• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Triángulo (dos mujeres y un hombre)

     (Leído 475 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 26 Mar, 2015, 13:54 »

    cipion
    Dar a cada uno lo suyo
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1008
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No, no es un triángulo amoroso.
    Miraba la playa desde lo alto, cuando advertí que los tres caminantes  eran los vértices de un triángulo. No pude dejar más aire por bajo, porque había un grupo de personas inmediatamente detrás de la señora, pero a  pesar de esta imperfección, entre otras, me ha parecido un momento curioso y he querido compartirlo con vosotr@s.
    Como siempre, agradezco comentarios que me ayuden a aprender.


    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-3 - 75mm - 1/400s - f/11 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2015:03:26 13:46:51
    Objetivo usado: Tamron SP AF 28-75mm F2.8 XR Di LD Asp. [IF] Macro

    En línea
    « Respuesta #1 : 26 Mar, 2015, 14:10 »

    vxlozano
    Visitante

    ¿Eres un dron? ¿Vuelas?

    Curiosa imagen...
    En línea
    « Respuesta #2 : 26 Mar, 2015, 16:46 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Conectado Conectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Cuando voy de vacaciones a Lekeitio, el hotel está justo encima la playa y es una pasada estar en el balcón observando...
    Y así?
    (si te molesta la saco)

    En línea

    « Respuesta #3 : 26 Mar, 2015, 20:29 »

    cipion
    Dar a cada uno lo suyo
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1008
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¿Eres un dron? ¿Vuelas?

    Curiosa imagen...

    Ja, ja, muy bueno Vicenç. Ya que lo preguntas, ahora no recuerdo si estaba haciendo mi vuelo matutino en ala delta con la cámara colgando, o si ya había aterrizado y observaba el paisaje desde un mirador con los pies bien apoyados en el suelo. Puede que fuera lo segundo.
    Muchas gracias por pasar por aquí con humor y por dedicar un comentario.

    Cuando voy de vacaciones a Lekeitio, el hotel está justo encima la playa y es una pasada estar en el balcón observando...
    Y así?
    (si te molesta la saco)



    Joan, no sólo no me molesta sino que te agradezco el tiempo que has dedicado y la enseñanza, pues es evidente que tu recorte equilibra la composición y enfatiza el triángulo.
    De hecho, mi foto no me acababa de convencer, ya que el título respondía más a lo que yo quería que fuera que a lo que mostraba en realidad, pues cada vez que la miraba la vista se me iba al señor de la camiseta blanca que está en un punto de interés, en lugar de visualizar el triángulo.
    Antes de disparar quise hacer la foto con las dos personas de la izquierda situadas en dos puntos de interés y con la joven de la derecha más próxima, pero la incorporación de un grupo de corredores por bajo me hizo cambiar rápidamente el encuadre para evitarlo y se me descompuso. Luego ya no tuve oportunidad de hacer otra.
    Utilizo ocasionalmente el formato cuadrado (o casi) para centrar la atención, pero quizá obcecado en mi idea inicial, ahora ni se me había ocurrido.
    Muchas gracias por todo.
    En línea
    « Respuesta #4 : 26 Mar, 2015, 20:48 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Conectado Conectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Que conste que hay trampa: para hacer el formato cuadrado, si te fijas, moví la figura de la derecha hacia el centro y añadí algo en la parte inferior... No sé hasta que punto podemos darlo por válido! Cheesy
    En línea

    « Respuesta #5 : 26 Mar, 2015, 21:08 »

    cipion
    Dar a cada uno lo suyo
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1008
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No sabía que habías hecho, pero sí que debía haber alguna modificación, porque yo he intentado el recorte cuadrado en el raw original y no he conseguido el mismo resultado. De hecho, me quedaba con los cuerpos casi pegados a los bordes de la imagen.
    Tu recomposición digital me parece muy bien y queda mucho mejor que mi composición. Muchas gracias.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal