• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Juego de procesado nº 61

     (Leído 2411 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 25 Abr, 2015, 18:16 »

    doctorPOISON
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: En algún lugar de La Mancha
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 537
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Enhorabuena Petzval1973!

    Sube otra con la K20 a ver si sumamos participantes 
    En línea

    https://500px.com/nostrummetal

    Pentax K5 IIs - 4673815
    Grip Pentax D-BG4
    Pentax HD DA 55-300 f4-5.8 ED WR - 4411842 // Tamron AF 17-50mm f/2.8 IF // SMC Pentax-DA 35mm f/2.4 AL - 4095713 // Sigma 24mm f/1.8 EX DG - 3024397
    Manuales: Asahi Pentax Macro-Takumar 50mm f/4 - 789923 // Pentax M 50mm f/1.7 - 2682950
    Flash Metz 50 AF-1 - 17021684 // Metz 58 AF-2 - 37020209
    Trípode Vanguard Abeo 323AT  // Joby Gorillapod
    « Respuesta #16 : 25 Abr, 2015, 19:28 »

    juangal
    Súper Pentaxero
    ******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2335
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Enhorabuena Petzval1973!

    Sube otra con la K20 a ver si sumamos participantes 

    si es con un modelo así, desde luego

     
    En línea
    « Respuesta #17 : 25 Abr, 2015, 21:39 »

    Petzval1973
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Alicante
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 84
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muchas gracias. Enhorabuena a novato que hace fotos así de bien. En un rato subo un retrato que tengo buscado para que le hagáis un buen repaso.  Cheesy
    Si tardo es porque todavía me cuesta manejarme, este es el primer foro en el que estoy.   
    En línea
    « Respuesta #18 : 25 Abr, 2015, 21:44 »

    manolua 2.0
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 518
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Enhorabuena Petzval1973 !

     La idea original de este juego era que cada uno explicase un poco cómo había hecho el revelado, para que todos pudiésemos aprender nuevos métodos.

     Así que ya sabes, si tienes cinco minutos y puedes explicarnos un poco más de tu procesado..

    Un saludo
    En línea

    « Respuesta #19 : 25 Abr, 2015, 23:04 »

    Petzval1973
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Alicante
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 84
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Disculpadme pues:
    Os digo más o menos lo que hice, aunque hay pasos que seguro que me salto porque lo hago muy mecánico: La imagen la importé a LR y poco tuve que manipular, subí muy poco las luces del pelo y realcé la luz triangular del pómulo que ya la tenía porque como digo, la foto está muy bien. Después del repasillo con LR, acabo la edición con Photoshop. Me duplico la capa fondo varias veces  y usando la técnica del filtro paso bajo en una capa y modo de fusión luz lineal, y desenfoque gaussiano en otra a distintas opacidades empiezo a trabajar y a aplicar máscaras de capa con distintos valores de pincel, alguna capa más de ajuste y repaso los porcentajes de negro. Repaso con tampón de clonar las arrugas más marcadas y algún brillo, y por último fusiono otra capa con la que oscurezco la zona de la braguita, que, si sólo se insinúa, a mi me gusta más. Lo más importante creo que es controlar las opacidades desde luego en mi monitor a tamaño completo se ve impresionante y se la sigue viendo la textura de la piel con sus pelitos y todo. Sobre todo lo que más me gusta es que creo haber coincidido con la idea del autor. (no había visto la que había publicado en el foro) Disculpad que no lo pusiera antes. 1pensando Creo que no me he dejado nada, si queréis más detalles estoy encantado de compartir lo poco que pueda saber.
    En línea
    « Respuesta #20 : 25 Abr, 2015, 23:58 »

    Yoslec
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Giputxiland
    Sexo: Masculino
    Es cierto: ¡¡Murphy es un optimista!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3417
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Disculpadme pues:
    Os digo más o menos lo que hice, aunque hay pasos que seguro que me salto porque lo hago muy mecánico: La imagen la importé a LR y poco tuve que manipular, subí muy poco las luces del pelo y realcé la luz triangular del pómulo que ya la tenía porque como digo, la foto está muy bien. Después del repasillo con LR, acabo la edición con Photoshop. Me duplico la capa fondo varias veces  y usando la técnica del filtro paso bajo en una capa y modo de fusión luz lineal, y desenfoque gaussiano en otra a distintas opacidades empiezo a trabajar y a aplicar máscaras de capa con distintos valores de pincel, alguna capa más de ajuste y repaso los porcentajes de negro. Repaso con tampón de clonar las arrugas más marcadas y algún brillo, y por último fusiono otra capa con la que oscurezco la zona de la braguita, que, si sólo se insinúa, a mi me gusta más. Lo más importante creo que es controlar las opacidades desde luego en mi monitor a tamaño completo se ve impresionante y se la sigue viendo la textura de la piel con sus pelitos y todo. Sobre todo lo que más me gusta es que creo haber coincidido con la idea del autor. (no había visto la que había publicado en el foro) Disculpad que no lo pusiera antes. 1pensando Creo que no me he dejado nada, si queréis más detalles estoy encantado de compartir lo poco que pueda saber.

      "un poco de photoshop", dice.

    Enhorabuena por el procesado. Por si sirve, cuando vi el brillo del pómulo-ojo-nariz resaltado y enmarcando la mirada, me quedé enganchado a tu imagen. ¡cuánto hay que aprender!
    En línea

    Yoslec es un colectivo incoherente y desorganizado que se aloja (más o menos) por aquí: www.yoslec.blogspot.com o https://yoslec.bandcamp.com/ o https://www.flickr.com/photos/yoslec/, O facebook, o https://www.amazon.es/Yoslec/e/B08HM6Y19V?ref_=dbs_p_ebk_r00_abau_000000, o en casa, no sé.
    « Respuesta #21 : 26 Abr, 2015, 19:14 »

    doctorPOISON
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: En algún lugar de La Mancha
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 537
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Disculpadme pues:
    Os digo más o menos lo que hice, aunque hay pasos que seguro que me salto porque lo hago muy mecánico: La imagen la importé a LR y poco tuve que manipular, subí muy poco las luces del pelo y realcé la luz triangular del pómulo que ya la tenía porque como digo, la foto está muy bien. Después del repasillo con LR, acabo la edición con Photoshop. Me duplico la capa fondo varias veces  y usando la técnica del filtro paso bajo en una capa y modo de fusión luz lineal, y desenfoque gaussiano en otra a distintas opacidades empiezo a trabajar y a aplicar máscaras de capa con distintos valores de pincel, alguna capa más de ajuste y repaso los porcentajes de negro. Repaso con tampón de clonar las arrugas más marcadas y algún brillo, y por último fusiono otra capa con la que oscurezco la zona de la braguita, que, si sólo se insinúa, a mi me gusta más. Lo más importante creo que es controlar las opacidades desde luego en mi monitor a tamaño completo se ve impresionante y se la sigue viendo la textura de la piel con sus pelitos y todo. Sobre todo lo que más me gusta es que creo haber coincidido con la idea del autor. (no había visto la que había publicado en el foro) Disculpad que no lo pusiera antes. 1pensando Creo que no me he dejado nada, si queréis más detalles estoy encantado de compartir lo poco que pueda saber.
    Ya sabía yo que no tengo ni idea de tratar este tipo de fotos...

    "un poco de photoshop", dice.

    Enhorabuena por el procesado. Por si sirve, cuando vi el brillo del pómulo-ojo-nariz resaltado y enmarcando la mirada, me quedé enganchado a tu imagen. ¡cuánto hay que aprender!

    Jaja si, apenas unos retoquitos de nada!
    En línea

    https://500px.com/nostrummetal

    Pentax K5 IIs - 4673815
    Grip Pentax D-BG4
    Pentax HD DA 55-300 f4-5.8 ED WR - 4411842 // Tamron AF 17-50mm f/2.8 IF // SMC Pentax-DA 35mm f/2.4 AL - 4095713 // Sigma 24mm f/1.8 EX DG - 3024397
    Manuales: Asahi Pentax Macro-Takumar 50mm f/4 - 789923 // Pentax M 50mm f/1.7 - 2682950
    Flash Metz 50 AF-1 - 17021684 // Metz 58 AF-2 - 37020209
    Trípode Vanguard Abeo 323AT  // Joby Gorillapod
    « Respuesta #22 : 26 Abr, 2015, 21:54 »

    pajubez
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Gavá ( Barcelona )
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 486
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Enhorabuena Petzval1973,premio merecido la imagen te quedo muy nítida y natural,saludos.
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal