• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Por qué me he secado? No lo entiendo, era tan joven...

     (Leído 430 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Isidoro838
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4
    Mi Galer�a Pentaxeros


    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-3 - 28.13mm - 1/125s - f/5 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2015:04:28 20:22:22
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR

     
    En línea
    « Respuesta #1 : 28 Abr, 2015, 22:05 »

    fmaxroca
    Pentaxero Sénior
    ****
    Sexo: Masculino
    Un momento una instantanea.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 542
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues si es verdad esta seco, vació y posiblemente muerto, mas o menos como la foto. Supongo que el presentarla a concurso es por el anonimato y que te comenten como mejorar lo presente. Lo primero es que pudieras dedicar un momento a pensar en como realizaste la toma, cuanto tiempo le dedicaste a buscar el encuadre la composición que mejor reflejara lo que querías contar. El entorno el fondo de la toma también cuentan y hay que cuidarlo. Hay fotos que comunican muchísimo sin tener que explicar nada, otras ganan ese punto de comunicación que le falta a la toma cuando lo acompañan con una descripción de lo que sintieron o el esfuerzo para realizar la fotografía mostrada. Nos das un titulo, la foto y nos dejas solos para intentar descifrar lo que sentiste en ese momento, creo que a lo que muestras le falta texto que la acompañe. La próxima mejor seguro, ánimos y ha seguir mostrándonos tu trabajo. Saludos
    En línea

    « Respuesta #2 : 13 May, 2015, 20:56 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: Isidoro838
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal