• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Cálida mamá

     (Leído 790 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 11 May, 2015, 20:39 »

    crls
    Empezando

    Ubicación: Reus - Tarragona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 0
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Verano en Soria


     - K-5 II - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha: 2014
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 55-300mm F4-5.8 ED
    En línea
    « Respuesta #1 : 11 May, 2015, 20:50 »

    DeMo
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Roda de Bara
    Sexo: Masculino
    Hobby... Mi cámara y un mundo por descubrir
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2149
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muy bonita y tierna... Es alucinante el rendimiento de este ZOOM

    saludos 
    En línea
    « Respuesta #2 : 23 May, 2015, 20:39 »

    jllp
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bilbao
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2113
    Mi Galer�a Pentaxeros

     
    En línea

    Pentax K3 II; Pentax K-30; Sony RX100.
    Zoom: Tamron SP AF 17-50mm F2.8 XR Di-II LD Asp. [IF]; smc Pentax-DA 18-135mm F3.5-5.6 ED [IF] DC WR; Sigma Apo 70-300mm f4.0-f5.6
    Fijos: SMC Pentax-DA 40mm F2.8 Limited; Pentax M 50mm f1.7; Pentax A 50mm F2.0; SMC Pentax-DA 70mm F2.4 Limited; Tamron SP AF 90mm F2.8 Di Macro
    Flash: Samsung (Pentax AF-360FGZ)
    « Respuesta #3 : 24 May, 2015, 00:00 »

    faktor
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Vilobí del Penedès
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2502
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Parece bastante nítido aunque si os fijais en el brazo del bebé, se aprecia un halo...

    Aun así, la foto está muy bien.
    En línea

    Equipo DSLR: Pentax K1, Pentax DA 18-135,  Pentax 24-70 D-FA F/2.8 WR, Tamron SP AF 70-200mm F/2.8 Di LD [IF] Macro, Tamron SP AF 90mm F/2.8 Di Macro 1:1, Pentax F 50 f1.7, Tokina SZ-X 270 SD Macro, Tokina SZ-X 28-200 Macro, Pentax A 35-105 Macro, Pentax M 50 f4 Macro, TC Kenko 1.5X (óptica desmontable).

    Equipo micro43: Olympus E-M5, Olympus E-P5, M.Zuiko 40-150 f4-5.6, M.Zuiko 45 1.8, M.Zuiko 17 1.8, M.Zuiko 12-50 f3.5-6.3.

    Iluminación: Metz 52 AF-1 (Pentax), Metz 48 AF-1 (Oly), Yongnuo YN560III y reflectores económicos.

    El meu flickr
    « Respuesta #4 : 24 May, 2015, 08:15 »

    ixai
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bilbao y su mapamundi
    !!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2340
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Atento Demo, como siempre

    Saludos

    Me gusta el color y la foto en sí, pero me habría ocnvenido más ver más perfil de la mujer, sobre todo porque creoq ue es muy fotogénico. Los blancos del bebé molestan un poco. Y como se ha dicho aquí en más de una ocasicón, cuidado con sacar caras de niños o menores.
    En línea

    En el cambio está el propósito
    « Respuesta #5 : 24 May, 2015, 10:19 »

    DeMo
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Roda de Bara
    Sexo: Masculino
    Hobby... Mi cámara y un mundo por descubrir
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2149
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Atento Demo, como siempre

    Saludos

    Me gusta el color y la foto en sí, pero me habría ocnvenido más ver más perfil de la mujer, sobre todo porque creoq ue es muy fotogénico. Los blancos del bebé molestan un poco. Y como se ha dicho aquí en más de una ocasicón, cuidado con sacar caras de niños o menores.

      En lo de atento no hay quien te gane... Para mi sigue siendo una foto tierna, quitado los blancos que molesten o halos. Sobre  cuidado con los niños o menores, no encuentro la foto en ningún aspecto ofensiva o que represente algo diferente de el amor de una madre a su hij@... Pero quizás sea algo que tenga que estudiar con mas profundidad, para evitar futuras criticas o problemas.

    Lo dicho!!! Sigo encontrando la imagen como un gran momento captado... Quizás sea porque me atraiga las fotos del Nacional Geográfic, que te enseñan una realidad del mundo con sus imágenes, ya en una mirada, gesto o sentimiento, sin desmerecer sus paisajes.

    Saludos
    « Última modificación: 24 May, 2015, 10:56 por DeMo » En línea
    « Respuesta #6 : 24 May, 2015, 10:55 »

    Dco
    Visitante

    Sobre  cuidado con los niños o menores, no encuentro la foto en ningún aspecto ofensiva o que represente algo diferente de el amor de una madre a su hij@... Pero quizás sea algo que tenga que estudiar mas en profundidad, para evitar futuras criticas o problemas.
    No tiene porqué haber nada ofensivo. Simplemente es mejor abstenerse de publicar imágenes de menores sin un consentimiento por escrito de un tutor o padre (Y mejor de ambos). Simplemente para evitar problemas, porque la ley es muy concreta en eso, y el fotógrafo siempre lleva las de perder. ¿Es algo exagerado? Puede ser, pero ese es otro tema. Si fuese padre no me haría mucha gracia que un desconocido hiciese fotografías de mi hijo y las fuese subiendo por ahí sin mi consentimiento. Y no es porque puedan ser ofensivas, es simplemente una cuestión de respeto. A día de hoy conozco muchos padres que ni siquiera lo hacen con fotografías de sus hijos, precisamente por respetar su intimidad, y que ya luego sean ellos quienes decidan cuando tengan potestad para ello. Me parece una postura interesante, y en general un debate interesante, teniendo en cuenta que las nuevas tecnologías nos han pasado un poco por encima a todos, y aún nos estamos empezando a dar cuenta de lo que implican.

      Dicho esto, a mi el momento me parece bueno (Mejorable, porque no hay conexión entre las miradas de ambos), y es una imagen muy tierna (Por el gesto de la mano), pero el quemado del brazo y en especial el halo, me matan. No por el quemado en sí, que en otro contexto sería aceptable, si no por ese parche blanco, en una imagen por otro lado llena de color. Y el halo se corrige o disminuye en el revelado con un par de clicks de ratón, lo que hace que me fastidie aún más, aunque yo le tengo bastante manía personal a los halos morados...

    Saludos

    En línea
    « Respuesta #7 : 24 May, 2015, 11:02 »

    DeMo
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Roda de Bara
    Sexo: Masculino
    Hobby... Mi cámara y un mundo por descubrir
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2149
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Sobre  cuidado con los niños o menores, no encuentro la foto en ningún aspecto ofensiva o que represente algo diferente de el amor de una madre a su hij@... Pero quizás sea algo que tenga que estudiar mas en profundidad, para evitar futuras criticas o problemas.
    No tiene porqué haber nada ofensivo. Simplemente es mejor abstenerse de publicar imágenes de menores sin un consentimiento por escrito de un tutor o padre (Y mejor de ambos). Simplemente para evitar problemas, porque la ley es muy concreta en eso, y el fotógrafo siempre lleva las de perder. ¿Es algo exagerado? Puede ser, pero ese es otro tema. Si fuese padre no me haría mucha gracia que un desconocido hiciese fotografías de mi hijo y las fuese subiendo por ahí sin mi consentimiento. Y no es porque puedan ser ofensivas, es simplemente una cuestión de respeto. A día de hoy conozco muchos padres que ni siquiera lo hacen con fotografías de sus hijos, precisamente por respetar su intimidad, y que ya luego sean ellos quienes decidan cuando tengan potestad para ello. Me parece una postura interesante, y en general un debate interesante, teniendo en cuenta que las nuevas tecnologías nos han pasado un poco por encima a todos, y aún nos estamos empezando a dar cuenta de lo que implican.

      Dicho esto, a mi el momento me parece bueno (Mejorable, porque no hay conexión entre las miradas de ambos), y es una imagen muy tierna (Por el gesto de la mano), pero el quemado del brazo y en especial el halo, me matan. No por el quemado en sí, que en otro contexto sería aceptable, si no por ese parche blanco, en una imagen por otro lado llena de color. Y el halo se corrige o disminuye en el revelado con un par de clicks de ratón, lo que hace que me fastidie aún más, aunque yo le tengo bastante manía personal a los halos morados...

    Saludos



    Oído cocina... 👍

    En línea
    « Respuesta #8 : 24 May, 2015, 11:21 »

    Dco
    Visitante

     Yo lo comento porque hay personas bastante sensibilizadas con este tema. Yo siempre que hago un encargo llevo una autorización por escrito, y normalmente incluyo un par de clausulas conforme puedo hacer las fotos (Obvio, pero bueno) y también publicarlas para promoción en la web o enseñarlas en persona. Especifico las limitaciones de uso comercial, etc.
     Y el año pasado en un comunión, un padre del grupo me mandó un correo un poco feo diciéndome que eso era una flagrante violación de la ley del menor, que si hacía falta el firmaría, pero que se reservaba a tomar las medidas legales correspondientes si veía publicada una sola foto de su hija, etc. y eso en teoría con algo hecho "por las buenas". Así que yo evidentemente, envié una autorización de nuevo, en la que figuraba que no podía usar las fotos para nada y listo, no me voy a calentar la cabeza por subir o dejar de subir una fotografía ni tiene sentido buscarse problemas al respecto por ello, aunque a veces fastidie no poder enseñar una buena fotografía. Al final se corrió la voz y todos firmaron la autorización que no autorizaba nada, pero bueno, gajes del oficio...

     Pero son temas muy complicados que no personalmente no controlo demasiado, y prefiero lavarme las manos y pecar de excesivo...

     Hace poco leía un caso de una madre que le reclamaba a un fotógrafo que retirase una fotografía de su web o escaparate (No recuerdo) el tenía la autorización, pero ¿Qué pasaba? Que sólo la había firmado uno de ellos, se habían separado, y ahora la tutela la tenía el otro...En fin, lo dicho muchos matices en estos temas...

     Saludos
    En línea
    « Respuesta #9 : 25 May, 2015, 08:18 »

    ixai
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bilbao y su mapamundi
    !!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2340
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Saludos

    Demo, por eso lo decía. Y no es la primera vez que se ha alertado sobre el tema.Esa foto en un periódico no sald´ria o revista. Salvo un contexto: llegada de inmigrantes, una manifestación solicitando ayudada para los menores... y otras cosas que te imaginas... Pero tampoco me rasgo las vestiduras...
    En línea

    En el cambio está el propósito
    « Respuesta #10 : 26 May, 2015, 21:14 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: crls
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal