• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Pentax K200 D

     (Leído 8742 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 12 May, 2008, 19:59 »

    Revinhood
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Puerto Real (cadiz)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3120
    Mi Galer�a Pentaxeros


    Opina sobre la cámara teniendo en cuenta estos parámetros.

    Ergonomia:
    Construcción:
    Consumo:
    Calidad/precio:
    Ruido:
    Calidad de imagen:
    Comentarios:
    « Última modificación: 15 Nov, 2009, 13:07 por BM.kolding » En línea

    Pentax k100D / Sigma 18-200 / Pentax 50mm AF f/1,4
    Canon 5d + 40d / Canon 24-70 L / Canon 70-200 L IS / Tamron 90
    Mi galeria
    Mi blog
    Mi Club
    « Respuesta #1 : 7 Jul, 2008, 10:25 »

    gladiator
    Visitante

    El sábado me compre la pentax K200D y aunque no soy un experto en este complicado mundo de la fotografía, lo cierto es que estoy muy contento con la cámara, si bien es cierto que solo llevo dos dias haciendo fotos. Mi valoración es la siguiente:

    Ergonomia: 9. La verdad es que se adapta perfectamente a las manos tanto el cuerpo en general como los botones en particular. Quieres cambiar el diafragma y ahí está el botón y la ruleta correspondiente. Muy bien.
    Construccion: 9. Pese a ser de plástico, como todas las cámaras de hoy en día se ve una cámara robusta y cuando la tienes entre las manos, su peso te confiere seguridad. No es que pese mucho, pesa lo justo para dar sensación de robustez y seguridad. Además el limpiador del sensor funciona a la perfección y el hecho de que el estabilizador esté en el cuerpo es un gran acierto.
    Consumo: 8. La verdad es que todavía no he podido comprobar mucho el consumo de la cámara, pero teniendo en cuenta que llevaré unas 300 fotos y el marcador de la carga no se ha movido, creo que pinta bastante bien