      +1
    En línea

    Pentax K-x, K5IIs
    RMC Tokina f2.8 28mm/ SMC Pentax M f2.8 28mm/ Super Takumar 3.5 28 mm/ SMC Pentax 35mm f2.8 Macro (Limited)/
    MC Flektogon f2.4 35mm Carl Zeiss Jena DDR/ Rikenon  P f1.7 50mm Ricoh, Pentacon A f1.8 50 mm/ SMC Pentax M  f1.7 50 mm/ Super Takumar f1.4 50 mm/ Super Takumar f1.8 55mm/ Pentax FA 1.4 50mm
    Helios 44M-4 f2 58mm/ SMC Pentax M f3.5 135mm/ SMC Pentax A f3.5 35-70mm (macro) Tamron 17-50mm f2.8 (IF) Aspherical LD XR Di II SP/ Sigma f4-5.6  70-300 mm Apo DG/ Smc Pentax/ Tamron SP AF 90mm F2.8 Di Macro 1:1 / Sigma 4.5 10-20 mm
    « Respuesta #6 : 29 May, 2015, 18:33 »

    manolua 2.0
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 518
    Mi Galer�a Pentaxeros

    A mí me gustan las dos, buena idea y buen blanco y negro.
    En la primera no entiendo los exif, ISO 400 y 1/450? En la segunda me temo que la mano no está tan a foco como debería.

     
    En línea

    « Respuesta #7 : 29 May, 2015, 23:51 »

    RESPUESTA ANONIMA DEL AUTOR

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...

    Muchas gracias a todos por comentar.
    La primera tiene una historia muy larga, la cual no contare para no extenderme demasiado.

    A mí me gustan las dos, buena idea y buen blanco y negro.
    En la primera no entiendo los exif, ISO 400 y 1/450? En la segunda me temo que la mano no está tan a foco como debería.

    No se que parte no entiendes de los exif, de la 2º si que esta desenfocada, pero no es un tema que me importe realmente.

    Gracias a todos otra vez.
    En línea
    « Respuesta #8 : 30 May, 2015, 00:00 »

    manolua 2.0
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 518
    Mi Galer�a Pentaxeros


     Sin más, a lo mejor tienes tus motivos, pero no creo que hiciera  falta disparar a f2, ni a esa velocidad ni a ese ISO.
     No es que tenga mayor importancia, simplemente me ha sorprendido.

     Respecto a la segunda, en una foto en la que todo es negro o prácticamente negro excepto la mano, esa mano debería a estar a foco.

     Aún así te digo que me gustan las dos.

     Un saludo
     
     
    En línea

    « Respuesta #9 : 30 May, 2015, 05:09 »

    ixai
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bilbao y su mapamundi
    !!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2340
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Saludos

    Comentamos (comentan) las fotos, que ya es raro en el foro, das las gracias por los anteriores y estos, y respondes sin responder a cuestiones y las envías a la papelera con un, por ejemplo, "no es algo que me preocupe", desenfoque en la mano. ¿Qué tal si razonas los comentarios o las preguntas más allá de lo que parece soberbia o que ya de antemano te va a dar igual cualquier comentario que no te plazca? Los exif que no se entienden son los de la primera. ¿Hacía viento y se necesitaba esa velocidad? Su historia, y si es larga, puede ser prescindible, pero creo que nadie te la ha preguntado y todo es muy resumible.
    En línea

    En el cambio está el propósito
    « Respuesta #10 : 1 Jun, 2015, 14:18 »

    RESPUESTA ANONIMA DEL AUTOR

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...

    Saludos

    Comentamos (comentan) las fotos, que ya es raro en el foro, das las gracias por los anteriores y estos, y respondes sin responder a cuestiones y las envías a la papelera con un, por ejemplo, "no es algo que me preocupe", desenfoque en la mano. ¿Qué tal si razonas los comentarios o las preguntas más allá de lo que parece soberbia o que ya de antemano te va a dar igual cualquier comentario que no te plazca? Los exif que no se entienden son los de la primera. ¿Hacía viento y se necesitaba esa velocidad? Su historia, y si es larga, puede ser prescindible, pero creo que nadie te la ha preguntado y todo es muy resumible.

    Siento que mi respuesta te moleste, ya que esta no es mi forma habitual de expresarme vía internet, lo hago para no descubrirme a mi mismo, simplemente porque en esta serie no quiero darme a conocer.

    Con respecto a lo del desenfoque, siempre he visto que la fotografía urbana es un tipo de fotografía que se da por hecho algunos fallos técnicos, ya que muchas veces no se puede reencuadrar o cambiar los parámetros. Por eso digo que no es un tema que me importe demasiado, porque doy por hecho que la fotografía es la que es y no es la que pudo ser.

    Espero haberme explicado lo suficientemente bien.
    Gracias por comentar.
    Un cordial saludo.
    En línea
    « Respuesta #11 : 1 Jun, 2015, 15:05 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Siento discrepar. O no Cheesy
    La primera está bien vista, pero ya está.
    La segunda, para mí, tiene más interés, es más emotiva. Le falta foco, sí, pero tampoco me importa demasiado.

    Entiendo que se malinterpreten tus respuestas y acepto tu "justificación".

    En línea

    « Respuesta #12 : 2 Jun, 2015, 01:07 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor no desea ser desvelado a menos que el mismo desee desvelar su autoría publicando una respuesta en este mismo POST...
    En línea
    « Respuesta #13 : 2 Jun, 2015, 05:31 »

    ixai
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bilbao y su mapamundi
    !!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2340
    Mi Galer�a Pentaxeros

    SAludos

    Pues nada, que a mí a veces también se me va la mano, pero no sé si la primera es solo "bien vista" o está preparada. Tendría más mérito, mucho más, si estuviese preparada, por eso para mí tenía importancia la explicación. Pero si no te apetece explicarla, pues no pasa nada. Yo en la segunda veo un buen intento, pero como no soy de Bellas Artes, veo la intencionalidad, pero no el resultado. Y estoy de acuerdo en que es más dificil callejear o paisanear que colocarse en un hide a la espera del mochuelo de turno, por mucho tiempo que lleve. Por ejemplo. Nos vemos por la calle.
    En línea

    En el cambio está el propósito
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal