• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Motocross

     (Leído 3222 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #30 : 7 Abr, 2015, 20:51 »

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW


    Te puedo dejar un ejemplo de lo que comento con el polvo de por medio?


    Por supuesto red5isalive, sube lo que quieras!

    Tu foto me ha recordado a esta que saqué yo con el Samyang 8mm ya hace un par de años

    https://lh3.googleusercontent.com/-C_400k8bGjs/UnFt8vTPn7I/AAAAAAAA6wo/P3Pci5P6Gjc/s720/IMGP1118.jpg

    Salvando las distancias, claro está! Cheesy
    En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo
    « Respuesta #31 : 26 Abr, 2015, 14:44 »

    Vetusta
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Ferrol
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2169
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Buena serie!


    La primera es espectacular Smiley creo que mejoraría con más velocidad (mínimo 800) para congelar mejor la situación.

    Para ese tipo de fotos (la primera) mejor un tele y hacerlas desde unos metros más atrás, que queremos seguir viendo tus fotos en el foro.

    Un saludo paisano!
    En línea

    Canon 5DII, Canon 24-70f4 IS, Canon 70-200f4 IS, Sigma 150-600mm, Flash Metz 52AF1, Trípode Vanguar Alta Pro 263AGH, Monopies Manfrotto 682B...
    Canon EOS M, Canon EF-M 22mm f2, Canon EF-M 18-55MM y Domke!
    « Respuesta #32 : 27 Abr, 2015, 22:11 »

    mdf_ourense
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Ourense
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 123
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buena serie!


    La primera es espectacular Smiley creo que mejoraría con más velocidad (mínimo 800) para congelar mejor la situación.

    Para ese tipo de fotos (la primera) mejor un tele y hacerlas desde unos metros más atrás, que queremos seguir viendo tus fotos en el foro.

    Un saludo paisano!

    Hombre, claro que mejoraría algo con más velocidad, sobre todo en nitidez, pero le quitaría algo del dinamismo que tiene con ese atisbo de movimiento del fondo. Yo hubiera tirado a más velocidad, 1/1000 creo que va muy sobrado ya si barres el movimiento, pero el día era muy negro. Mira la imagen original.


    PENTAX Corporation - PENTAX K10D - 8 mm - 1/640s - f/5 - ISO: 1000 - Flash: No - Fecha: 2015:04:27 21:53:04
    Objetivo usado: Samyang 8mm F3.5 Aspherical IF MC Fish-eye


    Ya sé que la medición es una mierda, subexpuesta, pero la f no la iba a bajar porque necesito algo de seguridad de que el sujeto va estar enfocado, la velocidad es la que yo considero mínima para mi técnica con el 8 mm sin tirar de flash (mucho más jodido barrer con ojos de pez), y el ISO lo mínimo para tener una base "mínimamente aprovechable" sobre la que tunear, sin negros empastados pero también sin el cielo completamente quemado (jodidos cielos blancos...). Osea, que la foto original la tomé así aposta, sabiendo cómo iba a postprocesar, pero claro, de toda esa negrura es complicado sacar algo perfecto, y por eso el terreno del lado derecho sale como sale. Ahí al levantar había un banding y un ruido de color que asustaba...

    En fin, que me alegro de que te guste, y que sepas que los teles se hacen aburridos una vez pruebas un ojo de pez para fotos de acción, así que como adicto a él que soy no te voy a hacer caso jaja.

    Saludos!
    En línea

    « Respuesta #33 : 27 Abr, 2015, 22:15 »

    Vetusta
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Ferrol
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2169
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Buena serie!


    La primera es espectacular Smiley creo que mejoraría con más velocidad (mínimo 800) para congelar mejor la situación.

    Para ese tipo de fotos (la primera) mejor un tele y hacerlas desde unos metros más atrás, que queremos seguir viendo tus fotos en el foro.

    Un saludo paisano!

    Hombre, claro que mejoraría algo con más velocidad, sobre todo en nitidez, pero le quitaría algo del dinamismo que tiene con ese atisbo de movimiento del fondo. Yo hubiera tirado a más velocidad, 1/1000 creo que va muy sobrado ya si barres el movimiento, pero el día era muy negro. Mira la imagen original.


    PENTAX Corporation - PENTAX K10D - 8 mm - 1/640s - f/5 - ISO: 1000 - Flash: No - Fecha: 2015:04:27 21:53:04
    Objetivo usado: Samyang 8mm F3.5 Aspherical IF MC Fish-eye


    Ya sé que la medición es una mierda, subexpuesta, pero la f no la iba a bajar porque necesito algo de seguridad de que el sujeto va estar enfocado, la velocidad es la que yo considero mínima para mi técnica con el 8 mm sin tirar de flash (mucho más jodido barrer con ojos de pez), y el ISO lo mínimo para tener una base "mínimamente aprovechable" sobre la que tunear, sin negros empastados pero también sin el cielo completamente quemado (jodidos cielos blancos...). Osea, que la foto original la tomé así aposta, sabiendo cómo iba a postprocesar, pero claro, de toda esa negrura es complicado sacar algo perfecto, y por eso el terreno del lado derecho sale como sale. Ahí al levantar había un banding y un ruido de color que asustaba...

    En fin, que me alegro de que te guste, y que sepas que los teles se hacen aburridos una vez pruebas un ojo de pez para fotos de acción, así que como adicto a él que soy no te voy a hacer caso jaja.

    Saludos!

    jajaja, me imagino que el ojo de pez tiene que ser una pasada para hacer ese tipo de fotos. No he tenido la suerte de probar, pero me lleva la vida.

    Yo solo utilizaría el tele para la primera, aunque entiendo las circunstancias que comentas y creo la has salvado de lujo.

    Desando ver las siguientes, un saludo.
    En línea

    Canon 5DII, Canon 24-70f4 IS, Canon 70-200f4 IS, Sigma 150-600mm, Flash Metz 52AF1, Trípode Vanguar Alta Pro 263AGH, Monopies Manfrotto 682B...
    Canon EOS M, Canon EF-M 22mm f2, Canon EF-M 18-55MM y Domke!
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal