• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
      Imprimir  

    Concursosde Pentaxeros

     (Leído 12984 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #30 : 22 Nov, 2011, 01:00 »

    sotram
    Si la fotografía no es arte, peor para el arte. (Ferdinando Scianna)
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Arucas (Gran Canaria) - Mataró (Bcn)
    Sexo: Masculino
    También soy 360
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 8147
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Estos concursos ya no se hacen... has rescatado un hilo que tiene ya más de 4 años, jejeje
    En línea

    Cámaras: K-5 v1.0, K100D, P30T y Kodak DX-7630
    Pentax SMC 18-55 f3.5-5.6, Sigma 17-70 f2.8-4.5, Sigma 70-300 f4-5.6, Pentax F 35-80 f4-5.6
    Objetivos Manuales: SMC M 50 f1.7, Tokina AT-X Macro 90 f2.5 (bokina), Kiron 28-105 f3.2-4.5, Porst 135 f2.8, Sigma MiniWide 28 f2.8, Vivitar 200 f3.5, Cosina 20 f3.8 y Samyang 14 f2.8
    Flash Yongnuo YN460 II
    Trípode Cullmann Magnesit 525, Rótula Gigapan Epic Pro


    Mi galería: http://www.ipernity.com/doc/jordi.martos
    « Respuesta #31 : 22 Nov, 2011, 01:01 »

    Javier Alippi
    Visitante

    Lopez me parece perfecto lo que proppones. Aporto para
    Las fotos que participen tienen que estar realizadas en las fechas del concurso y cuando se pongan a votación, sin firmas, exif, marcos, etc...
    Ahhhhhh y daría mas tiempo para hacerlas unos 25 días para que pudieramos participar los mas posibles, los restantes días del mes para que alguien las subiera y votar hasta finales de mes.
    No se que pensaréis vosotros...
    Paco tu has visto la fecha del post??? Me da a mi que no se hace...
    En línea
    « Respuesta #32 : 13 Nov, 2018, 17:15 »

    honda
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 25
    Mi Galer�a Pentaxeros

    hablandp de concursos, yo estoy en uno como finalista. De entre mas de mil fotos el jurado ha elegido una mia. Ahora es fase de votación popular y acaba el jueves. Podríais votarla? que no se diga de los pentaxeros!!!! Smiley Smiley Smiley Smiley
    os lo agrdeceria!!!!

    este es el link:

    https://www.concursoscajarural.com/fotografia

    y esta la foto:


    En línea
    « Respuesta #33 : 13 Nov, 2018, 17:52 »

    magmatico
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: En Ávila, mis ojos Sexo: Se hace lo que se puede
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3269
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Ya lo has pedido tres veces al menos en este foro, hombre!
    En línea

    Look and think before opening the shutter.
    The heart and mind are the true lens of the camera.
                                                 YOUSUF KARSH

    Podeis ver algunas fotos mías en

    https://pentaxphotogallery.com/artist-gallery/?artist_id=831485
    « Respuesta #34 : 13 Nov, 2018, 19:19 »

    honda
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 25
    Mi Galer�a Pentaxeros

    y?
    En línea
    « Respuesta #35 : 13 Nov, 2018, 19:30 »

    honda
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 25
    Mi Galer�a Pentaxeros

    a ver magmatico, si, lo he pedido, porque se acaba el jueves y porque a ciertas personas que no vienen a cuento, les encantaría salir en ese calendario. y aquí estamos para ayudarnos en tema de fotografía. en todos. Yo tambien he votado por otras personas cuando han publicado. porque si puedo ayudo. como hace mucha gente. Y otro dia tu necesitaras algo y yo te ayudare si puedo.y aqui hay dos opciones, o ayudas o no. sin reproches ni mucho menos. necesitaria 70 votos para estar tercera y asegurar que la van a poner. No hay mas por mi parte.

    Os agradezco a los que me ayudeis y a los que no, tambien por haceros perder este ratito.

    https://www.concursoscajarural.com/fotografia

    mil gracias a todos
    En línea
    « Respuesta #36 : 13 Nov, 2018, 19:41 »

    magmatico
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: En Ávila, mis ojos Sexo: Se hace lo que se puede
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3269
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Ningún problema. Si lo pones en un total de 10 posts llenarás nos portada del foro y no se verá lo que quieran aportar otros foreros.
    Así obtendrás los votos que te hagan falta.
    « Última modificación: 14 Nov, 2018, 07:58 por magmatico » En línea

    Look and think before opening the shutter.
    The heart and mind are the true lens of the camera.
                                                 YOUSUF KARSH

    Podeis ver algunas fotos mías en

    https://pentaxphotogallery.com/artist-gallery/?artist_id=831485
    « Respuesta #37 : 13 Nov, 2018, 19:44 »

    hojosrojos
    Pentaxero Sénior
    ****
    Face y IM: giuseppephotos
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 946
    Mi Galer�a Pentaxeros

     el "crossposting"  aparte de ser proibido (en asi la mayoria de los foros del planeta) es tambien poco "etico",  viola las famosas "netiquette"
    si pides ayuda, bien, pero no insistas por todo el foro.
    como broche de oro, has "resuscitado" un hilo del 2011 para pedirlo por tercera vez, esto es "necroposting"
    estos errores pueden ser que no eres muy conocedor de internet
     y sus foros o que  lo sabes pero non ti importa, no te enfades si te lo hacen  notar
    todo lo que esta en rojo, si no sabes que es, lo puedes encontrar muy bien documentado en Wikipedia.
    En línea
    « Respuesta #38 : 13 Nov, 2018, 19:49 »

    honda
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 25
    Mi Galer�a Pentaxeros

    gracias.
    no he visto la fecha. No necesito Wikipedia. No publicare nada mas, tranquilo. Y no, no me enfado. Te agradezco tu comentario. TIenes razón.

    saludos
    En línea
    « Respuesta #39 : 13 Nov, 2018, 20:20 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La verdad, amiga Honda, es que tu foto me gusta. Posiblemente luego me registre y vote (aunque no me gusta registrarme al tuntún).
    Después de esta verdad voy con un tirón de orejas, que espero entiendas: si voto por tu foto será porque me gusta, no por hacerte un favor, ya que el resto de participantes merecen el favor (como favor) lo mismo que tú, y también hacen fotos, bla bla blá. Es lo que hago siempre, votar por una foto que no me gusta no lo haré jamás. Se llama pucherazo y en cosas así no parece muy importante, pero las costumbres se llevan a la vida real, y la corrupción que nos toca en la vida real no me agrada nada. Es injusta.

    Pero el tirón de orejas no queda ahí, es más por el hecho de que solo tengas (ahora mismo) 13 mensajes, de los cuales 11 son para pedir el voto. Los otros 2 mensajes los pusiste hace 2 años, cuando te registraste... ¿o sea que en 2 años toda tu contribución a un foro consiste en esto?
    En línea
    « Respuesta #40 : 13 Nov, 2018, 20:39 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    La verdad, amiga Honda, es que tu foto me gusta. Posiblemente luego me registre y vote (aunque no me gusta registrarme al tuntún).
    Después de esta verdad voy con un tirón de orejas, que espero entiendas: si voto por tu foto será porque me gusta, no por hacerte un favor, ya que el resto de participantes merecen el favor (como favor) lo mismo que tú, y también hacen fotos, bla bla blá. Es lo que hago siempre, votar por una foto que no me gusta no lo haré jamás. Se llama pucherazo y en cosas así no parece muy importante, pero las costumbres se llevan a la vida real, y la corrupción que nos toca en la vida real no me agrada nada. Es injusta.

    Pero el tirón de orejas no queda ahí, es más por el hecho de que solo tengas (ahora mismo) 13 mensajes, de los cuales 11 son para pedir el voto. Los otros 2 mensajes los pusiste hace 2 años, cuando te registraste... ¿o sea que en 2 años toda tu contribución a un foro consiste en esto?

    Tienes razón en la falta de ética de estos concursos, el tema es que todos los participantes lo van a hacer por lo tanto o lo haces o te quedas fuera.
    Otra opción- la mía- es no participar en este tipo de concursos, nunca lo he hecho.
    Espero que el segundo tirón de orejas sirva para que el compañero honda se deje caer más a menudo por el foro.

    un saludo
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #41 : 13 Nov, 2018, 20:55 »

    honda
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 25
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues sí. Como dice javocho, o pides los votos como hacen Los demas o te quedas fuera. Veo que hay finalistas que piden y piden y tienen suerte y les votan. Y entiendo que si no lo hago, aunque no me guste y me dé mucha vergüenza, me quedo fuera. En fin.
    Para mi ya es una gran satisfacción estar entre las 30 mejores. El año pasado también seleccionaron otra mía, era otra forma de votación popular, mediante Facebook, y quedé cuarta. Y no os pedí ningún voto, ok? a
    A mí tampoco me apasionan las votaciones populares, porque al final gana el que más amigos tenga o más amigos le compartan etc.

    Respecto a mis mensajes, tal y como comenta JMLA, entro todas las semanas aquí, leo, veo vuestras fotos y aprendo. No soy dada a opinar porque creo que soy una aficionada novatilla y no puedo dar lecciones sobre fotografía a nadie, peto aprendo de todos vosotros.

    Os agradezco vuestras lecciones sobre fotografía en el foro, que como he dicho anteriormente, suelo leer todas las semanas.. Y os agradezco a los que me habéis votado o lo hagáis.

    Intentaré hablar más por los foros.

    Muchas gracias por todo!!!!!
    « Última modificación: 13 Nov, 2018, 20:59 por honda » En línea
    « Respuesta #42 : 13 Nov, 2018, 20:59 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues sí. Como dice javocho, o pides Los votos como Haven Los demas o TE quedas fuera. Para mi ya es una gran satisfacción estar entre las 30 mejores. El año pasado también seleccionaron otra mía, era otra forma de votación popular, mediante Facebook, y quedé cuarta. Y no os pedí ningún voto, ok? a
    Amí tampoco me apasionan las votaciones populares, porque al final gana el que más amigos tenga o más amigos le compartan etc.

    Respecto a mis mensajes, tal y como comenta JMLA, entro todas las semanas aquí, leo, veo vuestras fotos y aprendo. No soy dada a opinar porque creo que soy una aficionada novatilla y no puedo dar lecciones sobre fotografía a nadie, peto aprendo de todos vosotros.

    Perdón, eres compañera.
    Creo que la mejor manera de aprender es subir fotos y que se hable sobre ellas,además si has sido finalista un par de veces es que no lo haces tan mal y algo podremos aprender los demás.

    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #43 : 13 Nov, 2018, 21:38 »

    honda
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 25
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Te haré caso y pondré alguna.

    Pongo la que quedó cuarta el año pasado. Tema " mi rincón favorito".
    Espero que os guste. Lo único, la hize con el móvil. No llevaba la pentax.  Smiley

    En línea
    « Respuesta #44 : 13 Nov, 2018, 23:33 »

    nilgus
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Vallés Oriental
    Sexo: Masculino
    que paren el mundo que me bajo.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 496
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hondarribia, no Huh??
    guapa foto.
    En línea

    K5llS - K200D - *istDL  y  ME
     kitero, Pentax M 28 f2.8, Pentax M50 f1.7, Pentax A100macro f4,Pentax-A 135  f2.8, Pentax-M 200 f4. Sigma 10-20mm f3.5 , pentax-m 135 f3.5 Pentax-DA 16-85 f3.5/5.6
    Grip  D-BG3
    foca mc4 2x apk
    metz 30BCT4
    trip.Cullman 5300
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal