• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Mejor vivos

     (Leído 407 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 14 May, 2015, 21:07 »

    hesmam79
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 488
    Mi Galer�a Pentaxeros


    FUJIFILM - X-E2 - 83.3mm - 1/60s - f/5.6 - ISO: 800 - Flash: No - Fecha: 2015:05:14 20:58:10
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC
    Aunque la caza, según dicen algunos, es un mal menor para lograr el control de algunas especies, me gustan más verlas en sus hábitats vivitas y coleando, no como este pobre jabalí, que ha acabado decorando el salón de un restaurante.
     
    En línea
    « Respuesta #1 : 28 May, 2015, 07:36 »

    jllp
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bilbao
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2113
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Totalmente de acuerdo.
    Ahora bien la fotografía tiene un desenfoque del hocico y la boca que reduce el impacto visual de la toma, y en mi opinión esta demasiado encajonado.

    Saludos
    En línea

    Pentax K3 II; Pentax K-30; Sony RX100.
    Zoom: Tamron SP AF 17-50mm F2.8 XR Di-II LD Asp. [IF]; smc Pentax-DA 18-135mm F3.5-5.6 ED [IF] DC WR; Sigma Apo 70-300mm f4.0-f5.6
    Fijos: SMC Pentax-DA 40mm F2.8 Limited; Pentax M 50mm f1.7; Pentax A 50mm F2.0; SMC Pentax-DA 70mm F2.4 Limited; Tamron SP AF 90mm F2.8 Di Macro
    Flash: Samsung (Pentax AF-360FGZ)
    « Respuesta #2 : 29 May, 2015, 22:07 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: hesmam79
    En línea
    « Respuesta #3 : 30 May, 2015, 06:14 »

    ixai
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bilbao y su mapamundi
    !!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2340
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Saludos

    Joder, ni uno de Bilbao se hubiese acercado tanto!!!

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Parece que el autor se ha querido centrar en la mirada del bicho. A mí me resulta curioso el desenfoque, puesto que de no tenerlo habría sido scar la foto a un disecado que ni pestañea y no aportas nada. Así da más miedo...

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Respecto a lo de mejor vivos. Es cierto, ojalá no hubiese que cepillarse a ninguno, pero dado el sistema y cómo vivimos yq ue la persona es la supremacia, los animales necesitan ser castigados. Algo así como tú o yo. Lo digo porque el jabalí es un animal muy cabroncete con el hocico y sus colmillos. He visto campas destrozadas enteras por la búsqueda de raíces. No sé conforma con lo de "fuera" y su instinto es la raíz fresca... y ahí topa con los intereses de los humanos. No queda máss remedio, creo,  que tenerlo regulado, pero lo que sí me molesta mucho es  cuando en las cacerías permitidas los cazadores exponen sus trofeos como si hubiese habido una lucha de igual a igual. Puede parecer hipócrita, caza sí, en el caso de sobrepoblación, pero con respeto, sin exposiciones gratuitas donde el mérito es de la escopeta y la pasta para el permiso de caza o batida... Apunto que yo no le disparo ni a un gorrión yque si puedo no piso ni a una hormiga.
    En línea

    En el cambio está el propósito
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal