• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2   Ir Abajo
      Imprimir  

    MYSSA

     (Leído 1189 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 3 May, 2015, 23:49 »

    DeMo
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Roda de Bara
    Sexo: Masculino
    Hobby... Mi cámara y un mundo por descubrir
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2149
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Llevo tiempo detrás de mi vecina para hacerle un retrato, hoy me ha posado elegante y presumida.

    Lo comparto con todos vosotros.


    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-3 - 95mm - 40 - f/4 - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2015:05:03 19:49:16
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA★ 50-135mm F2.8 ED [IF] SDM


    Saludos
    En línea
    « Respuesta #1 : 3 May, 2015, 23:55 »

    BUPentax
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Burgos
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2140
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Le has aplicado máscara de enfoque, ¿o está tal cual?
    Buena pose y buenos colores.
    Saludos.
    En línea

    Cuerpo: Pentax KP
    Fijos: Pentax SMC D FA 100mm 1:2.8 Macro (compartido)
    Zoom: Sigma 8-16mm 1:4.5-5.6 DC HSM / Pentax HD DA 20-40mm 1:2.8-4 Limited / Pentax SMC DAL 55-300mm 1:4-5.8 ED
    Convertidores: Quantaray 2x AF Teleconverter (función tubo de extensión)
    « Respuesta #2 : 4 May, 2015, 00:18 »

    DeMo
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Roda de Bara
    Sexo: Masculino
    Hobby... Mi cámara y un mundo por descubrir
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2149
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Le has aplicado máscara de enfoque, ¿o está tal cual?
    Buena pose y buenos colores.
    Saludos.

    No tiene mascara de enfoque, algo de saturación y exposición, pues hera tarde y tenía poca luz y poco más.

    Gracias por pasar y comentar
    En línea
    « Respuesta #3 : 4 May, 2015, 00:23 »

    BUPentax
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Burgos
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2140
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues sí que tiene resolución el cristalito, sí.
    Saludos.
    En línea

    Cuerpo: Pentax KP
    Fijos: Pentax SMC D FA 100mm 1:2.8 Macro (compartido)
    Zoom: Sigma 8-16mm 1:4.5-5.6 DC HSM / Pentax HD DA 20-40mm 1:2.8-4 Limited / Pentax SMC DAL 55-300mm 1:4-5.8 ED
    Convertidores: Quantaray 2x AF Teleconverter (función tubo de extensión)
    « Respuesta #4 : 5 May, 2015, 11:13 »

    DeMo
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Roda de Bara
    Sexo: Masculino
    Hobby... Mi cámara y un mundo por descubrir
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2149
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Os he dicho... Que mi vecina esta soltera? 😜
    En línea
    « Respuesta #5 : 6 May, 2015, 23:58 »

    Lubot
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Coirós "Reserva de la biosfera" (A Coruña)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 876
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me gusta mucho el retrato de tu vecina  Smiley. La luz que tenías era bastante buena parece. Tan sólo te penaliza un poco la parte blanquecina del pecho, ahí miraría un poco de corregir en lo posible porque está casi quemado.
    Por lo demás está muy bien.
    En línea

    Pentax Kx
    DAL 18-55 | Cosina AF 28-210 | DA 55-300
    DA 35mm |Tamron Adaptall SP 60-300 Macro
    http://www.flickr.com/photos/111239372@N04/
    « Respuesta #6 : 7 May, 2015, 06:51 »

    ixai
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bilbao y su mapamundi
    !!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2340
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Saludos

    El retrato es elegante y la definición también. Ese onjetivo da una excelente definición, está en mi bolsa, pero es un poco lento enfocando y al máximo de zoom me da algún que otro disgusto: desenfoque o dificultades de enfoque, pero hablo de estados de luz poco favorables: conciertos, mucha luz o poca.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Lo que no entiendo es el color. No veo cómo teniendo el pelo gris tiene esos marrones rojizos. Pienso en la luz, pero viene del otro lado, izquierdo. Y el interior de la oreja derecha, según se mira siempre, está roja como el infierno.Y Luego esos azules/violetas arriba en la cabeza, más el diferente color de las pupilas. Para mí es un cristo de colores que no comprendo, más el ligero quemado de los blancos. ¿Te quedó por la derecha subexpuesto y has levantado sombras a saco? ¿Le has pasado por esa zona la herramienta subexponer/sobrexponer? Esta modifica los colores, es peligrosa. Aparenta tener una buena dosis de máscara de enfoque, pero dices que no. No obstante, si en ACR, por ejemplo, has deslizado a la derecha "aclarar" el resultado es una máscara de enfoque para los medios tonos. Eso sería aplicar una máscara, lo veo así. Hablas de un poco de saturación, pero igual te has pasado con el gotelé con la emoción de lo que veías.  Por si acaso, ¿esta disecado?Huh??. ¿Es de esos que van en los coches y mueven la cabeza?
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    En fin, me sugiere el retrato mucho, tiene más personalidad que la de muchos humanos, pero el mapa de colores no lo he visto ni en la cara del mejor de los chiquiteros de las siete calles bilbainas...
    En línea

    En el cambio está el propósito
    « Respuesta #7 : 7 May, 2015, 16:45 »

    BUPentax
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Burgos
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2140
    Mi Galer�a Pentaxeros


    En fin, me sugiere el retrato mucho, tiene más personalidad que la de muchos humanos, pero el mapa de colores no lo he visto ni en la cara del mejor de los chiquiteros de las siete calles bilbainas...



     

    Iba a decir algo del color, pero después de esto ya no me salen las palabras...

    Saludos.
    En línea

    Cuerpo: Pentax KP
    Fijos: Pentax SMC D FA 100mm 1:2.8 Macro (compartido)
    Zoom: Sigma 8-16mm 1:4.5-5.6 DC HSM / Pentax HD DA 20-40mm 1:2.8-4 Limited / Pentax SMC DAL 55-300mm 1:4-5.8 ED
    Convertidores: Quantaray 2x AF Teleconverter (función tubo de extensión)
    « Respuesta #8 : 7 May, 2015, 22:46 »

    DeMo
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Roda de Bara
    Sexo: Masculino
    Hobby... Mi cámara y un mundo por descubrir
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2149
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Le has aplicado máscara de enfoque, ¿o está tal cual?
    Buena pose y buenos colores.
    Saludos.

    Pensaba que te gustaban los colores... 1pensando

     
    En línea
    « Respuesta #9 : 7 May, 2015, 23:08 »

    DeMo
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Roda de Bara
    Sexo: Masculino
    Hobby... Mi cámara y un mundo por descubrir
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2149
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Saludos

    El retrato es elegante y la definición también. Ese onjetivo da una excelente definición, está en mi bolsa, pero es un poco lento enfocando y al máximo de zoom me da algún que otro disgusto: desenfoque o dificultades de enfoque, pero hablo de estados de luz poco favorables: conciertos, mucha luz o poca.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Lo que no entiendo es el color. No veo cómo teniendo el pelo gris tiene esos marrones rojizos. Pienso en la luz, pero viene del otro lado, izquierdo. Y el interior de la oreja derecha, según se mira siempre, está roja como el infierno.Y Luego esos azules/violetas arriba en la cabeza, más el diferente color de las pupilas. Para mí es un cristo de colores que no comprendo, más el ligero quemado de los blancos. ¿Te quedó por la derecha subexpuesto y has levantado sombras a saco? ¿Le has pasado por esa zona la herramienta subexponer/sobrexponer? Esta modifica los colores, es peligrosa. Aparenta tener una buena dosis de máscara de enfoque, pero dices que no. No obstante, si en ACR, por ejemplo, has deslizado a la derecha "aclarar" el resultado es una máscara de enfoque para los medios tonos. Eso sería aplicar una máscara, lo veo así. Hablas de un poco de saturación, pero igual te has pasado con el gotelé con la emoción de lo que veías.  Por si acaso, ¿esta disecado?Huh??. ¿Es de esos que van en los coches y mueven la cabeza?
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    En fin, me sugiere el retrato mucho, tiene más personalidad que la de muchos humanos, pero el mapa de colores no lo he visto ni en la cara del mejor de los chiquiteros de las siete calles bilbainas...

    En primer lugar agradecer tu presencia y tiempo en contemplar la foto, referente a los colores y máscaras, sinceramente... No tengo mucha idea en edición, por no decir ninguna, solo trabajo con el programa de Apple IFoto, del cual no se pueden hacer muchas filigranas, como tratar por zonas etc... Y que tampoco controlo.

    Sombras que yo sepa no levante, la nitidez, siempre la toco cuando reduzco la imagen para poderla subir al foro, en herramientas me sale opción de poder retocar valores y intento recuperar la pérdida de reducirla.

    MYSSA es una mil leches y de colores variados, pero es marrón, mas que gris, sobre los tutifrutis de color, me imagino que me pase con la saturación, aunque realmente no la tome demasiado, a mi me gusto el resultado por el fondo con fuerza que conseguí y me anime a subirla.

    Saludos

    En línea
    « Respuesta #10 : 8 May, 2015, 11:48 »

    BUPentax
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Burgos
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2140
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Le has aplicado máscara de enfoque, ¿o está tal cual?
    Buena pose y buenos colores.
    Saludos.

    Pensaba que te gustaban los colores... 1pensando

     

    Es que tengo problemas de personalidad, ja ja ja. No, en serio. La cosa es que sí es cierto que hay un cierto tono rojizo en el pelo que es un poco singular, y que ha señalado el compañero con su singular lenguaje. Si el gato es tal cual, pues eso, que me la envaino
    ..
    Saludos.
    En línea

    Cuerpo: Pentax KP
    Fijos: Pentax SMC D FA 100mm 1:2.8 Macro (compartido)
    Zoom: Sigma 8-16mm 1:4.5-5.6 DC HSM / Pentax HD DA 20-40mm 1:2.8-4 Limited / Pentax SMC DAL 55-300mm 1:4-5.8 ED
    Convertidores: Quantaray 2x AF Teleconverter (función tubo de extensión)
    « Respuesta #11 : 13 May, 2015, 14:23 »

    DeMo
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Roda de Bara
    Sexo: Masculino
    Hobby... Mi cámara y un mundo por descubrir
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2149
    Mi Galer�a Pentaxeros

    MIAUUU!!! 😿
    En línea
    « Respuesta #12 : 13 May, 2015, 15:01 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS



     La foto ha entrado en la Galería Pentaxeros
    En línea
    « Respuesta #13 : 16 May, 2015, 23:51 »

    vitxor
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: arrigorriaga
    Sexo: Masculino
    Tu cuerpo nos a abandonado, tu espíritu no.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2310
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    jajaja, vaya dos compañeros el Ixai y el Bupentax, habría que verles por bilbo de chiquiteo o comiendo morcillas por Burgos..  , la liarían parda (de buen rollo eh, que os aprecio un montón, que lo sepais).
    a mi me gusta la foto, y ni me percate de los colores, es algo que no suelo darle importancia, lo que esta claro es que ese "cristalito" se porta muuuuy bien.
    felicidades por tener una vecina a si. Saludos
    En línea

    pentax k3, k5IIs, K10d
    pentax DA 55-300mm F4-5.8 ED
    Pentax DA 18-135 mm ED AL (IF) DC WR, 1:3,5-5,6
    pentax DA 35mm F2.8 Limited Macro
    pentax-m 50 mm 1.7
    pentax FA 50 mm f/1,4
    pentax-FA 28-70 f4
    Vivitar 28mm MC Wide Angle
    Samyang 85mm f1.4
    Sigma 10-20 F4-5.6 dc ex
    Tamron 90mm f2.8 di macro.
    Tamron SP AF 17-50mm F2.8 XR Di-II LD Asp. [IF] 
    flash metz a-48
    flash sigma ef-500 dg st
    flash sigma ef-610 dg super
    mochila lowepro runer 300 aw
    Tripode manfrotto 190xprob+rotula giottos mh 1301-652.
    muchos cacharritos y cachibaches.
    ganas de aprender

    « Respuesta #14 : 17 May, 2015, 13:57 »

    DeMo
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Roda de Bara
    Sexo: Masculino
    Hobby... Mi cámara y un mundo por descubrir
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2149
    Mi Galer�a Pentaxeros

    jajaja, vaya dos compañeros el Ixai y el Bupentax, habría que verles por bilbo de chiquiteo o comiendo morcillas por Burgos..  , la liarían parda (de buen rollo eh, que os aprecio un montón, que lo sepais).
    a mi me gusta la foto, y ni me percate de los colores, es algo que no suelo darle importancia, lo que esta claro es que ese "cristalito" se porta muuuuy bien.
    felicidades por tener una vecina a si. Saludos

    Se agradecen tus palabras vitxor, la verdad que subir una foto y que ta juzgue Ixai, es dificil que se le escape una pulga... Subo otra imagen de Myssa sin abusar de saturación, aunque no sea una foto de concurso, se puede  ver mejor la realidad de la modelo.

    Saludos


    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-3 - 75mm - - - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2015:05:03 19:59:17
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA★ 50-135mm F2.8 ED [IF] SDM




    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1] 2   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal