• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    algunos bodegones...

     (Leído 1080 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 28 Abr, 2015, 20:35 »

    cipion
    Dar a cada uno lo suyo
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1008
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Sigue jugando, sigue, que eres como un niño pero sin el "como". Vaya imaginación fértil.
    La segunda y la tercera me fascinan, aunque en esta última preferiría que la línea del ángulo no saliera de la cabeza. Eso sí, las sombras en la pared izquierda en ambas fotos me parecen conseguidísimas.
    Un saludo
    En línea
    « Respuesta #16 : 28 Abr, 2015, 20:55 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Sigue jugando, sigue, que eres como un niño pero sin el "como". Vaya imaginación fértil.
    La segunda y la tercera me fascinan, aunque en esta última preferiría que la línea del ángulo no saliera de la cabeza. Eso sí, las sombras en la pared izquierda en ambas fotos me parecen conseguidísimas.
    Un saludo

    Me faltaba puzzle. Hoy he encargado unos más grandes para ver si salen más ideas y mejor realizadas!
    Gracias!

    Tus bodegones producen alteraciones sicóticas de la mente. Tú verás lo que estás haciendo. Ya ves cómo está Vxlozano, que nos ha salido hasta poeta romántico. Y encima osa poner en duda el mayestático ser de todo bilbaino. A nada que se descuide, hoy se tuerce un pie. Tú con cuidado.

    Es que Vicenç es Vicenç X mucho... Cheesy
    En línea

    « Respuesta #17 : 28 Abr, 2015, 23:35 »

    Yoslec
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Giputxiland
    Sexo: Masculino
    Es cierto: ¡¡Murphy es un optimista!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3417
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola.

    Cometéis un error. Los de Bilbao no son exagerados: sus cosas son así de verdád.  (menos mal que estamos nosotros para soportarlos...)

    Y las fotos... jooooo-pé. A pesar de lo evidente de que maese Guinarda es demasiado poco femenino para mis gustos estéticomaritales, debo declarar que no se me ocurriría dormir a su vera JAMÁS. Vamos, que no pegaría ojo. 

    No, en serío con las fotos. Aparte de la temática, las rupturas canónicas y demás, me FASCINA el tono de gris de la primera foto. La ficha a contraluz con el desenfoque exacto del fondo.

    La de la cuerda también tiene una luz bárbara, pero tiene el problema de que existe la primera foto.

    Maestro: 


    En línea

    Yoslec es un colectivo incoherente y desorganizado que se aloja (más o menos) por aquí: www.yoslec.blogspot.com o https://yoslec.bandcamp.com/ o https://www.flickr.com/photos/yoslec/, O facebook, o https://www.amazon.es/Yoslec/e/B08HM6Y19V?ref_=dbs_p_ebk_r00_abau_000000, o en casa, no sé.
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal