• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Maldita alergia!

     (Leído 621 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 13 May, 2015, 22:24 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues eso:
    Maldita alergia primaveral.
    La alergia no impide hacer alguna crítica/comentario.
    Gracias.


    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-3 - 50mm - 1/25s - f/4.5 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2015-05-13T22:11:29+02:00
    Objetivo usado: smc PENTAX-D FA 50mm F2.8 Macro
    En línea

    « Respuesta #1 : 14 May, 2015, 08:14 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Nadie le ve fallos? O no os dice nada? Sad
    En línea

    « Respuesta #2 : 14 May, 2015, 08:58 »

    ixai
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bilbao y su mapamundi
    !!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2340
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Saludos

    No, no veo manera de meterla mano. Lo único que quizá hubiese sido más realista, con el permiso de tu mundo onírico no explícito, haber mojado algunas partes del pañuelo. Ya sabes, el agüilla, que uno sufre esas alergias, por fottuna ya menos, será la edad, y el pañuelo no para. ¿Unas flores detrás de los ojos? Y... ya, ya,  sería otra foto.

    agur
    En línea

    En el cambio está el propósito
    « Respuesta #3 : 14 May, 2015, 12:21 »

    faktor
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Vilobí del Penedès
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2502
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo creo que el corte a nivel de la muñeca no es el más adecuado, quizás reencuadrándola un poquitín para que se viese algo del antebrazo y los ojos quedasen algo más arriba...

    Aún así, eres un crack guinarda...
    En línea

    Equipo DSLR: Pentax K1, Pentax DA 18-135,  Pentax 24-70 D-FA F/2.8 WR, Tamron SP AF 70-200mm F/2.8 Di LD [IF] Macro, Tamron SP AF 90mm F/2.8 Di Macro 1:1, Pentax F 50 f1.7, Tokina SZ-X 270 SD Macro, Tokina SZ-X 28-200 Macro, Pentax A 35-105 Macro, Pentax M 50 f4 Macro, TC Kenko 1.5X (óptica desmontable).

    Equipo micro43: Olympus E-M5, Olympus E-P5, M.Zuiko 40-150 f4-5.6, M.Zuiko 45 1.8, M.Zuiko 17 1.8, M.Zuiko 12-50 f3.5-6.3.

    Iluminación: Metz 52 AF-1 (Pentax), Metz 48 AF-1 (Oly), Yongnuo YN560III y reflectores económicos.

    El meu flickr
    « Respuesta #4 : 14 May, 2015, 15:01 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Estoy con faktor en cuanto al corte de la muñeca y lo que me parece que representaría la alergia en si, bien polen u otra sustancia, como es ese "humo" quizás pegaría más a los lados, por la cara, no sé, pero no encima, parece que se está devanando los sesos.

    Pues eso, un saludo
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #5 : 14 May, 2015, 15:52 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Gracias por comentar.
    Explico: el corte es debido a que esta mano era la perteneciente a un Cristo, y poseo solo la mano! Aparte si alargo con el brazo, la máscara se quedaría huérfana de cuello, no?
    El humo quería representar que la alergia provoca no tener la cabeza  muy clara. Con lo que me costó el dichoso humo un agujero en la cartulina por donde introduje un tubo y hale! a soplar!! Cheesy
    En línea

    « Respuesta #6 : 14 May, 2015, 16:37 »

    cipion
    Dar a cada uno lo suyo
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1008
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Si es que esa alergia te ha llevado el aire de los pulmones a la imaginación.
    Me sigue maravillando la obtención de texturas en los blancos. Las volutas están muy bien y a mi me gusta el lugar en que las has colocado, procurando además que no se vieran a través de los ojos.
     
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal