• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Al rojo vivo

     (Leído 342 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 7 Abr, 2015, 18:20 »

    Aure
    Visitante

    Algo completamente fuera de mi hábitat natural, los bichos y las flores. Me he llevado la cámara al trabajo y he estado enredando un poco con la forja.


    Panasonic - DMC-GX7 - 25mm - 1/60s - f/1.4 - ISO: 500 - Flash: No - Fecha: 2015:04:07 18:14:46
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    Bienvenidos a Mordor  Grin


    Panasonic - DMC-GX7 - 25mm - 1/60s - f/1.4 - ISO: 800 - Flash: No - Fecha: 2015:04:07 18:15:40
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    Lo agustito que se está ahí al lado en invierno y, bueno, en verano también. Hace tanto calor que cuando te separas de la forja notas fresquito aunque en la calle estés a 40ºC  Tongue
    En línea
    « Respuesta #1 : 7 Abr, 2015, 18:33 »

    FELO
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Alicante
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 86
    Mi Galer�a Pentaxeros

    En mi juventud ayude en la fragua al forjador excelente persona y profesional, muy interesante la pata de cabra
    En línea
    « Respuesta #2 : 7 Abr, 2015, 19:21 »

    Aure
    Visitante

    En mi juventud ayude en la fragua al forjador excelente persona y profesional, muy interesante la pata de cabra

    Yo empecé a trabajar con 14 años haciendo el trabajo mas "fino" en la empresa, pintar escarpas, patas de cabra y barras ; a la hora de salir estaba mas azul que un pitufo. 

    Ya iré subiendo alguna mas del proceso de fabricación, que me he echado 215 fotos en un ratillo y tengo que ir revisándolas  Wink
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal