• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    La muerte del invierno

     (Leído 520 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 24 Mar, 2015, 00:29 »

    ndomingo
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 371
    Mi Galer�a Pentaxeros

    El invierno se despedía este viernes pasado... No nos dejó ver el eclipse, pero nos deleitó con esta intensa niebla


    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-3 - 36mm - 1/60s - f/5.6 - ISO: 800 - Flash: No - Fecha: 2015:03:24 00:19:38
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

     
    En línea
    « Respuesta #1 : 24 Mar, 2015, 03:58 »

    sobrino
    Visitante

    Muy bien este efecto dado por el blanco y negro (y él propio). Era lo que pedía con esa neblina. No sé se está inclinada pero da la sensación de que uno a cualquier momento va a precipitarse por el abismo; ciertamente ocasionado por la misma niebla.
    En línea
    « Respuesta #2 : 24 Mar, 2015, 20:10 »

    ndomingo
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 371
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias por tus comentarios! La verdad es que no sabía que había detrás de la valla y tampoco me apetecía saltar para averiguarlo. Creo que la foto no está inclinada, al menos no mucho, conforme te acercabas a la nada se inclinaba el suelo un poco

    La niebla en si misma me hacia ver en blanco y negro, pero así he acabado con el poco color que quedaba hacia la zona del suelo más próxima y que no me aportaba nada. Aún así, no tengo ni idea de como procesar correctamente una niebla porque es la primera que fotografío, al menos así de densa, ¿alguna consideración en especial?
    En línea
    « Respuesta #3 : 25 Mar, 2015, 01:31 »

    sobrino
    Visitante

    Nada más! En mi opinión, Ud. ha logrado captar (o capturar) muy bien la niebla, lo que le aporta cierta dramaticidad y misterio, más aún en B/N. A mi me gusta bastante. Bien visto la lampara en medio a las ramas secas. Otra opción, sería cargarle más oscuridad al árbol en primer plano y progresivamente a las demás. Y cuanto a la inclinación, la impresión que pasa es exactamente esa, la de que el suelo está en declive. Bonita!
    En línea
    « Respuesta #4 : 25 Mar, 2015, 09:24 »

    Desmo7
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 24
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Sugerente y equilibrada.
    Al amanecer, con la farola todavía encendida, se podría hacer una variante interesante de esta foto.
    Enhorabuena
    En línea
    « Respuesta #5 : 25 Mar, 2015, 23:31 »

    ndomingo
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 371
    Mi Galer�a Pentaxeros

    complicado... Me fijé que las farolas no tenían bombilla... En realidad es como un mirador de esos que hay en mitad de la carretera para pegar un vistazo al paisaje, aunque yo no vi nada, así que no se muy bien que función tenían las farolas. Eso si, para la foto ha ido bien Smiley
    En línea
    « Respuesta #6 : 8 Abr, 2015, 05:56 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: ndomingo
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal