• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2   Ir Abajo
      Imprimir  

    Todos somos hijos de Dios

     (Leído 1355 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 5 Abr, 2015, 19:43 »

    FOTO ANONIMA CONCURSANDO

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...


    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-3 - 85mm - 1/1000s - - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2015:04:05 19:38:38
    Objetivo usado: ASAHI smc PENTAX 85mm F1.8

     
    En línea
    « Respuesta #1 : 5 Abr, 2015, 19:53 »

    BUPentax
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Burgos
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2140
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Digo yo...
    Un poco más de aire por delante creo que quedaría mejor.
    La expresión y el retrato en general están bastante bien, creo.
    Saludos.
    En línea

    Cuerpo: Pentax KP
    Fijos: Pentax SMC D FA 100mm 1:2.8 Macro (compartido)
    Zoom: Sigma 8-16mm 1:4.5-5.6 DC HSM / Pentax HD DA 20-40mm 1:2.8-4 Limited / Pentax SMC DAL 55-300mm 1:4-5.8 ED
    Convertidores: Quantaray 2x AF Teleconverter (función tubo de extensión)
    « Respuesta #2 : 5 Abr, 2015, 20:12 »

    fmaxroca
    Pentaxero Sénior
    ****
    Sexo: Masculino
    Un momento una instantanea.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 542
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    La foto bien, pero creo que le falta un poco de contexto para que trasmita algo de mensaje. El titulo a mi personalmente no me parece muy acertado, ¿porque a que dios te refieres? ¿ si la persona retratada tuviera otra tonalidad de piel, le pondrías el mismo titulo? Para poder interpretar el mensaje que quieres transmitir faltaría un poco mas de explicación. Saludos
    En línea

    « Respuesta #3 : 5 Abr, 2015, 20:25 »

    RESPUESTA ANONIMA DEL AUTOR

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...

    Gracias por pasar y comentar. No le di mas aire porque queria aislarlo, y habia bastante gente.
     
    Ya intuia que el titulo y la tonalidad de la piel del fotografiado exigiria alguana explicacion. Lo primero, me refiero al Dios de los cristianos, ya que estamos en Semana Santa y el muchacho estaba en una procesion. Para que no haya malos entendidos dire que no tengo nada en contra de los demas "dioses" (o Dioses, como querais.)

    Sobre si la persona retratada fuera, amarilla, roja, azul, cualquiera otra tonalidad del arcoiris, y hubiese saltado la valla....si, tambien le pondria el mismo titulo. Ya que a eso me refiero, en esta celebracion todos tienen cabida, y la Iglesia Catalica los acoge a todos por igual, ya que "Todos somos hijos de Dios".

    Espero haber aclarado las dudas y eliminado algunas suspicacias. Saludos.
    En línea
    « Respuesta #4 : 5 Abr, 2015, 20:32 »

    fmaxroca
    Pentaxero Sénior
    ****
    Sexo: Masculino
    Un momento una instantanea.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 542
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Gracias por pasar y comentar. No le di mas aire porque queria aislarlo, y habia bastante gente.
     
    Ya intuia que el titulo y la tonalidad de la piel del fotografiado exigiria alguana explicacion. Lo primero, me refiero al Dios de los cristianos, ya que estamos en Semana Santa y el muchacho estaba en una procesion. Para que no haya malos entendidos dire que no tengo nada en contra de los demas "dioses" (o Dioses, como querais.)

    Sobre si la persona retratada fuera, amarilla, roja, azul, cualquiera otra tonalidad del arcoiris, y hubiese saltado la valla....si, tambien le pondria el mismo titulo. Ya que a eso me refiero, en esta celebracion todos tienen cabida, y la Iglesia Catalica los acoge a todos por igual, ya que "Todos somos hijos de Dios".

    Espero haber aclarado las dudas y eliminado algunas suspicacias. Saludos.

    Gracias muy agradecido por tu explicación.
    En línea

    « Respuesta #5 : 5 Abr, 2015, 20:36 »

    RESPUESTA ANONIMA DEL AUTOR

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...

    De nada.
    En línea
    « Respuesta #6 : 5 Abr, 2015, 21:25 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9577
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola, me gusta la foto que nos presentas, me parece un buen retrato.
    Personalmente no me considero hijo de ningún dios, que le vas a hacer?

    Un saludo
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #7 : 5 Abr, 2015, 21:39 »

    RESPUESTA ANONIMA DEL AUTOR

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...

    Hola, me gusta la foto que nos presentas, me parece un buen retrato.
    Personalmente no me considero hijo de ningún dios, que le vas a hacer?

    Un saludo

    Gracias javocho. No pretendia crear ningun foro de teologia con el titulo. Me parece que cada uno es libre de pensar y creer en lo que quiera. Aunque desgraciadamente cada vez hay mas sitios donde esas opciones se estan restrigiendo a marchas forzadas, e incluso puede costarte la vida. Un cordial saludo.
    En línea
    « Respuesta #8 : 5 Abr, 2015, 21:45 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9577
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola, me gusta la foto que nos presentas, me parece un buen retrato.
    Personalmente no me considero hijo de ningún dios, que le vas a hacer?

    Un saludo

    Gracias javocho. No pretendia crear ningun foro de teologia con el titulo. Me parece que cada uno es libre de pensar y creer en lo que quiera. Aunque desgraciadamente cada vez hay mas sitios donde esas opciones se estan restrigiendo a marchas forzadas, e incluso puede costarte la vida. Un cordial saludo.

    Ja, ja , seguro que no lo pretendías pero el título no ayuda, desgraciadamente religión y muerte van de la mano desde tiempos inmemoriales.

    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #9 : 5 Abr, 2015, 21:51 »

    RESPUESTA ANONIMA DEL AUTOR

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...

    Hola, me gusta la foto que nos presentas, me parece un buen retrato.
    Personalmente no me considero hijo de ningún dios, que le vas a hacer?

    Un saludo

    Gracias javocho. No pretendia crear ningun foro de teologia con el titulo. Me parece que cada uno es libre de pensar y creer en lo que quiera. Aunque desgraciadamente cada vez hay mas sitios donde esas opciones se estan restrigiendo a marchas forzadas, e incluso puede costarte la vida. Un cordial saludo.

    Ja, ja , seguro que no lo pretendías pero el título no ayuda, desgraciadamente religión y muerte van de la mano desde tiempos inmemoriales.



    Bueno, siempre hay que mirar el lado positivo. Seguro que hago muchos amigos  Roll Eyes
    En línea
    « Respuesta #10 : 5 Abr, 2015, 21:57 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9577
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola, me gusta la foto que nos presentas, me parece un buen retrato.
    Personalmente no me considero hijo de ningún dios, que le vas a hacer?

    Un saludo

    Gracias javocho. No pretendia crear ningun foro de teologia con el titulo. Me parece que cada uno es libre de pensar y creer en lo que quiera. Aunque desgraciadamente cada vez hay mas sitios donde esas opciones se estan restrigiendo a marchas forzadas, e incluso puede costarte la vida. Un cordial saludo.

    Ja, ja , seguro que no lo pretendías pero el título no ayuda, desgraciadamente religión y muerte van de la mano desde tiempos inmemoriales.



    Bueno, siempre hay que mirar el lado positivo. Seguro que hago muchos amigos  Roll Eyes

    Seguro que sí...
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #11 : 5 Abr, 2015, 22:18 »

    BUPentax
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Burgos
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2140
    Mi Galer�a Pentaxeros

    De primeras me ha "irritado" un poco el título, pero a los pocos segundos me he dado cuenta de que no había ninguna aviesa intención por parte del autor. Muchas veces los malos entendidos surgen por lo suspicaz o sensible que se encuentra uno en determinados momentos.

    De la foto, lo que decía es que, dejando el mismo encuadre sobre el protagonista, haber dejado un poquito más de aire hacia donde dirige su mirada, nada más, justo lo que te dejase la persona que estuviese a su lado. Por lo demás ya he comentado que está bastante bien.

    Saludos.
    En línea

    Cuerpo: Pentax KP
    Fijos: Pentax SMC D FA 100mm 1:2.8 Macro (compartido)
    Zoom: Sigma 8-16mm 1:4.5-5.6 DC HSM / Pentax HD DA 20-40mm 1:2.8-4 Limited / Pentax SMC DAL 55-300mm 1:4-5.8 ED
    Convertidores: Quantaray 2x AF Teleconverter (función tubo de extensión)
    « Respuesta #12 : 5 Abr, 2015, 23:47 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Aviso: En mi opinión el título no se ajusta a las reglas del foro pero no quiero ser yo quién lo cierre mientras haya un respeto.

    Saludos!
    En línea

    « Respuesta #13 : 6 Abr, 2015, 00:28 »

    fmaxroca
    Pentaxero Sénior
    ****
    Sexo: Masculino
    Un momento una instantanea.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 542
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Aviso: En mi opinión el título no se ajusta a las reglas del foro pero no quiero ser yo quién lo cierre mientras haya un respeto.

    Saludos!

    No veo necesario como bien dices que se deba cerrar, pero si cambiar el titulo si esta fuera de las normas del foro.
    Saludos 
    En línea

    « Respuesta #14 : 6 Abr, 2015, 07:11 »

    RESPUESTA ANONIMA DEL AUTOR

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...

    Vista la polemica creada por un simple titulo, el cual no creo que deba ofender a nadie, ya que nada malo encierra, solicito a la administracion que retire la foto (con su titulo del concurso).

    Es una pena para mi, que de todos los comentarios que ha recibido la foto, el 90% haya contenido referencias al citado titulo, y no a la calidad tecnica de la foto. Al ser un foro de fotografia creia que seria asi.

    Al vivir donde vivo, hay sensibilidades que estan mas al pie de la calle que en otros sitios. Constantemente nos topamos con la tragedia de ver a estas personas perder la vida o malvivir para llegar a nuestro pais.

    Ayer, al ver a este muchacho en la procesion, me dio alegria al verlo, y pensar como se sentiria al verse por unos momentos integrado en una comunidad en paz y armonia. Quise captar ese momento, y al ser Semana Santa y ser YO creyente, se me ocurrio ete titulo.

    Siento si he herido sensibilidades, no era mi intencion.

    Asi que solicito a la administracion que retire la foto y su titulo, ya que yo no se si puedo hacerlo. Saludos
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1] 2   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal