• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Alguien que haya probado la KS2 y K50

     (Leído 2520 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 1 May, 2015, 13:47 »

    Yagomadrid
    Pentaxero Novato
    **
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 41
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola, me gustaria saber si alguno de vosotros a probado o tiene la KS2 y la K50.
    Es la rueba que pensaba hacer este finde, pero no puede ser finalmente.

    Si alguien tiene una foto tomada con ambas , en misma condicion es lo que me gustaria ver, sobre todo en Nitidez, ya que al no tener filtro pasa bajo la Ks2, se entiende que debería notarse diferencia.

    Resto caracteristicas no me importan tanto, wifi, tamaño, pantalla abatible, etc.

    He leido un monton de mensajes del foro antes de poner este mío, pero prueba clara de las dos camaras con fotos comparables no he visto, y ahora la K50 está muy bien de precio con los objetivos de Kit.
    Bueno a ver si alguien me aporta luz...

    Y si la K50 me da similar calidad de imagen, lo mismo cae antes del domingo. 

    Gracias

    Yago
    En línea
    « Respuesta #1 : 1 May, 2015, 14:12 »

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6668
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Si lo que buscas es nitidez, mejor gástate el dinero en un objetivo decente.  Aunque no tenga filtro de paso bajo y haga que mejore, al final quien te da la nitidez es la calidad del objetivo.  El 18-55 del kit debería rendir mejor en la K-s2, pero no te esperes milagros, de donde no hay... no se puede sacar...
    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.
    « Respuesta #2 : 1 May, 2015, 15:08 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19522
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Efectivamente, puedes tener la primera réflex digital de Pentax, pongamos que hablo de una antigua con un BUEN OBJETIVO y casi con toda seguridad te dará más calidad que los últimos modelos con el corriente objetivo del kit.

    El mejor consejo, es que concentres la mayor cantidad del presupuesto en el objetivo. El problema quizá es saber por cual empezar Cheesy

    Aunque creo que dijiste en tu mensaje de presentación que ya tenías objetivos de la Pentax K1000, seguro que disfrutarás más con ellos que con el kitero 18-55, que no esta mal pero ya fué mejor como los primeros DA con sus escalas, parasol, quick-shift... en fin ya lo verás  Smiley



    En línea

    « Respuesta #3 : 1 May, 2015, 18:31 »

    Yagomadrid
    Pentaxero Novato
    **
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 41
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ok.
    Si eso lo tengo claro, utilizaría mi 0bjetivo antiguo de 50 mm un 1,7, también tengo un 200 fijo de pentax fijo f 4, el tamron 35-135 también me funcionaba bien,  y uno menos conocido pero que hacia fotos estupendas un 28mm de Cosina que incorpora macro, como veis con estos podría divertirme, ya los probé con la ks2, y es súper sencillo el ajuste
    La duda es saber si con la k50 tendría suficiente, ya sabéis siempre uno quiere mas...

    El kit de la k50 con el kiero de 50 y el 50-200 esta genial de precio, aunque seguro que al final utilizaría mas el 50 antiguo y el kitero 18-55

    Probė el 18-135wr con la ks2 y me gusto mucho.

    Pero ese kit ya sale bastante más caro
    En línea
    « Respuesta #4 : 20 Feb, 2017, 20:42 »

    Queos
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Alcañiz (Teruel)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 52
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ok.
    Si eso lo tengo claro, utilizaría mi 0bjetivo antiguo de 50 mm un 1,7, también tengo un 200 fijo de pentax fijo f 4, el tamron 35-135 también me funcionaba bien,  y uno menos conocido pero que hacia fotos estupendas un 28mm de Cosina que incorpora macro, como veis con estos podría divertirme, ya los probé con la ks2, y es súper sencillo el ajuste
    La duda es saber si con la k50 tendría suficiente, ya sabéis siempre uno quiere mas...

    El kit de la k50 con el kiero de 50 y el 50-200 esta genial de precio, aunque seguro que al final utilizaría mas el 50 antiguo y el kitero 18-55

    Probė el 18-135wr con la ks2 y me gusto mucho.




    Pero ese kit ya sale bastante más caro


    Hola Yagomadrid, yo estoy en estos momentos como estabas tu hace unos años.
    te decidiste por alguna de esas dos cámaras? como tu tambien tengo unos cuantos objetivos de mi vieja cosina.
    gracias por adelantado...
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal