• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Detalles naturaleza

     (Leído 609 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 10 May, 2015, 02:08 »

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Otras tres fotos de naturaleza, sin contar mucho ni ser grandes fotos, pero me apetecía compartir con vosotros. Creo que me pase con el saturado.


    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-3 - 35mm - 1/15 - f/5,6 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2015:05:10 02:01:37
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 35mm F2.8 Limited Macro



    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-3 - 35mm - 1/40 - f/13 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2015:05:10 02:01:39
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 35mm F2.8 Limited Macro



    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-3 - 21mm - 1/15 - f/7,1 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2015:05:10 02:01:41
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 21mm F3.2 Limited (N)


    Saludos.

    Nota: Cuando las estoy subiendo y es algo que casi siempre se me olvida al procesar. Es darle un poco de enfoque con el programa de revelado. Por lo tanto estas fotos no tienen enfoque.
    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6
    « Respuesta #1 : 10 May, 2015, 05:58 »

    ixai
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bilbao y su mapamundi
    !!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2340
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Saludos

    Bueno, creo que no te has pasado con la saturación. La primera es una foto que suele pedirlo ella misma. Ahora bien, me parecen muy bonitos los colores de las piedras, pero no tanto el verde del fondo, un poco plasticoso de plantas de los chinos (de esto quien más sabe es Ginarda).
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    La que más me gusta es la segunda. Me sugiere. Con esas plantas centinelas curioseando. Las enfocadas le dan mucha vida y en especial la que está más a la derecha, que no llega a estar en el tercio correspondiente, quizá apurado por el contraluz de la izquierda. Si lo está el horizonte, en su tercio superior, que cae mínimamente a la izquierda según mi nivel de albañil de madera y burbuja. El mar tiene un color un poco falto de gancho, un polarizador podría haber hecho milagros, pero son caros los buenos, como el cielo, pero las plantas aportan contrapunto. Es una lástima que hayas cortado el final de las de la izuierda, oigo sus quejidos.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    La tercera es corrrecta, quizá tenga su historia, no creo que sea romana ni mucho menos, agradable sin partirnos los ojos por su belleza. Y no está saturada. Está complicada por las fuertes luces y las sombras, pero incluso me pide un poco más de viveza.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Sencillas, correctas y humanas...
    « Última modificación: 10 May, 2015, 20:26 por ixai » En línea

    En el cambio está el propósito
    « Respuesta #2 : 10 May, 2015, 11:20 »

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muchas gracias ixai por pasar y comentar.

    Es curioso, fijate tenia el polarizador puesto, para varias fotos que hice donde esta la segunda foto realizada. Pero justo para esa y otras lo saque. Porque sobre todo hacia el mar había como bruma y todo era muy plano. No había nada que resaltar ni con el polarizador o eso creo. Para la próxima situación saco unas con polarizador y otras sin el. Para poder comparar. Algo que se aprende.

    Lo dicho muchas gracia por pasar y comentar.

    Saludos.

    Nota: Por si alguien le interesa, yo uso filtros polarizadores que uso son de la marca Marumi los "SuperDHG" http://www.marumi-international.com/dhg/
    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal